[Multi] Need for Speed: Pro Street

B

Pero si ya hemos comentado que en la PS3 va de pena xD

T3rm1n4t0r

359 actualiza los drivers de la gráfica, si en nvidia van mas o menos a beta por día xD cada día un juego nuevo unos drivers nuevos

BLaCkDaRk

este link baja bien: http://www.fz.se/filer/download.fz?id=4765&ticket=ZDQ3Njg2M2FkMGFm

SuTaGaR

Tendremos que esperar un poco mas para poder disfrutar del juego, concretamente hasta el día 22 de noviembre...

T3rm1n4t0r

total pa ps3 va a ir a 15 fps retrasandolo o no, se lo comprara el Moore ese y su abuela....

B

No creas, como ha demostrado PS2, a la gente le suele dar igual el framerate (anda que no llevamos años con el "pues yo lo veo suave").

TaMy

Video con el "cambio de control" para la versión wii:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27403[/media]

racCa

como no, video comparativo X360 vs PS3

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27732[/media]

P

En el video de #368 yo lo veo exactamente igual, si acaso el de Xbox360 tiene algo más de contraste y el humo del de PS3 al quemar rueda me gusta más, pero por lo demás iguales...

TaMy

#368

Yo en su momento lo escribi...

360 Asi, sin realizar algo extremadament especifico, especial y caro... Es más potente en términos de gráficos que ps3... Es más, es que no es un "pelín" más potente... es más potente en un porcentaje considerable...

Y es algo que en cada video comparativo lo veo, texturas en ps3 más pequeñas y menos carga poligonal... con peores filtros aplicados... Anisotropico parcial, etc....

Pero vamos...

Blue Ray roolz!!! no era así?

racCa

#369 sip xD exactamente igual... ya con lo que has dicho sobre el contraste y humo lo ha aclarado

VipeR_CS

6,8 le dan en IGN a la versión de PS3

http://ps3.ign.com/articles/834/834795p1.html?RSSwhen2007-11-13_130900&RSSid=834795

18 días después
rus0

hola alguien sabe como se hacen los wheliees? (caballitos) en el pro street? se puede hacer con un m3 e 92 de 500 cv? yo creo k si no?? xDD decirme cosas pls

willsmith

#373 Basicamente se hacen solos, na mas que tienes que tener un drag con todo pillao al maximo, yo sin tocar nada en las configuraciones hice 240 m

rus0

wenas gente me a pasado una putada de las gordas no se k a pasao k la partida del nfs pro street k tengo (45%) se a jodio me pone k los datos estan dañados y no me deja cargarla por favor alguien sabe si se puede hacer algo??? si tengo k empezar de nuevo va a ser el vicio mas aburrido k haya exo nunca xDD por favor ayudadme!!! thx :)

bmxero

ke coches usais vosotros para aceleracion ?? e comprado para todas las pruebas pero para aceleracion aun tengo el cobalt ese feo...

WiLoW

vaya bazofia de juego yo q me esperaba q fuera bueno y todo

1 mes después
MendozaH

Que tal esta?

Akklaim

#378 Justo un post encima tuyo tienes la respuesta ;).

L3nn0n

no me gsta mucho, de graficos muy wenos pero de jugabilidad ... pfff va muy lento

mongui

Yo quiero saber la combinación letal para hacer caballito!!!!

He probado con todo tipo de configuración en el coche. Rueda delantera gorda, trasera gorda, neumático ancho, llanta gorda, neumático pequeño, etc etc etc

Sé que hay que tener un coche con mejoras de mínimo nivel 3, pero... Empezé con un Impreza, de 1087 caballos, que dije, joe, 1087 caballos tiene que tirar... Hasta que me dí cuenta que era tracción a las 4 ruedas.xd

Ahora estoy con un muscle de ésos, y no me sale el caballito.

Alguien me dice cómo se hace un caballito en condiciones, por favor???

: )

Kevin_AR

Test Drive Unlimited ~ XBOX 360.

Le da mil vueltas al pro street.

pipi89

Sabeis de algun truco k halla salido para este gran juego?
Si sabeis os agradeceria muxo k lo dijerais.

Gracias.

VipeR_CS

Unas screens de la versión de PSP

2 meses después
B

Buenas tardes,

a ver, tengo varias dudas con respecto al juego (lo tengo para la 360).

Cómo se hace el wheelie? (caballito)

Tengo un Ford GT40 con 827 caballos para Drag, pero la verdad, no sé qué hay que hacer para que me salga xD.

Y otra cosa, cuál es la configuración ideal de un coche para que sea el mejor en drift? Porque a medida que voy avanzando me es imposible ganar los jodidos drifts xD

Gracias y saludos

Corimc

Me estoy acercando a las ultimas carreras y mi EVO con todas las mejoras se esta quedando corto. Que coche me recomendais para grip?
Gracias

B

Porsche 911 Turbo es el que tengo yo.

Otro que está bastante bien es el Subaru Impreza, o el Nissan Skyline GT-R (R34).

Si puedes recomendarme uno para Speed te lo agradecería, porque ya he probado con el M3, el Corvette Z6, y ahora estoy con un Nissan que tampoco es que sea bueno. Alguno me fallan por la poca velocidad punta, otros por la poca estabilidad...

Corimc

yo estoy con elviper con todas las mejoras para speed, y aunque es un poquito dificil de mantenerlo en pista, me va medianamente bien.

B

Jajaja el Viper es el que estoy probando ahora, y tampoco es que tenga una estabilidad como para convencerme... xD

Mira, mis coches:

Grip:
Porsche 911 Turbo
Nissan Skyline GT-R (R34)
Subaru Impreza
Mitsubishi EVO IX

Drag:
(1/4 de milla y 1/2 milla) Ford GT40
(wheelie) Dodge Charger R/T
El Mustang de la Drag Queen

Speed:
Dodge Viper

Drift:
Nissan Silvia

2 meses después
Slipk

EDIT: mierda , me confundi de foro

no me puedo explicar como esta tan jodidamente mal optimizado, codemasters con el GRID le pasan el trapo, tenai el GRID y al pasarle me decidi aponer el Pro Street, pero vamos me ha durado 15 minutos puestos

Usuarios habituales