[Multi] Prince of Persia

B

Primerisima Review

9.3

Cuatro páginas donde lo ponen por las nubes, lo ha conseguido finalmente ubisoft?

:O

KinachO

Pre-reserva tu PoP y te llevaras algunas sorpresas

Ubisoft ha anunciado el pack que se entrega de regalo al hacer la pre-reserva de Prince of Persia.

De forma exclusiva en Game, GameStop, Fnac y la tienda online de Extralife, los jugadores que pre-reserven una copia de Prince of Persia recibirán el pack de pre-reserva que incluye:

  • Caja exclusiva con efecto luminoso
  • DVD Bonus
  • Cómic exclusivo
  • 2 tarjetas para desbloquear la vestimenta del Príncipe de la primera trilogía y sustituir a Elika por Farah, la compañera en la primera trilogía
  • Convocatoria del concurso online lleno de premios “Tú eres la luz”

El juego sale a la venta el 4 de Diciembre, así que debeis de ser rápidos.

Saludos!!

Santa

En game ya no t lo reservan pq esta el cupo lleno.

dRez

que potito ;_(

El juego segun dicen es la leche, que ganas de que salga.

Elektro

#181 a que te refieres con 'lo habrá conseguido finalmente Ubisoft'?

La última trilogía para la anterior generación fue todo un éxito, con tres juegos sublimes que tuvieron sobresalientes en la mayoría de reviews.

O no van por ahi los tiros? xDD

A mi me encantaron los tres, pero me parece mucha pasta para un juego de este tipo. Esperaré a que baje de precio para jugarlo :)

B

#185 Es simplemente porque en esta generación con toda la crap que han sacado para Wii y Assassin's Creed no andan demasiado finos pero si, tienes razón, los precedentes de los Prince of Persia de Ubi son fantásticos y para que este va a seguir en la misma linea de awesomidad.

ChuSKy

Ale ya sabeis, por 5 pavos cada uno os hago las reservas que querais , ya ya tengo la mia xD

aNke

Menudas ganas que le tengo a este juego y parece que la critica esta siendo muy benevola con el juego asi que todo pinta estupendamente.

GOTY "escondido"?

Santa

#187 no he dicho na xD que ya lo hice en xtralife

KinachO

Nuevo video, dios como me ha molado la música:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43201.html[/media]

#188 Pues tampoco es una locura eso del GOTY eh?

ZMkR

Pintaza... y me jode, porque lo tenía descartado... xD

TeKKeN

q feo q es este juego c***

B

Lo están jugando directo en estos momento

http://www.gamespot.com/showcases/prince-of-persia

EDIT: No me está gustando naaaaaaadaaaaaa

EDIT 2: Nada, juego de 20€

:(

SilentB0b

Pinta entretenido pero demasiado fácil...hasta la bola esa te dice el camino a seguir, caerá si algún día play me hace una buena oferta xD.

also YOU CAN NEVER DIE, press X win game.

PD: killed by mr. hype

A lb_nacho le gustan los mocos en pantalla

Migueluchi

yo lo he pasado ya, mola pero si, es corto y facilon.

D

He estado viendo el video de Gamespot y me gusta el juego, lo unico que hubiera preferido es que hubiera luchas con varios adversarios y no se limiten a duelos pero bueno tampoco es un defecto.

B

Fanservice y Reviews

8/10
B+

[media]http://www.gametrailers.com/player/43264.html[/media]



RaNGo

hola.... tengo el juego ya.. pero en mi caja no sale luz.. tengo la cajita esa negra con las letras de prince of perrsia.. pero cuando la abres.. es una caja normal xDD espero q no me hayan estafado ><..

alejo

Estoooo, supongo que sera una caja con pinturita de esas reflectante, osea, se vera iluminada cuando la luz sea tenue, o casi inexistente. Vamos, que no trae unas bombillas en plan árbol de navidad.

Prueba a cargar las letras con una fuente de luz, y luego vete a un sitio oscuro, si sigues sin verlo, te han timado xD.

Saludos.

RaNGo

na, ni eso jaja ya lo puse en la luz a ver si se iluminaba en la oscuridad pero nada jaja... mañana preguntare al tio de game... a ver q me cuenta.. no esq sea muy importante.. pero me hacia ilusión tener la caja iluminada.. q para eso hice la pre-reserva esa xDD

alejo

Pues en teoría esa es la jugada, cargar la pintura, y después verla brillar a la luz tenue, si eso no te funciona, es que la caja es un timo; aun así, sin esa mariconadita, la cajita sigue siendo exclusiva y bastante chula, asi que tampoco es mayor problema.

Es mas, a mi lo de la pintura reflectante, me parece una mariconada xD.

Saludos.

RaNGo

la verdad q la caja esta chula, con el comic, el dvd extra y la tarjetita con los codigos del los trajes del otro prince of persa xD yo me imaginaba una caja ahi con leds azules q cuando la abrias se iluminaban jaja... aun asi el tio del game me dijo q estaba muy guapa y q la abrias y salia luz.. quizas sea la coleccionista o algo asi.. ^^

10 días después
laZAr0

Bueno, el juego como está? alguien lo tiene?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8284388/Prince-Of-Persia/Product.html?cur=258

alejo

Yo aun no he podido jugarlo, pero lo que he leído por foros varios es que es el mejor de la saga.

A mi eso no me sirve de mucho porque los 3 anteriores me parecieron bastante flojetes xD, pero puede que a ti te ayude.

Saludos.

Leunamal

Yo estuve jugando ayer un rato y como juego de plataformas está bien. Me ha resultado más entretenido que un tomb raider, sin embargo hay cosas que no me gusta:

  • Esta estetica no me hace mucha gracia, hay partes que se ven bien pero otras que queda algo cutre como los arbustos.

  • Al principio puede marear un poco por la cámara.

  • Resulta un poco monótono: siempre hay que hacer lo mismo, señalas un punto en el mapa vas a ese punto que esta corrupto por la oscuridad, matas al único enemigo final de la zona, descorrompes la zona y ya esta, a indicar el siguiente punto.

  • El muñeco es dios, te puedes matar todas las veces que quieras porque da =, siempre estará la tia para ayudarte. Ya sea porque te hayas caido de una zona alta o por un enemigo, siempre renaceras. Eso le quita tensión al juego.

Yo le doy un 7. También es que he jugado solo 3 puntos del mapa, a lo mejor cuando llevas 7 horas el juego cambia a mejor.

p4l3rm0

Para mi lo poco que lo he probado es Prince of Persia pasado por el tamiz del AssassinŽs Creed. Es decir, simplificado y repetitivo hasta límites insospechados.

Te limitas a vagar por escenarios completamente vacíos y sin un solo enemigo, de un terreno corrupto a otro, para enfrentarte al final del camino a los mismos enemigos finales una y otra vez. Así una y otra vez sin mas variación que algún puzzle sin demasiada complicación por el camino y ademas aderezado con la característica de no poder morir.

Aún así confieso que tiene algo que me mantiene moderadamente enganchado, no se si los paisajes, la historia que sin ser del otro mundo es sustanciosa o los personajes y sus conversaciones que tienen bastante carisma. Yo creo que su mayor virtud es que es un juego relajante para después de haber pegado unos tiros y explosiones en el típico FPS, pero ni mucho menos el GOTY como algunos esperaban antes de su salida.

11 días después
B

Remarco totalmente lo que dice #206

Es un "Assassin's Creed Arcade", repetitivo casual y simple a más no poder. El juego entero se resume en ir de A a B para hacer C con algunos momentos de D mientras matas muchos E. Y no se si será que ya me hago mayor y no estoy para batallitas pero me está encantando xD

El juego es bellisimo en la parte gráfica y esa sensación de estar totalmente solo salvo por la zorra y los enemigos que transmiten los escenarios y la música... pues le dan al juego un noseque que lo hace hasta relajante.

En resumen, ni must ni goty ni leches pero es un muy buen juego y hay que probarlo.

Elektro

Yo me lo alquilé y le di caña para pasarmelo y no tener que gastarme una pasta en comprarlo xDD.

A mi me encantó, aunque yo los Prince of Persia de PS2 me los pasé como 3 veces cada uno, asi que soy un poco fan de la saga jaja.

Se puede hacer repetitivo, pero a mi el hecho de ir pegando botes por todos lados y encadenando saltos a toda velocidad (por eso me he pillao el Mirror's ahora jaja) es algo que me encanta. Quizás eché en falta algo más de combates, pues sólo luchas contra enemigos finales y otra clase de enemigos. Hay 24 zonas diferentes para 'sanar' y en cada zona luchas contra 1 o 2 enemigos como mucho (no exagero, o 1 o 2), así que por ahí puede flojearles a algunos...

A mi me encantó de todas maneras, como comenta #207 los paisajes del juego son simplemente impresionantes, tanto antes de sanar como después.

alejo

Por cierto, a pesar de las criticas, el juego no ha funcionado como Ubi planeaba a nivel de ventas, y el productor a dicho que Prince of Persia 5 seguirá la historia de la trilogía de la generacion pasada y volverá a su estilo clásico, tanto a nivel jugable como gráfico.

Por lo visto el tío esta muy dolido xD, dice que la gente no sabe apreciar los riesgos cuando se asumen, y que le juego no ha recibido la atención que merecía.

Saludos.

p4l3rm0

#209 Y en el fondo no le falta razón. Mucho criticar el abuso de las sagas y que no se innove en la jugabilidad y cuando finalmente las compañías se arriesgan y apuestan por nuevas sagas o revoluciones en las mismas, el público parece que no responde en lo que a ventas se refiere.

No hay mas que echarle un vistazo a las ventas poco espectaculares de MirrorŽs Edge, Dead Space, el mismo PoP... Parece que estemos pidiendo a gritos el próximo FF XXXV o el COD 11...

Usuarios habituales