[Multi] Pro Evolution Soccer 2007

Kartalon

La próxima edición de la conocida saga futbolística de Konami llevará por título Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 internationally y se ha anunciado su lanzamiento para Enero del próximo año.

El juego incluirá nuevos modos de juego, promete ofrecer mayor acción e incluirá más licencias que nunca con selecciones completas como la de Argentina, Italia o España.

Las plataformas confirmadas para este título son PlayStation 2, PSP, PC, Xbox 360 y Nintendo DS.

Amokachi

Yo creo que han anunciado para Enero como siempre el WE que sacan en America, el PES de Europa estará en octubre.

MoGu

tonces este es el pro6 o ke

JoMa

" Las plataformas confirmadas para este título son PlayStation 2, PSP, PC, Xbox 360 y Nintendo DS. "

Hola, me llamo PlayStation 3 y no aparezco en la lista :D

R4zi3l

Weno la Ps3 es retrocompatible no? xDDDD

Vaya nombraco ke le han metido, ahora los k se cojan el juego en ntsc ya podran jugar al pro evo xDD

Comprad0r

Para mí la peor noticia que se podía dar en E3 :(

Tanto por la fecha como por no estar en la PS3.

Estaremos pendientes de las noticias que salgan al respecto.

Saludos.

el_figura

La unica razon que encontraba para comprarme la ps3 se a ido al garete, ale asta que no alla pes en ps3 no me la compro.

Sonos

joder figura, si que te iba a salir caro el juego xD

P

Imagenes->

http://www.ps2on.com/cgi-bin/veure_grafic.pl?url=ps3evorr_0001.jpg

http://www.ps2on.com/fotos/ps3evorr_0002.jpg

DiSKuN

me fastidia porke la version de PC sera una conversion de PS2 y no de PS3 o xbox360 ¬¬

billie

y para wii? :(

aNke

¿¿¿PARA ENERO??? Dios que timo...

Si yo ya tengo el WE10... y la diferencia no es tanta con el Pro5, en el primer partido contra un colega metimos entre los dos 7 goles (4-3)

DiSKuN

WE = mas arcade

PEs = Mas simulacion

una cosa esta clara, espero que los fichajes ,incluso los de invierno, los fallos de los portero sy demas bugs este corregidos, ya qnos hacen esperar mas de medio año, qlo hagan bien

aNke

Pero si WE y PES es exactamente el mismo juego. Vamos eso me parecio con WE9 y PES5, cambiaban los ultimos fichajes y las equipaciones.

E

Si igual ... Si esos juegos estan echos para que los chinos metan goles desde todos los sitios.

aNke

xDDDD Ah bueno pues a ver si es mas simulacion porque lo de WE10 es un descaro total xDD

Crus

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_review.pl?Id=357

Segun esto, el juego tb saldria en PS3, seria muy raro que no saliera en la plataforma que mas dinero le ha dado a Konami con este juego.

P

Las imagenes son de la version de PlayStation 3.

B

Todavia recuerdo con añoranza esos winning eleven para Super Nintendo.
International super star soccer deluxe, eso si que era un nombre xDD q tiempos con mi galfano y mi carboni ;(

DiSKuN

#19 q grande :_) Capitale,Fuerte y Redonda,tridente Argentino imparable

Crus

Corierro el mejor xD

BigmAK

Entrevista de Meristation al maximo responsable de WE

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4463b0ef8fb4d&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Es bastante interesante...

Salu2 :D :D :D

P

Cuando PES salga para PS3, ¿va a sacar provecho del sensor de movimiento del nuevo DualShock?

S.T.- Sí, seguro que implementaremos alguna característica que lo aproveche. Tengo varias ideas, pero aún estoy pensando cuál puede ser la mejor para ese tipo de control.

M.- Quizá se podría girar el mando para dar efecto a los disparos.

S.T.- Sí, si te das cuenta hay mucha gente que ya hace ese tipo de movimiento jugando y sin que tenga repercusión en el juego, por eso es una de las ideas que estoy barajando.

:D :D

DiSKuN

ala, disparos a lo oliver Aton xD

y pone una skill nueva para los porteros: supersaves

veamso si la tendran todos o son esas habilidades speciales que los tienen unos cuantos.

Comprad0r

#11 Para Wii tb está confirmada una versión :)

Saludos.

M

AAAAADRIIIIIIIAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOO

Madre mia que pinta que tiene! ojala sean images ingame!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • PrOdyH
  • Crus
  • aNke
  • R4zi3l
  • JoMa