[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

el_figura

Con el parche solo he jugado un partido on-line y me va igual o peor...

_MoXaK_

sigue iendo como el ojete el parche para k se supone k era? 10 de ping en el cs y 3500 en el pro

tendre k meter mochas en el cs para ganar partidos :?

-_-'

Trivi

Alguien puede explicarme como cargar las alineaciones online en PS3 ? Me dice que no hay datos guardados pero si que los hay, en cambio los datos de la LM si q los carga el cabron

weah_dany

Jajaja, denunciar a microsoft y konami por sacar el juego asi y sacar parches para nada como el chaval ese con el Halo 3 xDD

19 días después
NuRoN

Actualizacion del pro?
Mejora el online?
Lo habeis probado?

17 días después
abichuela

Nuevo tráiler de la versión para Wii:

Xavi007

pues parece q el sistema de movimiento es muy bueno. Parece que será dificil de primeras pero tiene q estar muy bien

golon

tiene huevos que el mejor pro vaya a ser el de wii.

Una cosa, si juegas a dobles, el otro sabe todo lo que vas a hacer no?

TaMy

Me parece muy muy muy bueno... Creo que este año ya sabemos que han estado haciendo en lugar de trabajar en la versión 360/PC/PS3 de PES08 han estado currando en la versión Wii y este método de control...

Realmente con este juego jugaremos a un videojuego de futbol como nunca habiamos jugado...

Una experiencia nueva en el mundillo del videojuego... es realmente muy de agredecer :D

Sin duda lo compraré... Se lo merecen (asi como tambien digo que Fifa08 no me gustó su adaptación a Wii, este esta apunta muchas maneras).

javiv6

Pues sinceramente tiene muy buena pinta, lo uniko que no me a gustado es lo del penalti, supongo que sera muy chungo de manejar al principio pero luego...
chapo,espero...

golon

ojito, que puede ser un vende consolas muy basto

D

Esta muy bien eso de que puedas apuntar donde tirar

pero tendreis que pillar aim xDDD

SeNte

No estaría de más actualizar #1

"- WII SE QUEDA SIN PRO"

Y poner la fecha de salida del de Wii, que desconozco.

Gracias! : )

S

COÑO! que guapo

un vende consolas!!!

VipeR_CS

Este vídeo me ha sorprendido muy gratamente. Por lo que veo es de lejos el mejor PES de este año.

Tig

Joer, tiene buena pinta, pero también debe ser chunguísimo de controlar...

¿Cuándo sale?

VipeR_CS

El 11 de Marzo en US. TBA en Europa.

kmatxo

Tiene muy muy buena pinta, por fin buenos gráficos y buen control al mismo tiempo en un juego de Wii.

TaMy

#558 No seria extraño si dijeramos que no lo ha hecho Nintendo... ha sido una third!!! ARG!!! Se acaba el mundo...

NeV3rKilL

Me recuerda al PCFUTBOL 2.0 donde se podian jugar los partidos, 2d, con el raton.

CaNuT0BrUt0

Parece bastante dificil el control pero esto puede abrir muchas puertas a la hora de jugar y posibilidades que hasta ahora eran imposibles.

Hemos presenciado el nacimiento de una nueva forma de jugar al futbol xD.

PD: Me veo a todo el mundo con agujetas en los brazos

KraiveN

tiene una pinta cojonuda, pero lo que dice ##548 jugando a dobles como haran? porque es que es eso, uno ve lo que el otro hace y vice versa :P

TaMy

#562 Seguramente es un handicap a superar... y este juego merecerá más la pena un partido online que no a dobles en la misma pantalla...

Aún así estaria bien un "boton" que oculte el puntero..

ZooK

WENAS A TO2

me e leido el foro del pro y weno me han regalao de reyes el pro 2008 y sufro las relentizaciones (como to el mundo) aun instalando el juego por el menu de opciones, no ay otra cosa para arreglar las bajones de FPS??? asias

P.D. responderme si podeis con una breve contestacion.

asias

Capri

Jugar al PRO con la Wii tiene que ser complicadísimo.
Pero a simple vista, ya parece mejor visualmente que en PC.
Vaya desastre de Konami en ésta edición.

DiSKuN

#565 es un erudito y antes de probarlo ya sabe que es complicado

o0oFeRNaNo0o

buenas a todos :

Hoy es el primer dia que juego a la pes 2008 en la ps3 on-line y me gustaria saber que ping soleis tener vosotros porque a mi me vaun poco mal a ver si me podeis ayudar y tal

gracias

7 días después
B

En marzo en Wii y sin codigos amijoh

12 días después
TaMy

Nuevas fotos del pro evolution para Wii:

Akklaim

¿Soy yo o ese C.Ronaldo apesta?.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo