[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

DeiMurD

MV centro de ciegos xD (yo si la vi, pero a la 3 :( )

alejo

Mentís como bellotas! No he editado, es que sois daltónicos del tipo que no ve la negrita xD.

Saludos.

Crus

La de Palestina no aparece :\

j0aZ

en el we11 salen muchas más selecciones...

BigmAK

#120 Costa de Marfil si sale pero su nombre es Cote de Ivory o algo asi era.... supongo que sera su nombre oficial....

De todas formas aunque las selecciones no hayan muchas novedades si las espero todas con licencia por lo que ahi estaria la verdadera novedad...

Salu2 :D :D :D

Othingnet

En el 6 si esta costa de marfil y bueno na más que han licenciado a israel nuevo? pssss no gastan en nada...

templari0

#125 hombre nombre oficial no xdddd es q se llama así el país Cote d'Ivoire, en francés.! y sí, estaba en el 6.! a mí lo que me asusta es las imagenes esas de la cámara alejada ;(

leicuz

po entonces no dije na x)!

PD: ave si sale ya, cuales eran las fechas oficiales de salida?

AG

A mi me da igual el número de selecciones siempre q vengan casi todas las europeas. Vienen 33 europeas, más que suficiente. No voy a exigir q venga Islas Feroe o Moldavia, pero al menos vienen todas las importantes.

B

#129, todos sabemos que tus idolos juegan en Moldavia e Islas feroe.

AG

Nop, juegan en Georgia, selección europea q echo de menos :/

sharker

sin edit basto xDDD

fLk

otra vez sin lalicencia de la premier? no dcian q tenian casi todas?

reVorZ

#133 yo creia que habian comprado todas las licencias de todas las ligas :S

tribas

no esta san marino???????????' no esta andorra??????????????????????? no esta panama?????

muerte a konami !!

pd : arizmendi en la seleccion?

muerete konami !

AD3S

#119 wenisimo jajajajajajajajaajajajajajajajaja

el_fonti

He encontrado un vídeo del futuro pes2008
Creo que no esta puesto aun en este foro, http://akihabarablues.com/?p=1496

TeKKeN

lo an arcadeao un poco parece

BigmAK

Si es como parece un video del WE11 es logico ese ritmo de juego... en todos los WE el juego funciona algo mas rapido pero luego se ve que los PES los ralentizan un poco dejandolos en lo que ya conocemos.....

Siendo un WE yo no me fiaria de algunas cosas de ese video ya que todavia queda pasar por el filtro europeo para ver lo que realmente tendremos entre manos...

Salu2 :D :D :D

alejo

Lista de estadios de la versión Ps2:

• Red Cauldron - Anfield, Liverpool
• Magpie Park - St James, Newcastle
• Lutecia Park - Parc Des Princes, Paris
• Massilia Stadium - Stade Vélodrome, Marseille
• Borussia Stadium - Westfalenstadion, Dortmund
• Hauptstadtstadion - Berlin Olympiastadion, Berlin
• Blautraum Stadion - Schüco Arena, Bielefeld
• Orange Arena - Amsterdam Arena, Amsterdam
• Rotterdam Stadion - De Kuip, Rotterdam
• Catalnonia Stadium - Camp Nou, Barcelona
• Estadio Palo - Estadio Mestalla, Valencia
• Stockholm Arena - Råsunda, Stockholm
• Cuito Cuanavale - Vodacom Park, South Africa
• Diamond Stadium - Newlands, South Africa
• Estadio Gran Chaco - Estadio Alberto J. Armando / 'La Bombonera', Argentina
• Amerigo Atlantis - Estadio Nacional
• Nakhon Ratchasima - Niigata Stadium, Japan
• Kanji Dome - Sapporo Dome, Japan
• Dietro Monte Stadium - Kashima Stadium, Japan
• Porto Folio - Yokohama International, Japan
• Queens Land Park - Nagai Stadium, Japan
• Haze Hills - Olympic Stadium, Japan
• Occhio Del Mar - Oita Stadium, Japan
• Ayase-Nakano Stadium - Saitama Stadium, Japan

Saludos.

p4l3rm0

Catalnonia is not Spain! xD

BigmAK

Alejo de donde estas sacando esa info? Porque me parece extraño que la licencia del Nou Camp por ejemplo que estaba en el PES6 no aparezca directamente como estadio oficial en el PES7 como algunos otros....

Digo el Nou Camp por ser el 1º que me viene a la cabeza... se que hay mas...

Salu2 :D :D :D

alejo

http://www.winningelevenblog.com

Yo de PES no entiendo, solo procuro mantener el vicio de Comprad0r actualizado para cuando vuelva se ponga al día xD

Saludos.

BigmAK

Si esa info es cierta y a la espera de revisar y recordar los estadios del PES6 me parece que no hay ninguna novedad con respecto a los estadios del pes6 por lo que o la web nos la esta metiendo doblada o Konami ya se esta pasando y no mete estadios nuevos....

Tambien esta la 2º opcion y es que como bien dice ahi sean los estadios de PS2 y en los next-gen si veamos estadios nuevos... pero entonces ya empezaria a ver ciertas diferencias en cuanto a versiones..... cosa que no se sabia inicialmiente no? (salvo la consabida a nivel grafico)

Salu2 :D :D :D

alejo

Por lo visto Konami a confirmado que en 360, PC y PS3 habrá mas estadios.

Saludos.

BigmAK

Pues entonces ya me quedo mas tranquilo....

Eso si entonces la version PS2 comienza su capada....

Salu2 :D :D :D

4ZuL

Pero chicos, poned el video, sale algo de movimiento!!! ¬¬

Dios, necesita un Blu-Ray... ¬¬U

BigmAK

Ahi tenemos otro ejemplo de como hacer un video y no mostrar absolutamente nada....

Bravo por Konami...

Salu2 :D :D :D

alejo

Aqui lo teneis en Alta resolución, que aunque no mejora, al menos se ve xD

http://www.megaupload.com/kr/?d=KLB3KTDF

Saludos.

BigmAK

Los detalles acerca de la entrega anual del exitoso simulador de fútbol de Konami se van sucediendo a cada día que pasa, y que nos acerca a su siempre esperado lanzamiento. Y hoy la propia compañía nos confirma que ya se ha completado la grabación de los comentarios en castellano para el título, en los que al ya veterano Juan Carlos Rivero se sumara el conocido experto y fanático del fútbol Maldini, quien también prestará su característica voz al desarrollo de los partidos.

Durante los cuatro días que ambos locutores estuvieron ante los micros en un estudio madrileño, llegaron a grabar más de 25.000 palabras, las cuales esperemos que sean bien introducidas por los técnicos encargados de la localización del juego, pues la experiencia nos dice que el contar con buenos comentaristas no es necesariamente sinónimo de disfrutar de comentarios bien implementados. En los próximos meses saldremos de dudas.

Fuente: C&P VidaExtra

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo