[Multi] Rock Band

KaJoTeL

#241 ¿Ya se vende en España?

G3rm4n

Pues venderse no creo, pero ya esta rulando por ahí =)

B

Ni siquiera tiene fecha de salida en España.

G3rm4n

No he dicho que este a la venta... o si?
Sobran las palabras.

GaN2

En Amazon UK podeis pillarlo, los estan enviando ya, y sale el pack de guitarra, bateria y micro por 130 euros con gastos de envio incluidos.

thrazz

A mí me ha llegado hoy de Amazon.

GaN2

Bueno, me ha llegado hoy y he estado dandole un rato y tengo que decir que la batería parece facil pero es jodida, debe de ser que yo soy descordinado. Lo único que no me gusta es que hace "demasiado" ruido al pegar al "bombo", asi que tendré que pillar unas almohadillas de esas que venden que no suenan.

thrazz

Cuida porque los modelos que envían a europa son los EL y con muchos de esos pads se pierde la sensibilidad :/

Yo he puesto calcetines con gomas mientras tanto xD

GaN2

Calcetines con gomas en los platos??? Y te cabe el calcetin?? xDDD Creo que en vez de toalla acabaré por pillar unos paños de cocina o algo asi, se mantienen en su sitio y no se caen cada X tiempo xD Lo de la sensibilidad lo dices por las almohadillas esas??

thrazz

Sí, de hecho en las páginas en las que venden almohadillas te lo dicen, que con los modelos EL mal.

Yo he hecho básicamente esto.

alejo

Bienvenidos a casa de Thrazz... El hombre calcetín.

Luego las madres no encuentran las parejas de los calcetines, si es que...

Saludos.

thrazz

Nah, yo tengo más clase y he puesto unos negros (de Calvin Klein, encima).

Comprad0r

mmmm
¿estoy por comprarmelo? :O
http://www.amazon.com/MTV-Games-SEP-Special-Edition/dp/B000TT4GBG/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1211908863&sr=8-1

Si me lo compro en amazon, me valdrá para mi consola pal ¿no? :S

Para los que ya lo tienen ¿que tal las canciones y las opciones que tiene? :O.

Saludos.

Ak3larr3

Vaya apaños que os hacéis xD

Boke

amazon.com no realiza envios a españa, prueba en amazon UK

Comprad0r

http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Box-Xbox-360/dp/B0017J6RY6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1211914222&sr=8-2

En este caso valdria para cualquier cosa PALeta?
Otra cosa más...¿la guitarrá de gh funciona o al final nada?.

Saludos.

xPipOx

Si la guitarra funciona pero solo en 360 creo. Vamos yo al RockBand juego con la de la 360.

GaN2

Thrazz mi batería es una EL, putada xDD Hoy le he estado dando un poco despues de un día en la biblio y desestresa que te cagas, eso si, aun con toalla encima suena "bastante", no es escandalosa pero si molesta, probaré a jugar con cascos e iré ideando algo para que suene menos, aunque no se el que xDD

Por cierto, ya tengo pensado hacer algo de modding para reforzarla, que 130 pavos es demasiada inversion para que se pete a la primera ostia...

xPipOx

Esperemos que la del GH sea mas fuerte y haga menos ruido.

thrazz

#253 las canciones no están mal. La lista en general no es tan buena como la del GH3, en mi opinión, pero hay una burrada de canciones para comprar y te la puedes dejar muy a tu gusto.

Las opciones y eso mal. La gira mundial es un coñazo y el sistema de rockeros es infumable, pero para usar el single player igual que en los GH y tocar con la banda completa sobra.

#258 la mía también :(

#259 yo tengo claro que en cuanto este cerca el GH4 todo lo del RB va a eBay. De hecho, estaba pensando en vender ya la guitarra porque no la uso, no me gusta (para tocar es muucho peor que la del GH, y encima no es compatible) y solo me ocupa espacio.

secuenta

En Amazon uk se ha agotado el pack de instrumentos, xD, ahora hay una lista de espera de un mes. Menos mal que el mío me llegó ayer.

La verdad es que suena mucho la batería, lo de los calcetines todavía no lo he probado, pero van a caer.

Me podéis explicar qué significa que la batería sea EL? que pasa que no valen los pads esos chungos que venden por ahí?

thrazz

Exacto, hay dos o tres modelos (EL, QM y no sé cuál más). Los EL son los primeros y tienen menos sensibilidad que los QM, con lo que al ponerle una funda de esas que no acerca el pad al sensor lo único que consigues es tener (todavía) menos sensibilidad.

De ahí que lo de los calcetines sea una opción decente, porque con la goma haces que se queden más juntos, con el calcetín evitas que la goma active el sensor con la vibración y, de paso, hacen menos ruido.

secuenta

He estado comprobando el modelo de mi batería, es la QM, por lo que los pads esos no deben darme problema, lo malo es que valen 20 eurípides, y eso es mucha tela creo yo. Lo de los calcetines no me convencen mucho, parece un tendedero, jajaja.

Yo he optado por una solución un poco más chapucerilla que los calcetines incluso xD, le he puesto a las baquetas un cacho de gomaespuma en la punta, sujetada con cinta aislante y el resultado es muy satisfactorio, además le puedes ir poniendo más si ves que no es suficiente, y si se te rompe siempre es más fácil cambiárselo a las baquetas que a los pads. El ruido me ha bajado bastante.

Yo no he tenido problemas de sensibilidad, pero claro si dices que el QM va mejor que el EL, igual es por eso.

Así que ya sabéis, si no queréis calcetines en vuestras baterías, metedle gomaespuma a las baquetas, jejeje.

16 días después
PHOBOS

Duda de newbie.
Ayer jugué por primera vez al rock band en casa de un amiguete, y me enamoré del estilo de juego (rockband / GH). Entonces dije, tengo que hacerme con el en cuanto antes.
Problema? Que los 3 amiguetes que les va el guitarreo tienen la 360 y yo tengo la ps3, y no me gustaría venderla y comprarme una 360 unicamente por el GT5 y el futuro god of war.

La cuestión es si hay forma de que yo teniendo el juego de ps3 y ellos el de 360, se pueda usar los instrumentos para las 2 consolas. Hay instrumentos comunes que funcionen por USB o algo?
Supongo que no, pero bueno, por preguntar no pierdo nada.

xPipOx

No hay nada que puedas hacer a no ser que funcione el XFPS con la guitarra que lo dudo mucho. Las tecnologias wireless de PS3 y Microsoft son distintas por lo que o te compras el GH3 para pc que esa guitarra te vale para 360 o poco mas puedes hacer.

23 días después
PHOBOS

Weno pos en España sale el 30 de este mes y habrá distintas opciones.
Instrumentos : 170€
Batería sola: unos 70€
Juego solo: 70€

De modo que el que quiera todo tendrá que desembolsarse sus 250 claveles.

Se espera que para ps3 tarde una o 2 semanas más.

24 días después
LechuJa

Bueno, antes de todo, yo tengo una Xbox360 y el GH3. Me gustaría pillarme este juego, pero no tengo apenas información sobre el. Más de uno habeis pillado el juego vía Amazon/Ebay y (según el post de arriba) en España costará en total 250€.

El caso es que yo estoy muy desinformado sobre el tema de regiones y demás y en Amazon.uk he visto Rock Band

En Amazon.uk está a 99.98GBP=127,06245 EUR.

Si me lo pido en Amazon:

¿Podría funcionar en mi Xbox360?
¿Cuanto son los gastos de envío?
¿Cuanto tardaría en llegar?

PD: Perdon si estas preguntas están mas que contestadas o en la misma página lo pone, pero sería la primera vez que lo compro por Amazon y no tengo ni idea de como va el asunto. Siempre que he comprado por internet han sido pedidos dentro de España.

Gracias.

n40k1

#267, ¿Y si te lo compras directamente en tu ciudad en vez de importar?

Soadcete

#268 si se lo compra de importacion como que se ahorra 100 euritos xDD

TTGS87

para ps3 se puede pillar de impor tmb??

Usuarios habituales