[Multi] Runaway: A Twist of Fate

B

Pendulo Studios revela la que será la tercera edición de las aventuras de Brian Basco. Esta vez el juego llegará también para Wii y Nintendo DS además de para PC

Los creadores afirman además que está tercera entrega tendrá un tono más oscuro y maduro que las anteriores. Fecha de lanzamiento estimada: Primer cuarto del 2009.



DuMbaS

El segundo me pareció un poco aburrido.

Josekron

Los dos personajes de la primera imagen aparecen en el libro de bocetos que trae la versión pc de Runaway 2.

En cuanto al escenario, espero que hayan puesto el más soso, no me llama la atención y en 8/10 aventuras gráficas aparece el mismo típico escenario de cementerio.

Por último, sobre el tono oscuro y maduro, no sé hasta que punto lo llevarán, pero la verdad que el Runaway 2 perdió un poco ese tono a favor de un aspecto más cómico.

Saludos

X

Al ver las capturas (especialmente la segunda) me ha venido a la cabeza el Drascula, una aventura grafica del año del catapún. xD

http://macedoniamagazine.frodrig.com/etapa_2001_2002/aula/aventura/images/image014.gif

http://www.gamershell.com/static/screenshots/690/18237_thumb.jpg

El Runaway 1 me encantó, el 2... uhm, no esta mal, pero esto que no terminen la historia y te obliguen a adquirir un tercer juego para saber como continua, no me gustó nada, de nada... bajo mi punto de vista es una forma de "así tendrán que comprar otro juego mas, he he he he ;)".

No sé, el 1 me dejó huella, el 2... bueeeno, si, pero no... xD es una sensación rara, xD Y creo que es por culpa de lo que ya he comentado de dejar la historia abierta...

A ver si la tercera parte será un muermo serio y tétrico... cosa que no me gustaría, ya que la el 1 era muy "cashondo" xD A mi me van las aventuras graficas de humor, las serias me aburren xD

Pero bueno, aún queda tiempo para que puedan desarrollar un buen juego (cosa que deseo, y mucho).

Saludos.

GaMuSSo

Runaway: a road adventure FTW, el segundo... bueno :(

Zapador

Aún no me he pasado el 2 , vaya aburrimiento de juego :S

p4l3rm0

Me uno al sentir general, también tengo el 2 a medio acabar por falta de motivación para hacerlo y mucho tendría que cambiar la cosa para animarme con este.

De todas maneras la versión para DS puede tentar mas si la llevan bien a cabo.

elfito

el uno tenia una historia ke no estaba mal ^^

el dos no lo he probado todavia :P

1 mes después
B

El primero me gusto pilisima, el 2 lo deje cuando Brian se va con el tio ese paranoyas a la nieve.

No me llamaba demasiado

donalgodon

el primero lo tengo original del periodico por 5 euros xD y la verdad es que valio la pena

me gustaria probar el 2 la verdad

Usuarios habituales