[Multi] Skate

SilentB0b

Que pintaza tiene, puede que caiga.

Eso si las animaciones de la gente normal no son muy buenas xd.

OuTLine

siguen sin mostrar una escena gameplay 100% con los puntos q lleve el tio, o lo q salga en la pantalla. En el toni tb hay esta clase de escenas generadas con el motor del juego...

R

#60 no no patino, pero no creo que me haga falta para ver los movimientos poco naturales.Que no digo que el tony sea real o mejor o todo lo k puedas imaginar.Solo que en video cuando se mueven me parece algo irreal, no hablo de los trucos solo.

12 días después
Juanjolopezv

http://www.gametrailers.com/player/22933.html

Nuevo video ( creo ) en el que se muestran un poco mejor la creación de personajes, escenarios, etc.

La verdad es que ha decaido en gráficos, pero sigo pensando que las animaciones son muy buenas, ver al pavo preparandose para hacer el ollie es una delicia ^^

http://www.gametrailers.com/player/21878.html VIDEO INGAME CON PUNTUACIONES ETC ^!!!

No se ve muy bien, pero la verdad es que no está mal, los movimientos muy buenos, los gráficos tp son nada del otro mundo, la camara es muy espectacular pero me da que no demasiado comoda, esperemos que se pueda cambiar al gusto xddd

thrazz

Electronic Arts ha anunciado que SKATE llegará a las tiendas el 12 de septiembre en los EE UU y el 14 en Europa para Xbox 360. La versión de PLAYSTATION 3 se retrasa hasta el 24 de ese mismo mes en EE UU y el 5 de octubre en el viejo continente.

Antes del lanzamiento, el 15 de agosto, EA lanzará una demo de SKATE en el Xbox Live Marketplace. Esta demo incluirá tutoriales y retos en el skatepark de San Venelona para introducir a los jugadores al sistema de control Flickit. La demo también incluye skate.reel, donde los jugadores pueden grabar vídeos de sus sesiones con el monopatín y compartirlos en www.skate.ea.com, donde el resto de la comunidad puede verlos, puntuarlos y comentarlos.

BigmAK

Pues a esperar al dia 15 toca para valorar este juego como dios manda....

Salu2 :D :D :D

MoRiBuNdO

Esperemos que suelten la demo rapidos por el Live muahaeheaheah

tengo ganas de catarlo!

8 días después
MoRiBuNdO

Quedan 3 diassss muahahhaha sin ansias que tengo de pillarlo por banda.....

8 días después
MoRiBuNdO

Para todos aquellos que lo querais, la demo de Skate ya está en el bazar de Xbox Live con una semana de retraso, pero bueno XDD

Decir que la Demo contiene tutoriales, al igual que el sistema de repeticiones y edicion de estas llamado Skate.Reel y la demo tiene una duracion de 30 minutos de juego real (osea no cuentan las pausas ni el tiempo de tutoriales, asi como tampoco lo que trasteemos con el Skate.Reel). Con la version demo se nos permite subir un video con el sistema Skate.reel a la web de Ea.Games, este video lo podemos borrar y subir tantas veces como queramos, pero solo uno por usuario.

Tendremos a nuestra disposicion toda un area llamada Community Center en la demo.

Saludos y a darle al skate!!!!!

Alkalor

He probado la demo, y acostumbrado a los Tony Hawks este se me hace dificilisimo, hasta que consegui grindar una barandilla me meti mil ostias.
El juego parece que tiene una curva de aprendizaje lenta, pero creo que cuando se llegue a pilotar bien se deben poder hacer unas fardadas impresionantes dandote mucha mas satisfaccion que el Tony el cual solo consiste en dar botones un poco a lo loco.

Para que os hagais una idea, el Fight night round 3 es al Tekken lo que el Skate es al Tony hawk, me parece un sistema de control jodido, pero muy bueno a la larga, creo que este es el primero de una gran y larga saga de simuladores de Skate.

Graficamente solo puede considerarse aceptable, no destaca en nada pero tampoco tiene ningun punto negro en ese apartado.

clethaw

he probado la Demo y solo decir, Que es una jodida obra de arte, EL MEJOR JUEGO DE SKATE QUE HE PROBADO HASTA AHORA !

#70 gráficamente es muy bueno creo yo. Las animaciones del "skater" son lo mejor que he visto. No está exento de fallos claro, pero bajo mis gustos, con sólo la demo ya ha conseguido desbancar al Tony entre algún colega mío que le da al skate, y mira que los tony`s les vuelven locos.

clethaw

Alguien más ha probado la demo ?

Compartid opiniones.

P.D: UP

B

up :)

Yo he jugado a la demo y aunque soy fan de los TH, tengo que reconocer que eran un poco fantasiosos, lo cual no quiera decir que sean malos ni mucho menos como ya he dicho soy fan de la saga.

Skate es diferente no se, al principio cuesta cogerle el truco a los controles supongo que por lo mal acostumbrado que estoy a los controles del TH, pero luego es genial, me gustan las animaciones y el realismo que tiene casi todo.

Alkalor

Cada vez que juego la demo aprendo cosas nuevas, y cada vez tengo mas ganas de tener el juego completo, pensaba no pillarlo, luego jugue la demo y pense en adquirirlo cuando este de segunda mano, unas cuantas partidas mas y ahora me parece un titulo indispensable que comprare a su salida, cojonudisimo sistema de control.

Ahora he aprendido que en mitad de un salto, si agarras la tabla con el gatillo y das al circulo seoara la tabla de los pies haciendo saltos alucinantes pero que requieren mucha altura, lo malo esque ahora inconscientemente lo hago en todos los saltos y no paro de meterme ostias XD.

ItNaS

este juego es la repolla. me lo pillare de salida!

thrazz

A mí me ha gustado mucho, y eso que no me llama nada el tema de los monopatines.

-MakeA

me ha gustado bastante y eso q no era muy amigo de los tony's xD

kolka

Mejor en PS3:

http://www.ps3forums.com/showpost.php?p=1927152&postcount=1

Aunque mas bajo de framerate segun dicen en IGN, esperamos demo ;).

ItNaS

Son screens sacadas de un video. Si IGN le ha dado ams en graficos a 360 por algo será.

B

#78 Hombre, la diferencia es tan pequeña que me tira más lo del framerate xD A ver en qué quedan.

kolka

#80 Supongo que si en la version final es pronunciado el framerate, igualaran a la version de 360 para subirlo algo, tendremos que ver en que queda la cosa... pero sabiendo que es EA, me voy temiendo lo peor xDD.

B

EA es capaz de caparlo en el que vaya más fluído xD

kolka

#82 Easy mode xD. Realmente, teneis que bajar las 3 ultimas demos demos del store de EU de juegos de deportes... Almenos, no esta tan mal como los ports que habia que comerse en xbox 1 de ps2, que eran insufribles y aun siendo una consola mas potente, a veces venian hasta capados.

#84 De ps3 (lo de 360 es un bazar :P), prueba el nascar.... dios, sabes lo que es ver un juego de psx, ni de ps2, que da asco graficamente¿? Por no hablar del juego de 2k de futbol americano... o por no hablar del de baloncesto... madre mia... es un flashbacka psx.

B

En el Store de PS3 o de Xbox 360?

Khali

Jamás había jugado una demo 10 veces seguidas sin cansarme...

Y creo que ahora mismo voy a probar el editor de videos :)

Sencillamente genial, estoy deseando que salga para comprarmelo xD

Los tony hawk siempre me han gustado, he tenido creo que 5 de ellos, pero joder este está de puta madre, el sistema de control es lo mejor de todo, hace que realizar un truco complicado sea complicado para tí también :)

Una dudilla, no tiene modo online? estaría genial unos cuantos modos online, aunque sea para rular con gente por los parks en lugar de npcs...

alejo

Pues yo después de probar la demo me parece infumable el control, no he visto cosa mas ortopédica. Le dará un toque mas realista al juego pero a la hora de jugar me parece incomodisimo.

Saludos.

X-Crim

y...no hay esperanzas de q salga para la wii? :(

reVorZ

Pinta muy bien ^^

Khali

Un detalle curioso que me di cuenta ayer, cuando empiezas a hacer trucos gordos seguidos y subes el multiplicador (abajo izda. de la pantalla), se va subiendo el volumen de la música para meterle emoción, y si llegas a x3 (sólo lo he conseguido una vez) se cambian los colores de todo y se empieza a ver todo como mucho mas intenso y deslumbrante.

Alguien más ha visto esto? Joder esque sólo me salió una vez xD

También mola la cámara lenta cuando estás batiendo tu record en algo, cuando te sale en una barandilla larga es un subidón.

Pues lo que me está gustando del control es que realmente controlas lo que hace el muñeco, yo lo he notado especialmente grindando barandillas largas.

Por ejemplo entras en la barandilla grindando con el eje trasero, como un manual sobre la baranda. Según vas grindando deslizas el joystick abajo-izda y el muñeco te sigue el movimiento, y coloca la tabla en diagonal apuntando hacia abajo, todavía grindando con el eje trasero (lo siento no me sé los nombre de los trucos).

Si en ese momento empujas el joy izdo (cuerpo) hacia la izda, el muñeco se sale de la barandilla hacia la izda. En cambio si empujas el joystick derecho hacia la derecha suavemente, lo que hace es mover la tabla hacia la derecha pasando a grindar en 50-50 sobre la madera de la tabla. Una vez en 50-50 tienes que equilibrar la tabla usando joy derecho todo el rato, ya que es muy facil tocar con las ruedas la barandilla y frenarse. A la vez con el cuerpo puedes equilibrar el muñeco.

Grindando en 50-50 haces abajo-arriba con el joy derecho y el muñeco se impulsa y salta, entonces mantienes arriba con el joy derecho y pasas a grindar de frente de nuevo, con el eje delantero.

Toda esta acción la estas viendo muy de cerca en 1º plano en el que ves de cintura para abajo del muñeco.

Precisamente el hecho de que sea difícil hacer trucos difíciles es lo que hace que el sistema de control de este juego sea la caña :D

Alkalor

El control es perfecto.

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • MCSnake
  • ItNaS
  • AbdelioR
  • Khali
  • alejo
  • BigmAK