[Multi] The King of Fighters XII

S

No me gusta nada como se ve, el blazblue esta muy por encima en ese aspecto.

RoninPiros

sin contar con que la saga no me gusta y me ha parecido siempre casi igual (supongo que porque nunca he jugado en serio) no me gusta mucho como se ve demasiadas sombras y demasiado adornado el fondo, hay algunas screens que cuesta diferenciar a los personajes y todo.

Ademas para un personaje que sabia medio manejar (el enano que se parecia a fredy kruguer en el 98 creo) aun no lo he visto, lo pondran o no?

Edit: como se llamaba uno del 98 que era con una hombrera enorme con pinchos?

Edit2: demasiados demaisados eh? #96 XD fixed

Lancexxx

donde este el KOF 2000 o el 2002

B

2000? el mejor siempre a sido el 98 con diferencia.

Aries89

joder y yo que me pasaba todos los dias en las recreativas jugando al kof, ps cuando salga me lo pillo eso claro XD

Hazzard

#92 Demasiado es demasiadamente demasiado...

Un poco más y no te repites con "demasiado"

Kof > all

Darth

Mis favoritos siempre fueron el 97 y el 99... a ver que tal lo hacen con este

DeFiNiTioN

Mis favoritos siempre serán el 97 y el 2001, a ver qué tal el juego cuando salga.

InV3nT

He leido en Shoryuken que ademas de solo tener 20 personajes, el juego no tendra historia y tampoco le meteran jefe final.
Me gusta la pinta que tiene pero por las razones anteriores creo que me esperare al XIII.
Salu2

Deadhead

98 > All > Maximum Impact

Mi equipo matador: Kyo, Iori y Kim, o en su defecto, Kyo, Kensou y Kim (este último lo usaba cuando me venía a retar el negro de los recreativos)

T3rm1n4t0r

mi equipo matador desde el 99 k' solo xDD

antes y después con iori solo ya me sobraba :P

este juego lo espero mas que el sf4

A

Pues teniendo en cuenta que desde el 99 viene dando asco esta saga, paso bastante de comprarlo.(tengo desde el 95 hasta el XI en ps2, y a cada cual mas malo)

SilentB0b

#99 pues lo que faltaba ya.

Menos mal que este mes tenemos el 2002 unlimited match.

bioshinra

No iban a sacar el 98 para xboxlive?

SilentB0b

si, la cosa es saber cuando.

LordSiK

igualara al 98?

Zentakki

no estoy seguro pero creo que he leido por ahi que van a sacar un remake del 98, aunque para mi el mejor es el 97 con los zombies :P

SilentB0b

Creo que dices el 98 Ultimate Match que salio el año pasado, es el mismo pero rebalanceado y con más personajes.

thrazz

El 98UM sale muy pronto para el XBLA (unas semanas, en teoría).

galiamin

el mejor de calle es el 97 POR TODO, tanto historia, como personajes, si almenos huvieran dejado los d snk los personajes que se vieran en el 98 como en el 97(es decir, mas pekeño, quiza si huviera estado a la altura[ironia])

Goro daimon et Clark, te pillo te vuelvo a pillar , te caes te welvo a pillar y gl.

klaus

Pues a mi me gusta bastante, tiene buena pinta. Yo quiero mi dosis de KOF YA MISMO !!!

SilentB0b








El HUD ya no parece una mierda, con perdon.

Una pena que no se aplique a los sprites y al diseño en general.

B

Más delicioso 2D fighting


















Alguna estará repe, mil perdones

Peep

Pinta bien, solo que el elenco de personajes que ofrece no es tan amplio como sus predecesores pero almenos visualmente es genial.
Al final cual es el hud definitivo? en el que salen los nombres? o en el que solo salen las caras pequeñitas?

InV3nT

El de los nombres

alejo

Trailer Americano:

[media]http://www.gametrailers.com/player/46195.html[/media]

Mmm, ¿vendría esto a confirmar que el juego solo sale en PlayStation 3?

Saludos.

T3rm1n4t0r

casi que si no???

solo que en movimiento me parece que hay incluso menos frames que a los viejos xD

aun asi, para mi es masterpiece.

B

Tiene pinta de que se queda como exclusivo de la triple. Quería ver esas 2D en movimiento... ;(

T3rm1n4t0r

segun estos no:
http://www.vg247.com/2009/03/03/king-of-fighters-xii-confirmed-for-july-on-360-and-ps3/

S

A True Masterpiece

P.D: No.

Nunca me han gustado los KOF, pero con esta cagada de trailer que han hecho me han quitado completamente todas las ganas de probarlo.. como dice Terminaitor, parece que tienen incluso menos framers que los viejos xD.

Usuarios habituales