[Multi] Virtua Fighter 5

thrazz

#58 se acabó el debate xD

Aun así creo que si este juego no hubiese sido un port de arcade le hubiesen sacado mejores gráficos.

No me voy a dejar 600€, pero juegos como este son los que hace que se me pase momentáneamente por la cabeza xD

B

el escotazo d la tia de la 2ª foto convence a cualkiera xd

limp87

Quitando que la 5ª foto podría estar patrocinada por Mattel. El juego pinta bastante bien.

7 días después
Soltrac

Señoritas, otro palo para PS3. Segun meristation, VF5 será tb de la xbox 360.

Copio y pego

"Hace escasos minutos y mediante comunicado oficial, SEGA ha anunciado que su Virtua Fighter 5 tendrá su correspondiente versión para Xbox 360 además de la ya anunciada y hasta hace poco exclusiva conversión para PlayStation 3. No obstante se establecen unos meses de diferencia entre ambos lanzamientos; mientras que Virtua Fighter 5 para PS3 saldrá a la venta en Febrero de 2007, siendo título de lanzamiento de la máquina en Europa, la respectiva para 360 no llegará hasta finales del verano, sin precisar un mes o fecha exacta."

Nolde

Joder, que puntazo... aunque no sea de mis generos preferidos, este juego me encanta. Espero que tenga modo online en la 360, esto es un buen palo y apuntando a la entrepierna. Bravo por Sega. Una prueba más de que en esta generación puede pasar de todo... cual será el siguiente? ;D

thrazz

Sin sentido que Sony se deje hacer estas cosas. Gran noticia para los que tengan la 360, que por fin tendrán un buen juego de luchas. Y encima el mejor xD

limp87

#65 no entiendo la lista, ¿porque esta tachado el vf5 y no el alan wake? ¿y porque faltan otros tantos juegazos como el f1 championship o el resistance?

Pd: No te lo tomes como una queja personal, supongo que la lista no la has hecho tu

v3RD

O Devil May Cry 4, Gran Turismo, etc etc. Esa lista esta bien para ke tu te lo creas.

p4l3rm0

#65 Cierto, ¿que hace Alan Wake en esa lista?:S

MrNice

Dudo mucho que en Xbox 360 tenga modo online, ya que las exigencias que ponían para tener online en arcade era una burrada de conexión, que no se puede comparar con la que tiene la gente en casa.

SilentB0b

Alomejor tienen esperanzas de que algún día saldrá para PS3 y prefieren no tacharlo xD.

MrNice

#65, que salga en otra plataforma no quiere decir que deje de ser una razón para comprarse PS3.

c0c0l0c0

tengo uan revista donde decian q el mercenaries 2 saldria para la 360

Nolde

#67
Ya, la verdad es que no tengo ni idea porque han puesto ahí el Alan Wake... se le iría la pinza al que lo hizo. El Resistance no está simplemente porque no es ningún vende-consolas, seamos realistas.

G4tts

#70

"Dudo mucho que en Xbox 360 tenga modo online, ya que las exigencias que ponían para tener online en arcade era una burrada de conexión, que no se puede comparar con la que tiene la gente en casa."

Puedo preguntar de donde webos sale eso? Veo mas dificil hacer Huxleys y MMorpgs que un simple juego de peleas... Xk este juego necesita mega conexion y x ejemplo el Dead or alive, juego muy bien sin ser anfitrion?

No se si lo tendra, pero si Ps3 va a tenerlo. K pasa que la ps3, mejora tu linea adsl? xD <-- Si no va a tenerlo, esta frase no existe.

13 días después
dRez

3 nuevos videos ingame del juego:
http://www.ztgamedomain.com/3628/Three-New-Virtua-Fighter-5-Videos.html

y muchas screens:
http://www.ztgamedomain.com/?rid=1084

Un Saludo.

racCa

joder, muy parecido al DOA4 :S

thrazz

#77 W-Hat? ¿Qué le ves de parecido? ¿Dónde ves las luchas sin sentido de 10 segundos y los combos cutres de 3/4 de barra en ese vídeo?

Eso por no hablar de los personajes, los distintos estilos de artes marciales o los escenarios que no tienen nada que ver.

G4tts

Pues a mi me ha parecio mas aburrido que el DoA4... sera que nunca he probado un Virtua Fighter, y este sera el primero que pruebe... pero vamos, cuando lo juegue, ya opinare.

eisenfaust

Hmm, bueno #72. Eso será tu opinión general sobre el tema porque servidor se iba a comprar una PS3 sólo para jugar a este juego xD (al menos en principio, porque luego obviamente vendrían más juegos para compensar el cacharro; pero vamos, que la idea era esa). En cambio ahora que sale también para 360 pues obviamente acabaré comprándome la plataforma más barata.

Además si las exclusividades no son según tú la mayor razón para elegir entre una consola u otra pues ya me dirás...

racCa

incluso eso, se me hace muy lento, grandes momentos de vicio que me marque yo con mis colegas en casa al DOA4 con los combos, pff esq este lo veo muy lento, a ver si me equivoco q mi DOA4 esta roto y necesito un juego de peleas

segun los videos eh, a ver si cuando lo pruebe cambie de opinion ;), pero yo soy de los q 10 seg me bastan y hay q ser inteligente para aprovecharlos

Le0n

No me sorprende, yo me esperaba que en 3a generacion parecieran ya personas y no muñecos.. que lastima.

F

pos que porqueria no... supongo que esto sera como cuando el tekken 1 y 2 , que ya el 3 era mucho mejor en graficos y tal pascual. Tampoco me sorprende ni me emociona este juego.

Gandalf530

Que alguien edite el titulo y ponga MULTI ;D

alejo

Nuevas imagenes:








Saludos.

15 días después
PeDraK

Box Art final:

thrazz

VF5 ya es gold:

http://www.gamespot.com/news/6164536.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6164536

8 días después
racCa

confirmado, VF5 en PS3, si quieres tener un tiempo de carga mas rapido necesitaras hacer uso del espacio del HDD

http://www.ps3only.nl/nieuwsitem.php?nid=2749

CHEMO

sin ñapa lo de ir metiendo cosas en el hd para que cargue mas rapido

alejo

Puntuacion de Famitsu:

Virtua Fighter 5 (PS3, Sega): 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)

Un Saludo.

Usuarios habituales

  • SkalS
  • thrazz
  • ManOwaR
  • BigmAK
  • Nolde
  • alejo
  • Denian