[Multi] World in Conflict: Soviet Attack

alejo

Bueno, pues finalmente el juego no solo aparecerá para 360, si no que sera lanzado también en PS3.

Los usuarios de PC conocerán bien el titulo, para los de consolas decir que es un juego de estrategia con un planteamiento original, y una puesta en escena espectacular.

Las versiones consoleras incorporaran el juego original, y la expansión que se encuentra en proceso: Soviet Attack

Imágenes version 360:

Imágenes version PS3:

Netzach

Nunca tuve demasiado interés en los juegos de estrategia en consola pero este parece bastante interesante...

Alguna breve reseña sobre de que trata (me lo imagino), como se juega, que tiene de espectacular (me lo imagino también xD), etc? xD

Trailer xD

http://es.youtube.com/watch?v=hYeuSBU7Ckg

alejo

Se supone que la guerra fría nunca existió, paso a ser guerra caliente xD.

Vamos, que si no recuerdo mal el juego comienza con la invasión de Estados Unidos por parte del ejercito soviético.

Saludos.

Hogwarts

el juego trata de que a finales de los 80, la union sovietica ataca europa.....mientras EEUU manda refuerzos, la URSS les hace la 3-14 y les ataca a ellos por la costa oeste....

el juego es muy bueno, muy espectacular, con unos graficos soberbios, una campaña bastante entretenida, y un multijugador bestial, con un teamplay supernecesario....lo que me gustaba de este juego, es que siempre estabas en desventaja con minimo 2 de los 4 tipos de unidades que puedes pillar( apoyo, blindados, aerea e infanteria) y tenias que jugar pensando mucho cada paso o si no el enemigo se forraba de puntos y te acababa haciendo uno de estos....

como puedes ver, el escenario es completamente destructible....y si juegas sera comun que el mapa en el que estas acabe completamente desolado entre descargas de artilleria, ataques aereos, bombardeos, ataques de napalm...etc etc....

me gusta la interfaz para la XbOX ^^

Shaka

Bufff ahorrando para ordenador nuevo ... me estan obligando con tanto juego wapo

MAMONES !!!! xD

Netzach

Ahora me gustaría saber si incluirá un modo para jugar dos o más en una misma consola xD

Que basto #4 xDDD

Jildeghar

Desde luego no hay ningun juego que iguale a WiC en cuanto a fidelidad y realismo mostrando un conflicto belico moderno (aunque la guerra fria ya quede algo lejos xD)

Real_eXe

¿Como esta el mundo? EN CONFLICTO!!!

Estrategia en consolas? nunca me ha atraido... las capturas se ven wapas de todos modos.

kas

Porque siempre la CCCP es la mala y USA los buenos?

Lo mismo ha pasado siempre con el CommandAndConquer...

Por una vez USA podrian ser los malos que atacan IRAQ o algo asi......

B

#5

FAIL! El juego es para 360/PS3 y no para PC, almenos esta edición xD

alejo

Si que sale para PC la expansión Soviet Attack. ademas supongo que sobre las mismas fechas que para consola.

Saludos.

10 meses después
B

Ubisoft ha anunciado la cancelación del juego tanto en PS3 como en X360, algo que a estas alturas no sorprende a casi nadie dado que el juego ya ha sufrido varios retrasos.

Fuente: http://www.joystiq.com/2009/03/03/ubisoft-cans-world-in-conflicts-console-release-plans/

Usuarios habituales