[Multi] Zombies!!!

BigmAK

El conocido juego de mesa de Twilight Creations va a tener su representación en consolas de nueva generación. La desarrolladora será Big Rooster que tratará de plasmar en nuestras consolas todo lo bueno que este juego de mesa tiene. Está previsto que salga para XBLA, PSN y Steam y en futuro no demasiado lejano para DS y posiblemente Wii.

Estaremos atentos a ver que sale de este proyecto. Un último apunte para los escépticos, un juego de mesa puede ser muy divertido en consolas y sino recordad Catan.

Saludos

anikex

un juego de mesa de zombis en consolas?? suena raro pero puede que este entretenido si le echan imaginacion xDD

PD: hay alguna screen?

Scavenger19

q es como el atmosfear pero de consolas? XD

spoiler
B

El juego de mesa es buenísimo, a ver si no la cagan

Rst001

El juego de mesa es un vacile total, ahi mas q ayudarse a escapar, es putearse soberanamente entre todos xDDDD

Sobre todo cuando esta la zona del helipuerto al lado, y el tipico cabron te pone una horda de 10 zombis en todo el frente, y para rodear te puedes reir tambien, xq estan los q has puteado tu previamente xDDDDD

#4 http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=67

H

yO SOY TU gATE kEEPER!!! Contestame!!

Que gran juego de mesa con las cintas VHS jauajaujua.

Bueno no tenemos malos precedentes en cuanto a adapataciones de juegos de mesa se refiere, miremos como se está explotando el universo Warhammer.

Aunque siempre me ha quedado la espina clavada de un juego basado en el Hero Quest :_(

Gizm0

snes..... emos vuelto al pasado..

Kb

excelente noticia :D

#6 hay un juego de pc de heroquest (viejo, pero lo hay)

H

#8 Lo buscaré entonces, merci por la info.

Kb

es del 91, sera abandomware, asi que podras descargartelo de alguna pagina gratis, disfruta ;)

anikex

lol k wapo tiene pinta de tar bien aber si lo hacen bien para consolas ^^

D4rKNiGhT

#6 El heroquest tuve la suerte de probarlo y es genial. Muy recomendado para su epoca jajaja

GaRoU

#3, a quieeeen le toca ahora??? manos arriba! jaja, grandioso el atmosfear!

Geck0

yo el q tngo es el heroquest-online, q es como el de mesa, igual, pero pa jugar online, pa la gente q le gustaba/gusta jugar esta muy bien para exar unas partidas con gente a distancia

(tmb jugue una vez al atmosfear d pc, estaba bien en su epoca, mejoraba al de mesa con respecto a q siempre es el mismo vidoe y t lo terminas sabiendo xd)

k1LL3r

ese juego de mesa lo tengo yo con una expansion y esta wapo

Usuarios habituales