Multitap ps2 con juegos no PAL?

Skuilo

Nas, resulta que me han dejao un multitap y lo estuve usando sin problemas con 4 mandos en varios juegos de aqui, pero luego fui a probar el tipico juego de peleas que solo está en japon y sólo me detectaba el primer mando del multitap, los demás no me salían, ni siquiera se les encendia el led de Analog,.
Para asegurarme que no era cosa de el juego probe con otros ke tenía ntsc de EEUU y nada, solo el primer mando (más otro si lo ponia en el puerto libre de la ps2).
Pero un amigo me dijo que había estado jugando a este mismo juego en casa de otro y que estaban varios ahi con el multitap funcionando.
Le preguntaría al amigo de mi amigo como leches lo ha hecho pero se da la circunstancia que no puedo, así que go MV.
¿será multitap importado?
¿habrá que cambiar alguna opción en el chip?

PD: No creo haber dicho nada contra las normas pero vamos que antes ke me lo chapeis lo edito a saco xD
PD2: El juego en cuestión era bleach blade battlers 2 ^^

AG

Que yo sepa al hardware no le afectan las regiones :S

Skuilo

la verdad es ke no tiene nada de sentido ke la consola mueva un determinado juego y sea el multitap el ke da el problema, pero es ke no soy el unico, buscando en google encontre http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=714728&sid=240ddef5dee8002239abd27a42297e90 y en el ultimo post hay alguien ke describe justo lo ke me pasa...a ver si alguien sabe algo :(

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • AG