Multiwinia

Xray

Multiwinia viene a ser la versión multijugador de Darwinia, juego de la plataforma Valve “Steam”. Incorpora nuevos añadidos en su motor grafico así como escenarios y un sin fin de opciones para este nuevo modo online.
La fecha de salida oficial se sitúa el día 19 de Septiembre, y para ir saboreando un poco este título, a continuación un video con alguna de estas batallas tan características.

[media]http://www.gametrailers.com/player/38202.html[/media]

Korso

Nunca jugué al Darwinia este, si puedo lo probaré a ver que tal.

DiSKuN

de introversion me gustó mas Uplink que Darwinia. Y DefCon tb esta muy bien

cortes

peroooo...es RTS? o por turnos?

Ch4iNeR

Pues pinta guapo

reaven_666

#4 el original era en tiempo real, supongo que este también...

D4rKNiGhT

Joer esta empresa crea unos juegos buenisimos. Defcon, Link no se que (ese programa hacker), este darwinia. Recomendados 100%

H

#7 Uplink, lo malo es que no estaba en castellano.

Deoxys

#1 los juegos de Introversion no son sólo de Steam, pueden ir por libre

www.introversion.co.uk

el uplink es grandioso, y el darwinia me pareció muy original. el defcon es genial para jugar con colegas (que tampoco tienen ni idea de jugar, es algo complicado)

18 días después
McAgoen

Dejo aquí el nuevo material publicado en la web de Multiwinia, un título que tendremos disponible el día 19 de este mes, y que puede ser un problema ahora que muchos retomamos los estudios.




[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38531[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=39136[/media]

Salcort

Muchos confundis "raro+graficos cutres = buena jugabilidad y adiccion" Para mi este no es mas q un RTS con graficos de Pentium 200MMX, no veo nada que me incite a interesarme lo mas minimo por el, si alguien me lo dice, le estaria agradecido _

D4rKNiGhT

juer se ve muy divertido. Lo que mas me gusta de esta empresa es que crea juegos con muy buena jugabilidad y muy pocos graficos. Ojala que salga el tipico free trial para probarlo.

TeM

pues tranquilo #11 que yo no confundo... desde que probé la demo hace 1300 millones de años y dije "valiente mierda de juego" no he vuelto ni a pensarme por la cabeza tan siquiera el nombrar el titulo..

#12 ajoajaoajoaoj que oportuno

Pyronhell

Me gustan más los gráficos de la explicación del juego que los del juego en sí.

bLaKnI

dios!
A esto no jugué yo ya hace MUCHO tiempo!?

Que es un remake? Una segunda versión?

Era algo que hacias simbolos con el ratón, no?

OMG! :O

jnypower

Almenos parece original, es diferente a lo que hay ahora y si esta bien planteado puede dar opcion a muchos piques y vicios...

Eso si, tambien puede ser una completa mierda.

Veinx

Joder porque siempre asocian los gráficos cutres a buena jugabilidad...????

ClaseForNow

#17 Tu mente no es lo suficientemente compleja como para asimilar el uso de esos gráficos.

PiradoIV

El Darwinia fue, sencillamente, una obra de arte cuando salió, tanto la historia, como los gráficos, efectos de sonido, ...

Esta segunda versión es multiplayer, que era algo que se echaba en falta.

Podéis jugar a la demo de Darwinia y haceros a la idea de lo que está por llegar:

· Demo de Darwinia para Windows
· Demo de Darwinia para Linux
· Demo de Darwinia para Mac

Un juego de culto, sin duda =)

Superficus

"juego de la plataforma Valve Steam"

LoL?

Juego de Introversion... y por cierto buenísimo.

7 días después
Cryoned

woot!

El juego sale el 19 de septiembre, se puede reservar en steam y te regalan el darwinia. Unos 16 euros todo.

Superficus

Muy buen precio :)

También en la web de Introversion tienen una edición más cara pero realmente chula para los que nos gusta Darwinia (y en general todos los juegos de este estudio).

http://store.introversion.co.uk/product_info.php?products_id=61

Chula, verdad? Sí que es verdad que es un juego un tanto geek - que a lo mejor a muchos les echa para atrás por su apariencia, pero es un juegazo de estrategia con algunas innovaciones muy interesantes. Si no lo habéis hecho aún, dadle una oportunidad porque merece la pena - al menos echadle un ojo a la demo!

Cryoned

el juego salio ayer, y la verdad que es divertidisimo y bastante sencillo de manejar.

reaven_666

probé la demo y esta bastante chulo, no se si pillarlo, son 15€.
alguien se lo ha pillado o piensa hacerlo?

bueno ya me lo he comprado, que vicio de juego :D

7 días después
ClaseForNow

Bueno como veo que nadie postea aquí, os informo que la demo salió el 23 de septiembre, y la podeis descargar de www.3djuegos.com y sitios web similares donde encontrais las descargas de demos habituales.

En cuanto al juego, es brutal muy original y la ambientación me encanta, lo recomiendo para quien busca algo original.

LoRuS

yo tengo la demo, lástima que sea haya que comprar el original para jugar online....

ClaseForNow

Una pregunta, me lo acabo de comprar desde steam pero solo está en ingles, y en la información de steam me sale que estaba en varios idiomas incluido el español, alguien sabe el por que lo tengo en inglés y si se puede cambiar de idioma?

4 años después
Meleagant

Me siento un poco necrófilo sacando este hilo de 2008 para darle vidilla.

Básicamente, con el Indie Gala ahora habrá mucha gente que tenga el juego. Llevo varios días jugando y me parece divertidísimo, pero encontrar una partida online es casi imposible y jugar contra la CPU acaba aburriendo.

Si los que os estáis comprando el juego estos días queréis organizar algunas partidillas podemos juntarnos unos cuantos.

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • reaven_666
  • Cryoned
  • Superficus
  • TeM
  • D4rKNiGhT
  • Deoxys

Tags