MundoDisco (Discworld)

UnLiMiTeD

Buenas, estoy empezando a leerme esta saga de libros de Mundo Disco, el caso es k por lo k mi hermano ( k les encantan) me ha dicho, estan muy muy bien...yo se k existia una aventura grafica con este nombre, seguramente estan relacionadas con estos libros.

Lo k keria ver es si podiais aclararme cuantas aventuras graficas de Mundo Disco existen..( creo k 2 por lo k he encontrado) y si en algun lugar se puede comprar...o , por supuesto...ya estara descatalogado...pero con saber sus tutilos ya me las arreglo yo...

Tambien keria saber si son Abandonwarez y si se podia adquirir de manera legar de aluna URL....

ale, gracias,xD.

eskorbuto

de que van?

M

Para PSX esta DiscWorld, DiscWorld 2 y Discworld Noir

Y

esta muy entretenido yo me pase el discworld 1 y 2. el noir no lo habia escuxao nunca pero me sonaba k habia un 3º ...

te los aconsejo :) todos divertidos

Denian

el Discworld 1 y 2 son de la compañia Psygnosis y estan protagonizados por el mago Rincewind y su "baul" x-D tienen un aspecto grafico de dibujos animados y son los 2 buenisimos ademas de ke te partes el culo, el Discworld noir es de otra empresa el protagonista es otro y los graficos son escenarios 3D prerenderizados practicamente no lo jugue asike no te puedo decir ke tal esta, los 2 primeros se los recomiendo a todo el mundo.

PD: tendras mas de un problema para ke te funcionen en XP correctamente.

KalAshNikOv

solo decirte ke son juegos ke sin guia no se lo pasa nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

C

yo me llegue al final del 1 sin guia con 10 años o asi, osea q tampoco esta tan jodido, eso si te partes el culo, muy buenas aventruras graficas.
del noir no tengo, pillatelas te gustaran.

saludos

D10X

Para XP tendras muchos problemas, y si, son abandonwarez.

M

#6 ?

KalAshNikOv

joer es ke el juego taba risa pero tenia cosas ke sin sentido adivinarlas, asi ke,, ke no se la imaginacion de ustedes joer

Usuarios habituales