Murcia Lan Party 2006

Zanger_bob

i agree

T

#30, gracias a esos crios de instituto hay bastante calidad gamer en diversos juegos, si no fueran esos típicos crios, una lan party no sería lo mismo...

Yo fui a la mlp'03 con 15 años. :p

Forja

No respondere como seria porque ya lo se.... Yo he ido desde la primera lan-party, cuando era organizado por la universidad y su publico totalmente universitario (y con todos mis respetos, se nota la edad).

Al margen de valoraciones personales sobre ambientes, no estoy en contra de que venga gente de cualquier edad, lo unico que indico, es que se esta monopolizando el evento, enfocandolo a un publico en concreto y plegandose a sus exigencias; y resulta que los demás, aparte de NO tener partys exclusivas, tenemos que adaptarnos a lo que hay. Pues NO me parece muy justo.
(es MI opinión personal)

Y si, como indicas, mucha calidad gamer (se nota cuando uno tiene más tiempo para hacer lo que le gusta), pero en algunos casos poca calidad personal en muchos aspectos, como comportamiento, educación y chanchullos varios a la hora de compartir. Por supuesto NO EN TODOS LOS CASOS, pero si en muchos)

LeonSoft

Para mi la mejores fechas son a principio de diciembre, pueden ir a priori todos pq son festivos, incluso los que trabajan, mientras que a finales imposible.

Mas dias.

Por cierto las instalaciones de la uni no son tan malas como pintais, si que es verdad que estaremos mas apiñaos, pero nada malas.

Doel

pos eso o del 5-10 o celebrais un cumpleaños con happy meal pa los niños en navidad

Zanger_bob

la primera fue las mas auténtica :_)

cucaracha

#33, planteas esto como si estuviéramos decidiendo la fecha de la MLP dirigiéndola a un colectivo de edades, cuando no es así: nosotros buscamos la mejor fecha para que la party salga lo mejor posible y sea lo más adecuada para todos, no para que puedan ir más o menos "críos" o "mayores".

Por otra parte, cada uno expone sus razones para que tenga lugar donde/cuando a él le conviene (como es lógico; yo haría lo mismo xD) y aportáis razones para ello (hay a quien le gusta tener más espacio, hay a quien le gusta tener más días, quien prefiere más actividades paralelas, etc) pero, finalmente, tenemos que llegar a un balance y ver cual es la mejor alternativa en términos generales, sopesando todo lo anterior. Recordad además que, como organización, tenemos factores internos que también influyen en la decisión (y no me refiero a intereses ocultos y cosas raras como por ahí se rumorea), sino a factores de tiempo (la antelación con la que nos prestan las instalaciones para poder realizar cómodamente el montaje) instalaciones auxiliares (no todo es la pista central con los equipos, necesitamos salas auxiliares para servidores, almacenaje,....) y muchas razones más. Es por ello que estamos realizando la encuesta en nuestra web (http://www.murcialanparty.com/) para que aportéis vuestra opinión y tenerla en cuenta en el balance final a la hora de tomar la decisión definitiva (os aseguro que tendrá un gran peso en ella).

Bueno, pues dicho todo esto, espero que comprendáis el porqué de las decisiones que tomamos y se despejen dudas sobre todas esas "conspiraciones" e "intereses ocultos" que suelen aparecer por ahí a veces, y que por lo general suelen responder a la impotencia de alguien a quien no le salen las cosas como a él le gustarían :)

Pues lo dicho, un saludo!!

stj-snake

si no hay mas opciones ke esas 2 fechas, yo prefiero la del 20-23 de diciembre, sera porque soi estudiante... :P

Zanger_bob

ves...
los estudiantes prefieren la semana de nochebuena...

por otra parte, ¿no se podría del 5 al 10 en el pabellón?

o en las fechas normales (finales octubre, principios noviembre) en el campus? :S

PD: cuando sabremos el resultado de la encuesta ?¿

Judas

claro se podia haber dejado la fecha antigua del 8 al 12 de Noviembre pero en el pabellon de la universidad pero ya que estamos yo prefiero la del 20-23 de diciembre.

Forja

#37, Mi intención no es entrar en polemica, y menos contigo, que se de buena tinta que realizas un excelente trabajo en la organización de la party. Ni tampoco pretendo con mis palabras cuestionar el excelente trabajo de la organización ni el esfuerzo de los voluntarios, que tambien se por experiencia que se dejan la piel en intentar que la party se desarrolle lo mejor posible. Ni he tenido nunca queja hasta ahora de partys anteriores.

El problema principal de este año, quitando la pesima situación de tener los campeonatos del mundo y problemas con los equipos deportivos, ha sido la GRAN desinformación que ha circulado respecto al evento, sin poner ni siquiera un triste parrafo para hacernos participes de los problemas que estais teniendo este año, algo que incluso hubiera ocasionado el ganaros la simpatia de muchos de los participantes ante la actual situación.

En lugar de eso solo ha habido silencio. Algo que mucha gente ha identificado como una desatención hacia el publico que religiosamente participa en esta party.

Es evidente que la situación no es comoda para nadie, pero tambien lo es que en todas las conversaciones que hemos tenido con la administración y/o miembros de la organización al unico grupo al que se ha tenido presente siempre (me reafirmo en lo de siempre) a sido al de estudiantes de instituto. (OJO!, no tengo NADA en contra de este colectivo, al que yo pertenecia no hace mucho, pero me gusta la politica de todos iguales)

Es cierto que quizas el 40 o el 50% del publico que ha asistido al evento en pasadas ediciones ha sido de un segmento de edad inferior a los 18 años, y es sin duda el colectivo que más ha crecido, y que sin duda seguira creciendo visto lo visto, pero eso no quita para que tambien se tenga en cuenta al publico más adulto (tanto universitarios como gente no universitaria) a la hora de plantearse ciertas cosas. Siento tener que recordarlo de nuevo, pero para los "mayores" no hay otra Murcia Lan-Party, como la Juvemur, por lo que si no podemos ir ahora, tocara espera otro año entero.

A lo que me refiero con lo de que hay intereses es muy sencillo: es logico que se quiera organizar en un pabellón publico en lugar de en la universidad, ya que es un evento que politicamente interesa a ciertas personas, sin contar con que el numero de personas que pueden ir es mayor y por tanto tambien la recaudación (cosa que NO me parece mal, y que coste que no estoy hablado de si cobran los voluntarios y demás, que ya se que no).

Asi que yo, como otros muchos, sabemos que tenemos las de perder en esta batalla. En cuanto a que si estoy resentido o no, bueno, supongo que como otros llevo esperando este evento con ilusión todo el año. ¿Quien no quiere compartir unos dias con sus amigos pasandolo bien, amigos incluso que solo puedo ver esos dias al año? Asi que no te miento cuando te digo que me entristeceria mucho no poder ir, pero que le vamos a hacer, no es lo que yo elija, sino lo que se decida al final.

La votación me parece una idea buena, pero el problema es que ha aparecido a ultima hora, ¿No hubiera sido posible enviar un correo a todo el mundo desde la organización para avisarles? Al menos, si se decide algo, que tengamos todos la posibilidad de decidir. (Acatare lo que se decida con buena disposición, ya sea que se realice en a principios o a finales de diciembre, hay que saber ganar y a veces tambien perder).

Por lo demás solo animaros desde aqui a que el año que viene no tengamos que vivir esta situación tan incomoda para todos, y que todos aprendamos de nuestros errores para hacer de este evento un evento a la altura de los grandes de España.

cucaracha

Forja, lamento si alguna de las frases de mi anterior post podían malinterpretarse, pero lo del resentimiento no iba dirigido a ti, sino a ciertas personas que se dedicaron a insultar abiertamente a la organización tras la anulación de la fecha provisional (que para eso se llamaba "provisional") tras la retirada de nuestra reserva en el Palacio de los Deportes.

Debo desmentir tu afirmación de que favorezcamos de algún modo a los menores de edad, y te aseguro que tratamos a todos los colectivos por igual. Sí que es posible que, en caso de que se realice la MLP en la semana de Nochebuena, los menores de edad tendrían cierta "ventaja" debido a la dificultad para pedir libres esos días en el trabajo (yo mismo tendré que hacer malabares para ver cómo me escaqueo del curro), pero el hecho de que ellos dispongan de otra party (Juvemur) no es una razón para enfocar nuestro esfuerzo al beneficio de los mayores de 18. Nuestro objetivo no es un colectivo ni otro, sino el éxito de la MurciaLanParty.

Respecto al tema del presupuesto, es cierto que una MLP de 1024 asistentes es mejor que una de 700 y pico, ya que esto nos permite aumentar la calidad de las infraestructuras, la cantidad de actividades paralelas, los premios, etc. De volver a la universidad, también se vería perjudicada la imagen de la party, debido a la inferior calidad que podríamos ofrecer, lo cual no quiere decir que si vosotros, los participantes, expresáis vuestra clara intención de querer volver al pabellón de Espinardo (para eso está la encuesta) vayamos a hacerla en el Palacio; se haría en la universidad sin pensarlo :)

Me gustaría acabar el post comentando el tema de la supuesta "desinformación". Antes de que comenzara esta espiral de problemas, había ingentes cantidades de información lista para ser publicada (la web iba a abrirse al día siguiente), pero debido a los problemas que se plantearon, tuvimos que retrasar la apertura. Los acontecimientos de los días posteriores dieron lugar a información altamente cambiante y poco fiable, por lo que no era plan de andar diciendo hoy "negro" cuando mañana era "blanco", lo cual sólo hubiera desembocado en un mayor malestar de los participantes, con disputas y discusiones sin sentido que no consiguen sino ensuciar la imagen de la MLP. Eso sí, os puedo asegurar que en cuanto se decida la fecha y el lugar definitivos, se abrirá la web de esta edición y se publicará todo lo que ahora mismo está en espera (aunque no tuviéramos fecha y lugar decididos, hace tiempo que comenzamos a movernos y varias actividades ya han sido confirmadas).

Si todos ponemos un poco de nuestra parte, veréis como esta edición de la MurciaLanParty llega a buen puerto.

Un saludo.

Zanger_bob

cuando se sabrán los resultados?

0buS

cuales son los posibles dias?

D4RD069

Sinceramente, me gustaria que fuera en el pabellon de murcia, por lo espacioso que es, y los buenos recuerdos que tengo de hay.

Pero perder 2 dias por algo mas de espacio, no lo veo rentable, asi que habra que por mi vallamos a espinardo, total alli vamos a jugar y a echar unas risas con los colegas.

Esperando...

Doel

se tarda menos en saber los votos de todo un pais en elecciones

stj-snake

#45 y no te olvides ke al lado del pabellon lo tienes todo, burger mc donals :P ^^

cucaracha

Los resultados se sabrán cuando se acabe la encuesta xD.

No, ahora en serio, yo calculo que para el Lunes.

abc123xD

Aver yo tambien soy estudiante y prefiero del 5 al 10... de por medio hay un finde (2) y dos dias de fiesta (2) que la suba hacen:
2+2=4

Falta 1 que ese dia me lo tomare libre en clase que por 1 dia no pasara nada xDDDD lo jodido sera en el trabajo veremos xDDDD

p.d. VAMOS del 5 al 10 que son mas dias xDD

Saludos

Zanger_bob

claro joder si es que es lo más lógico, yo no sé la gente... esque deberían haber dicho que esos días son fiesta, porque mucha gente no lo sabe.

nfins........................................

Alperini

5-10 go!

Zanger_bob

se sabe ya?
no quepo en el pellejo de la espera

Alperini

si,del 20 al 23, no se amplia al 24 xq es noche buena y muchos tendrán planes y demás

Más información

Palacio de los Deportes, del 20 al 23 de diciembre. Con las mismas instalaciones auxiliares y misma capacidad que años anteriores.

Doel

vaya fexas de mierda va a parecer la central lleno de niños

kakarikez

va a ir rita

Zanger_bob

fuente?
hasta k no sean oficiales las votaciones me creo 0

Forces

hacerla del 20 al 23 en el mismo lugar del año pasado. si no seria un paso atras.

ademas cuanta mas gente mas premios mas nivel, etc

cu@

D4RD069

Como la pongan del 20 al 23 yo ire porke puedo, pero va a ser un pastel de party, porke la mayoria de peña que le da vidilla a la party no va a poder ir y no va a molar pero bueno, que se le va a hacer... Esperarermos las botaciones.

Alperini

yo ya tenia planes para la MLP del 5 al 10 de diciembre :S pero weno abra que pasarlos del 20 al 23 si nos adeu mlp :S

PD : FUENTE #murcialanparty @ irc.hispano.org

Skuilo

madre mia....MADRE MIA.....calculando que el 20 nos la pasaremos con los problemas de internet(en los dos años que llevo siempre me ha tocado un problema) nos queda el 21, 22 y medio 23.....dos dias y medio de party.....madre mia....ya se que siempre se dice que es mejor calidad que cantidad...pero no se si eso es aplicable ahora...yo solo rezo para que los niños se keden en sus putas casas y que no falten los protas del oDC....miedo me dan estas fechas...y lo peor es que no sera extraño que al final queden plazas vacantes

Usuarios habituales

  • YamacS
  • Skuilo
  • guiye
  • Zanger_bob
  • D4RD069
  • Forja
  • Alperini