Murcia Lan Party 2006

stj-snake

mejor esperar a ke hagan noticia oficial en su web :)

Alperini

segun me comentaron valdra la inscripción mas o menos lo mismo ...

PD: ya no voy

Skuilo

yo no soy de los que van acusando a la gente de cosas de las que no tengo pruebas, pero me parece bastante por no decir tremendamente extraño que se haya optado por esa fecha mirando todos estos comentarios, yo no tengo la encuesta en mis manos, ni se si realmente cuantas cuentas votaron y si realmente voto el propietario (lo digo porke yo controlo las cuentas de 5 amigos mios ke no tienen internet, y aunque yo solo vote en la mia, no se si los demas hagan lo mismo), pero repito, es muy muy rara la decision de la fecha. Aqui seguramente ya no vamos a influir en ninguna decision, pero, tras los dias que han pasado, al menos esperamos conocer los datos finales de la encuesta.

kakarikez

a mi eso de que cada año qieren mejorar...me parece muy bien. pero como asistente a los dos ultimos años, tengo que decir que el año pasao empeoro respecto a la anterior.

La comida era mas cara, la red iba peor. y en cosas que fallaron, no las mejoraron lo mas minimo. los cuartos seguian oliendo a tejon y no ponian una clausula que obligara a la peña a ducharse xDDDDDDDDD

aparte, en el recinto donde se ha ido celebrando NO hay margen de mejora pq como no los metas en la grada, no entran mas

Zanger_bob

sacado del blog de n0p:

"MLP06 - HABEMUS FECHA
Al final, ha habido que tomar una dificilísima decision, pues ni las votaciones entre voluntarios ni las votaciones entre participantes daban una opcion sobre la otra. Haciendo de tripas corazón, se ha decidido que la MLP06 se celebre (trrrrrran - redoble xD) de 20 a 23 de Diciembre. (Hale, soltad a los trolls xD)

Yo, personalmente prefería la otra fecha, evidentemente por fechas y por extension temporal de la party, pero mucha gente de la organizacion tiene razón que aunque es una decision arriesgada (ambas lo son), [/b]hacer la MLP en el campus hubiera supuesto un paso atras bastante grande en cuanto a instalaciones (y perder 300 plazas).[/b]

Ahora, personalmente me preocupan tres cosas:
La primera y la mas evidente, la gente que se va a quedar fuera por las fechas, no os imaginais cuanto lo sentimos.
La segunda, recoger todo el dia 24 >_<"

http://n0p.blogspot.com/

vamos, que han hecho lo que les ha salido del puto capuyo.

Ahora lo que quiero es una explicación de Marco Antonio, supuesto jefecillo de la trama esta.

pd: T O N G O

Judas

fechas , lugar y dias dentro de las 2 opciones que habia para mi a sido la mejor eleccion.

Forja

Ya os lo habia dicho....

Solo puntualizar un par de cosas, la primera es sobre las palabras de N0p:

"La primera y la mas evidente, la gente que se va a quedar fuera por las fechas, no os imaginais cuanto lo sentimos."

Como a muchos otros, le importa un bledo quien se quede fuera (ya se encargo de pasar por mi trabajo, no ha comunicarnos nada, sino a reirse de nosotros porque nuestra opción habia perdido). Yo ya se cuanto lo lamentas porque me lo has dicho a la cara, al menos diselo tambien a quien esta igual que yo... En mi tierra se llama HIPOCRESIA.

Bueno, que le vamos a hacer, es lo que hay. Ahora si, seria MUY interesante que al menos se les ocurriera el quitar la votación de la pagina. Que a esta hora aun sigue puesta y ya se decidio hace 2 dias (Además, podeis comprobar que no miento viendo la fecha del post que se menciona antes), sin contar lo ridiculo y "extraño" que resulta que es que te dejen votar en algo que ya esta decidido.

Esta claro que este año es un ejemplo de como hacer las cosas bien, y si hay problemas que resulten lo menos traumaticos posibles para la gente.

NOTA: Dejar claro que, al contrario que esta persona, si hay algunas personas en la organización que SI lamentan esta situación.

YamacS

Murcia Lan Party 2006 ?

  • os torrais cambiando cosas!

ola ya no se que pensar de su seriedad..

D4RD069

tirri esperando...

YamacS

Esperemos que no sean esos los resultados definitivos!

Alperini

otro año será ,este por lo menos no voy -_-

espinetegg

es muy sencillo, el que quiera y pueda que vaya, y el que no pos na...asi de simple. No se obliga a nadie a nada.
No os monteis peliculas raras.

Forja

Este hombre SI QUE TIENE LO QUE HAY QUE TENER, podeis ver su mensaje en (muy recomendable):
http://www.putamurcia.com/index.php/2006/10/03/murcialanparty-fraude-electoral/

Su nombre es J.H.A y dice lo que muchos pensamos. Se puede decir más alto pero no más claro...(el mensaje es bastante extenso y esta de los ultimos)

Es recomendable su lectura tanto para los de un bando como para los del otro, ya que aporta la visión de alguien que (parece) que es veterano es estos eventos.

Un abrazo para tod@s!!

NOTA: POR DIOS, que alguien de la organizacion quite ya de la pagina oficial la "votación" , que ya daña la vista (y alenta los pensamientos de tongo).

Zanger_bob

totalmente de acuerdo, es una puta castaña todo lo k está pasando...

a modo de convencimiento, pido por favor que vengan aquí todos a los que les viene bien la fecha esa de 3 miserables días.

Skuilo

Vamos a ver, aqui la gente se esta exaltando de una manera que vaya tela....las cosas se pueden hablar tranquilamente.... Por partes: la encuesta ya esta kitada hace algunos dias, si le das al link veras ke te dice ke esta cerrada. Luego, cuando el maximo responsable de la mlp se pase por aqui (en eso coincido con putamurcia, no nos sirve un "camiseta azul" xD)....que yo espero que lo haga y pronto como todos nosotros queremos, ya nos comunicara los resultados (esto que no falte) y las razones por las que esos resultados no fueron decisivos para la decision, y que fue lo decisivo realmente (diria ke esta es la parte mas importante). Bueno...tambien vendria bien saber por que en este proceso ha habido tan poca transparencia y pocas noticias, ya se que no os pagamos nada por esto...pero es que se agradeceria info diaria, que actualizar la web no cuesta nada y no creo que lo que se diga en el IRC sea alto secreto...pero eso ya depende de vosotros.
Pero ya cuando pase eso, pues, tranquilamente, volvemos aqui a postear que pensamos sobre lo que ha dicho...pero por ahora creo que crear mas agitacion no ayuda en nada, calmaos un poco, olvidaos un par de dias de la mlp, y ya cuando sea el momento pues se vuelve.
PD:Si, intentare aplicarmelo a mi mismo poca probabilidad de exito xD

Zanger_bob

Agitación y movilizaciones es lo que hace falta, no debería ir nadie, escudandose en lo que cuesta hacer la MLP blablablabla, eso es lo que mas me revienta...
Acaso no tenemos derecho a saber lo que pasa?

Si las votaciones estaban al 50%-50%, se repiten y punto. No se toman decisiones por que sí..., mas aún cuando ha votado 1/3 de los asistentes...
Que ni un miserable mail para informar a los participantes..., es que parece de novatos esto hombre.

Esperate que abran el foro, que me van a banear para 4 partys

YamacS

Y yo me pregunto: ¿ porke se nos pregunta si no valoran nuestra respuesta ? porke no me digais que la mayoria no a votado en el puente de la constitucion aprovechando 2 dias de fiesta y prolongando la mlp2k6....

ya que esperamos 1 lan durante todo un año, almenos podrian escuchar a los participantes un poko mas...

L

Nos han engañado!!!
En ningun momento la votacion ha sido limpia. Se hizo para callarnos la boca y que pareciera democrático, pero solo si salian los resultados que ellos querian, sino recurrian a lo que les diera la gana.
No pusieron ni cuanto duraba la encuesta, habran avisado a los que ellos supiesen que estaban de su parte, o incluso disponiendo de los nicks y paswords de todos porque no engañarse a si mismo y utilizar sus votos? o mejor todavia, volver a engañarse a si mismos y hacer uso como suyos de los votos de los que ni tan siquiera se enteraron de lo que esta pasando. Hay una conspiracion, esto no ha sido democrático sino dictatorial.
Han hecho creer al pueblo que tenia voto, pero no os engañeis, nosotros no tenemos eleccion alguna en esto aunque hicieran el paripé de la encuesta.
Pensaba que solo era esclavo de un estado politico que no comparto, pero ahora me he dado cuenta que tambien un grupo de niñatos universitarios pueden manejar pequeños acontecimientos de mi vida hacia las lares que ellos deseen.
Hoy me siento un poco menos libre y menos influyente sobre el destino de mi vida.
Postdata:Forja, la proxima vez que te vaya a chulear que han ganado la votacion, llamas al CSI y despues me llamas a mi que les voy a dar trabajo buscando dientes.

Zanger_bob

amen bro \m/

Judas

esperar al voto por correo xDDDDDD

D4RD069

pues nada me guardare el dinero de la entrada y me ire a Amsterdam de viaje de estudios en marzololololo.

Cofee power !

minig

ojala sean buenas fechas para ir

Alperini

mazo

Dasvis

go Cartagena Lan Party xDDD

Pepper

No se pq coño meteis tanta mierda a la org. Mas facil ubisese sido el decir , ala pro no tener fechas, este año no hay party. Prefeririais eso?, por lo menos le dan la oportunidad al que quiera ir de poder hacerlo, no se pq coño soltais tantas calumnias por la boca pq no creo que lleveis razon.

Yo vote la otra fecha, pero mira, si realmente me interesa ir, cambiare mis dias de vacaciones , es sencillo.

Al que no pueda hacer eso, reconozco q es una putada, pero mejor que vayan algunos que nadie no?

No creo que organizar una party de esta envergadura sea tarea sencilla, y si, pagamos una entrada, pero si no fuera por toda la gente que esta detras no seriamos nada :)

guiye

No nos quejamos de la organización de todas las anteriores partys ni de su labor, sino del trato que nos han dado este año, de no avisar, de mandar "correos fantasmas" culpando a que no sabemos configurar nuestro correo en caso de no haberlo recibido.
El que ciertos organizadores de la misma insulten a gente hace entrever que les importa muy poco nuestra opinión.

Forja

Estoy total y absolutamente INDIGNADO. Ahora va uno de la organización se atreve a decir que se han mandado correos a la gente avisando de la votación.

ES BOCHORNOSO. En mi clan somos 40 (cuarenta, para el que no entienda el numerito) y a NINGUNO nos ha llegado NADA, CERO, NOTHING!!!!

Me dejas entrever que ha habido un correo "selectivo", o es que en verdad os esforzais por mandarlo todo a freir puñetas.

Es DIFICIL hacerlo peor, MUY DIFICIL. Pero hay algunos que SE ESTAN SUPERANDO.

Podeis ver las perlas de sabiduria en:

http://www.putamurcia.com/index.php/2006/10/03/murcialanparty-fraude-electoral/

Es que aún NO puedo creerlo.... ¿En verdad no hay nadie en la organización que os diga que es mejor NO DECIR NADA? ¿A que viene ahora esa sarta de mentiras? Como no estaban caldeados los animos, ahora nos dedicamos a vertir MENTIRAS. (porque no me creo que se hayan perdido todos los correos, y por dios, no se puede SER TAN INUTIL como para no hacerlo bien en esto).

Lamento mucho si mi tono esta un poco alterado, pero esto ya me ha resultado INSULTANTE.

Pero lo mejor es que siguen pasando de todo. La pagina aún tiene la votación (gran elemento decorativo) y NO DICEN NADA!

Zanger_bob

desdeluego parecemos tontitos...
no debería ir nadie y que se enteren de una vez que no pueden hacer lo que les de la gana, mentirnos y luego hacernos quedar como tontos "por que no sabemos configurar el correo"

lo dije antes, y lo vuelvo a repetir

TONGO

Forja

Saludos a todos.

Hoy hemos hablado con gente de la organización (no con voluntarios), y hemos aclarado algunos puntos.

1 - No se enviaron ningunos correos. Vale, fue un fallo, pero en ningun momento se indico que se enviaran, asi que lo que ha dicho cierta persona viene de la desinformación.

2 - Hemos visto de primera mano las dificultades que estan teniendo en la organización para llevar adelante la party de este año, y entendemos lo que esta pasando. No dire nada al respecto porque no soy yo el indicado, ya se comunicara de manera oficial cuando sea el momento.

3 - No he visto la votación, pero conozco en persona se ha encargado de controlar la votación, y pongo la mano en el fuego por que dice la verdad.

El gran problema de este año todos estamos de acuerdo en que ha sido la FALTA de información, y de transparencia en algunos. Desde aquí pido (a titulo personal) paciencia para todo el mundo, al menos hasta que se publiquen las declaraciones oficiales.

Muchas gracias a todos!

LeonSoft

Pues señores yo opino que prefiero ver un pabellon de 700 personas lleno y con gente fuera, que no otro de 1024 con 500 personas. Pero bueno el tiempo y sobre todo esto nos dara o nos quitara la razon.

Supongo que a los patrocinadores les supondra tb interesante tener su imagen corporativa en una MLP con 500 personas, en un pabellon de 1024.

Por si sirve de referencia para alguien de 10 personas que ibamos a ir no vamos ninguno.

Usuarios habituales

  • YamacS
  • Skuilo
  • guiye
  • Zanger_bob
  • D4RD069
  • Forja
  • Alperini