Murcia Lan Party 2006

Li0nheart

Pues yo creo que pagare 34 € xq aun no se si ire seguro.

asi si no voy... pues bueno he perdido 34 :S

Y si voy pues comere la mejor comida nutritiva que existe:
mc donalds
Chino
mcD0nald
Chin0.

Cacahuetes.

Zanger_bob

enfrente tenemos el gofy ke no está nada mal ese buffet ;D

Artefius

Hay torneo de source? premios? e mirao la web pero en la zona de torneos no sale nada... No me voy a apuntar a algo que lo unico que lo quiero es pa ir al torneo de source si ahy, para que luego no haya.

Zanger_bob

pues estate atento a la web, lo dices como si nos honraras con tu presencia, chs...

Artefius

#154 A ver estupido, ni te honro ni te deshonro, pero comprenderas que si solo tengo interes en 1 torneo del cual ni se sabe si va haber, pregunte si al final se hace o no, no es muy dificil de entender.Y si se hace el torneo ire el dia que se haga y punto, por lo tanto si ahy torneo ire al torneo y si no, pues nada.

Zanger_bob

es la segunda vez que lo preguntas, te vuelvo a remitir a que visites con regularidad la web.
como comprenderás no vamos a estar a la espera de que toques la campana para venir a avisarte.

DeVoN

Artefius aunque se haga, sabes que los torneos se juegan cada uno en su ordenador no ? oO creo que no hay admin para el torneo, no admin no torneo. pero no estoy seguro....

Artefius

Anda yo creia que en las lanes, ponia la orga los pc`s (ironia), en fin tu al menos me dices qe no ahy admin de source por lo tanto el torneo es dificil que se celebre, pues nada suerte a los asistentes...

Zanger_bob

eso de que no hay admin de source está por ver, simplemente hay que esperar a que se aclaren las cosas, aún faltan casi 70 días...

Zanger_bob

Atención:
"Sólo los usuarios que están marcados como pagados pueden registrarse para postear en el foro."

parece una broma de mal gusto, pero NO, es verídico!!!
desdeluego se superan día a día x_D

Li0nheart

Si no hay admin de source ya me presentare yo aunque haga falta, aunque tenga de idea -2.

guiye

entonces no lo hagas..

D4RD069

zanger_bob as probadoa darle sikiera a registrate arriba en el foro??

porke yo no e pagado y tengo 25 post, pero tu a tu bola, siempre ay alguien ke se cre alguien y solo sabe meter mierda.

Ale Listo.

B

no es por meter mierda yo tambien, pero nada mas abrir el foro soo podian registraste los que habian pagado, se dieorn cuenta que sería una tontería y lo cambiaron :P

sPNk

pues si hay torneo de source , alli estaremos ke pa eso soy Murciano xDDDD.

se hace en el campus de espinardo no???

Skuilo

anda que, con toda la discusion...y viene ahora a decir alguien si es en espinardo xDDDD tiene coña el asunto. Es en el palacio de los deportes, mira la web

Zanger_bob

#163 cuando lo dije me daba ese mensaje, luego arreglaron el error garrafal, ale payaso

Champi

alguien sabe el premio del torneo de cs?

Li0nheart

#162 trankilo q aprenderia en na.

RusTuU

EL catering en mi opinion dejo q desear en la pasada edicion, asi q como bien han dixo, basaremos nuestra dieta alimenticia a base de los supernutritivos menus del mcdonald y demas xDDD

Torneo cod2? algun clan necesita pakete pa rellenar? xDDD

VeL3FoR

go to MLP :P la verdad es k prefiero los dias k estan puestos ya que normalmente no se hace nada los dias de antes de navidad o casi nada :P

minig

son dias festivos?

pascual

minig k pasa no te dejan ir man dixo? :S

14 días después
DukZ

vaaa q siga el post q se vayan diciendo cosas x ahi va!

GR33N

solo faltan 42 días.

torneo de tekken 5 y pes6 ^^

8 días después
_Cr1st14n_

y los torneos.. se aran principalmente x la tarde no ? xDD eske esa semana me toka currar de 2 a 10 y komo no consiga dias libres... :s

guiye

tranquilo, no vas a ganar nada.

_Cr1st14n_

y tu si ? XD

MaCa001

macho k de gente aqui liandola colega con lo facil que es llegar y pasarselo de puta madre xddd

guiye

Yo no pq este año no voy. Pero ya gané en mi época :P cuando tengas tu para presumir.. vacila

Usuarios habituales

  • YamacS
  • Skuilo
  • guiye
  • Zanger_bob
  • D4RD069
  • Forja
  • Alperini