MUSCULATURA gta sa

stiwi

weno era pa ver si alguien me podria decir como BAJAR la musculatura del paisano pa poder ligarme a las putas novias, esk me piden k tenga poca musculatura pero yo la tengo a tope :S:S:S:S:S

si alguien me los puede responder se lo agradeceria pila xD

saludos. stiwi

KaTaWn

Se que esta prohibido hablar de trucos y cosas de esas, pero como en el FAQ del gta hay un apartado de trucos pues... no se bien.
Mira aki http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828890397
a ver si hay algun truco para ponerse flaco o algo :)

stiwi

naa naa gracias por molestarte pero no me gustan los trucos, seguire intentandolo... :S

gracias de todas formas :)

golfomad

Nada o esprinta mucho

ScOuT

COME MUCHO

stiwi

mas de lo k comi ya... xD si no taba mas gordo por k no se puede k si no... xDDD probare con lo de nadar o esprintar, pero eso ya lo hice, ahora tare 2 horas sprintando xD :D

DARKMAN

pues simplemente no le des de comer, ira bajando primero la barra de gordura y cuando este vacia la de musculatura, si ademas te pones a correr perderas musculatura rapidamente

B

ponte a correr como un cabron y dejalo sin comer una semana si eso no funciona pos vaya mierda d juego xd

stiwi

si ya esta, ya empieza a bajar :D:D le kite lo gordo k tenmia nel gym y sin comer ni naa fue a por ostras :D, baja lentisimo pero baja jeje acias

saludos. stiwi

Ramb0

hazte un tour con una bici, vete de Los Santos a San Fierro y despues a Las venturas y por último vuelve a Los Santos. También puedes hacer los triathlon que hay en la playa de Palomino Creek o en la playa de Santa María que además si ganas te dan pasta ;D

Usuarios habituales