Museo de lo absurdo, vol. 21: Marty McFracaso

derek-

#18 La psx valia 120mil pesetas de aquella cuando salia en las revistas al principio.

Enkripted

Buen artículo!!!

LordSiK

magistral como siempre ag

Othingnet

Muy bueno :)

v1rus-

donde puedo conseguir una fujitsu marty de esas? :O

_KzD_

Alguien puede hacer un recopilatorio de todos los temas estos?

#1

No podrías poner links a todos los otros temas al final de cada thread de estos? xD

APOCa

fea? me recuerda a la ps1

B

me parece mas bonita que la psx(menos por el mando)

XaViMeTaL

Grande como siempre, nos sabía que Fujitsu también se metió en el mundo de las consolas (y con tan mala suerte). Sabía que se metieron en el mundo de los PCs porque mis ordenadores de la clase de informática eran suyos xDD.

George-Bush

Crei que iba a ser un articulo sobre juegos de Regreso al futuro con Marty Mcfly que fracasaron estrepitosamente :(

B

#36 Categoría retro > http://www.mediavida.com/foro/7/c/retro

Para eso las tenemos ;)

M

Lectura muy agradable y muy wapo el contenido. Gracias por hacer un artículo tan bueno. Parece de esos que salían en las revistas de antaño de videojuegos. :D AG tailoviu

arkoni

Muy interesante la verdad... la cosa esque sin riesgo no hay gloria, si no lo hubieran probado no habrian sabido que pasaria. Tambien digo lo dicen por arriba del precio de la consola, la psx cuanto costo al principio? pues eso, la ps3 cuando salio no costo tampoco mucho menos...

Nority

Mi ''hermanastro'' tenía una Marty, omg. Recuerdo que en casa había 2 consolas, primero la nintendo 64 y luego llego una Marty . Con la 64 echaba yo horas de mario kart, super mario 64, zelda, detroid, etc etc etc, y en la Marty con el juego que traía que era una pasada, el de las naves hiperrápidas de ir esquivando obstaculos.

Lo último que supe de Marty tras sus 4 meses de estancia en el hogar, es que la vendimos porque no llegó ningún otro juego a nuestra zona y porque era del palo snes (la cual estaba en el trastero) y los gráficos de la nintendo eran mejores.

Aún así, molaba mas el zelda.

NdY78

Yo os puedo asegurar que en 1990 no eramos tan exigentes. Será todo lo fea, cara y trasto que querais, pero yo habría dado mi huevo izquierdo por tener cualquiera de las consolas que salen en estos artículos y que criticais a toro pasado porque no triunfaron. Tuve la Master System I y la Megadrive pero por la sencilla razón de que iba el papá y la mamá a la tienda y le vendian lo que habia, que en España era la Megadrive o la SuperNintendo. No hay más. Estas eran demasiado caras y en las tiendas no las compraban porque pensaban que nadie se iba a gastar estos pastones para que jugara el niño (digo yo, porque yo nunca vi ninguna en una tienda expuesta)

Sólo conocí un chaval que tuviera la Neo-Geo (crecí en un pueblo xD) y la lista de espera para ir a jugar a su casa era mas larga que la de hacerse socio del Madrid. El día que se compró un segundo juego, la noticia corrió como la pólvora en el cole a la hora del recreo xDDDDDDDD

Pikachu

con lo de que solo pensaran en sacarla en japon ya parece que buscaran el fracaso. Aun asi a mi no me parece tan fea XD

Backlash

A mi me recuerda mas a la nueva ps3 slim que a la psx...

skela

no is ni cancer el que juega omg

bestarcher

Un 10 por el articulo, es interesante ver como consolas asi han pasado tan desapercibido. Como dicen por ahi si esa consola hubiera triunfado kizas otro gallo cantaria hoy dia porque las demas empresas se hubieran puesto las pilas para superar esa tecnologia y quien sabe como serian hoy las consolas.

Aunque ese precio me parece una sobrada para la epoca de la que estamos hablando (serian mas de 100.000 pesetas de las de entonces aqui)

Voy a hecharme un vistazo a los demas articulos del museo que es la primera vez que lo leo y me ha gustado mucho, salu2

PruDeN

Que gran articulo y q curiosas son estas cosas ..

Anda que no hay productos para esto ..

GGB

La musiquita del video mola xDDD

edit: Curioso el articulo oiga ;D

gunloK

A mí me recuerda a la ps3 slim nueva xD

SliMiT0

me encanta esto del museo de lo absurdo
estupendo

krew

#47 // #52 La he estado mirando durante mas rato y si que teneis razon, es una mezcla de psx y ps3 slim.

Ya os digo que a mi no me parece tan fea, parece antigua pero no fea.

P

Shadow Of The Beast como juego un truño pero la BSO es bastante decente.

v1rus-

me a hecho recordar a la PSX que no veas!!!! :D:D

esas viciadas al Final Fantasy VII <3 que recuerdos :(

Kaos

A mi me recuerda este caso al de PS3, una máquina que incluyó BlueRay mucho antes de que se empiecen a distribuir de manera masiva. Si ha triunfado PS3, podría haber triunfado esta consola con su CD. Yo creo que el problema viene de no haberla distribuido a nivel internacional. Ps3 también salió con un precio casi phoibitivo para lo que es una consola y mira como se abrió hueco...

También lo importante es ofrecer un cambio significativo, si la gente veía 32 bits pero el mismo juego, es difícil que se animaran a gastar ese dineral. Qué son 32 bits? o 16? la gente no entiende hasta q punto eso puede influir y que se limitan a comparar resultados.

Y siguiendo con las comparaciones, PS3 me parece q podría haber seguido el mismo camino de esta máquina si no fuera por el respaldo de grandísimas franquicias como GT o MGS.

A mi parecer tecnología y eficacia deben ir acompañados, es absurdo montar Blueray si luego vas a compartir el 96% del catálogo con X360 y PC.

El progreso tiene un sentido y hay q acoplarse a él y si te adelantas, debes tratar de respaldarte con buenas marcas que aprovechen tu sistema como es debido.

En el lado opuesto tenemos a Nintendo con NDS y WII; consolas muy por debajo de competidoras (Nds VS PSP ni se acerca técnicamente y Wii con XBOX o PS3 ni hablemos) y son éxitos brutales de venta. Cómo lo consiguen? Ofrecen una solución muy accesible pero con el addon de funcionalidades creativas.

Por cierto, el diseño a mi me gusta, de hecho la PS1 me parece una copia de la Marty xD hay q tener en cuenta cuando salió...

Darth

Como me ha recordado al ATARI 512 ST :_)

AG

Mil gracias a todos =)

#55 la banda sonora es magníifica, y más en calidad de CD como la Marty hacía posible. Sólo la Turbo Duo (PC Engine Duo) pudo igualar la calidad auditiva de la banda sonora de este juego.

GL3B

hmmm, tecnologia, vale.

lo peor, no es el precio, ni el diseño, no.

lo peor, es el puto nombre.
QUE MIERDA ES FM TOWNS MARTY?

al igual, me compro en la epoca, algo con nombre de gaylord console.
He trabajado en Fujitsu españa, y le pille mucha tirria, pero, con esto, le acabo de pillar el doble!

Usuarios habituales

Tags