musica gta sa

DiAbLo0o

weno keria saber si se puede de alguna manera, con algun mod o algo, ke te salga el nombre de la cancion ke esta reproduciendo (en canciones del usuario claro)
he buscao en varias webs y nada

M

comprate la banda sonora,o si no pones en kazaa o en algun otro programa,tipo este GTA san andreas y buscas en mp3 o audio y algo te saldra hay.eso hice yo con la musica del nfsu:2 y me salieron bastantes

DiAbLo0o

no me referia a eso xD
me habre explicado mal sorry
lo ke kiero esk mientras escucho mi musica, cuando vaya a reproducir la cancion, ke salga el titulo
nose si me entiendes XD
osea pongo la radio "canciones del usuario" y esta reproduciendo la cancion llamada "XXX - XXXXXX.mp3"
pues ke me salga ese titulo en algun lado

Armageddon

coño eske tu pides mucho xD

Ka1oNeZ

#4

DiAbLo0o

joer xD. yo no tengo ni zorra de mods y eso pero digo yo ke no sera tan dificil ke salga el nombre, si la cancion la coge de su ruta... no costara nada ke salga el nombre
digo yo ^^

Juanjolopezv

a todo esto como pongo las canciones q yo quiera para que salgan en el SA? pone de hacer un acceso directo a la ruta del juego o no se que poyas pero no veo donde ni como hacerlo ):

DiAbLo0o

#7 ves a mis documentos\gta san andreas user files\user tracks
haces accesos directos a las carpetas donde tengas tu musica y ya ta, luego en opciones de sonido, opciones de canciones del usuario o algo asi, le das a escanear canciones del usuario y ya

SAMU23Z

este tema se a tratado por lo meno 30 veces ya xDDDDDD

DiAbLo0o

#9¿?¿?¿? lo ke yo pregunto no lo he visto ninguna vez
kerras decir lo ke ha preguntado #7...
leete los posts enteros, no seas tan vago :)

HePHeSTo

#8 aparte de eso ponerlo en aleatorio, en vez de radio, xq sino te sale de todo menos la musca que tu quieres.

DiAbLo0o

si #11 eso tb xD

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • HePHeSTo
  • SAMU23Z
  • Juanjolopezv
  • Ka1oNeZ
  • Armageddon
  • Mikito