Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Kanario93

#6389 wtf donde has encontrado eso xDD

1 respuesta
Nihon

#6391 De un disco que se llama Super Mario Compact Disco: Ambassadors of Funk que salió allá por el 93.
Estaba viendo bandas sonoras de juegos y me ha aparecido el disco.

1
Kerai
1
gogogo

#6389 es maravilloso, droga pura para mis sentido. Tiene todos los clichés de la época xD

roflmao
3
roflmao
2
Daahlia
Slopestyle
roflmao

@Jaichi esta va por ti querido amigo, uno de los mejores temas de la gen 3 con diferencia :D

y aki un peso pesado de la saga en general :)

ah... me puede la nostalgia tio, echo de menos canciones asi de potentes en las nuevas gens

2 1 respuesta
Kanario93

Ya que me lo acabo de pasar dejo unos temas.

5
roflmao

@Jaichi escuchate este medley :)

1
Jaichi

#6399 @roflmao es que vaya temazos me pones cabrón, como me conoces. Te dejo este por aquí y me voy por donde he venido:

3
Maquiavella
2
roflmao
4
Yegdrasiel
7
Hachu

Ya queda poco

4
Zhelion

vengo a poner mis mierdas

no sé cómo se ponen vídeos de youtube así que perdón por el retraso si sale mal.. o si están repetidas

2
Doest
1
Fornax

Ojalá sigan sacando muchos más remix entre Tee Lopes y Jun.

1
Hachu

Estaba viendo a un random jugar el Rey Leon de la mega drive y me he quedado flipando con lo bien que esta recreada la banda sonora y el nivel de dificultad que tiene el juego.
Canutas lo estaba pasando en el nivel de los troncos, no me quiero ni imaginar el nivel de frustracion que debieron sentir los chavalines al ver que no podian pasarse su querido Rey Leon.

4
Shogun2124
7
Kanario93
2
Shogun2124
2
Adamassartus

¿Cuál es vuestro tema favorito de ''selección de personaje''?

1 4 respuestas
Khesnar

#6414 Este

3
Kerai

#6414 Yo me quedo con el de Guilty Gear aunque el de Soul Calibur mola mucho, pero son muy diferentes así que es cuestión de gustos.

Este me mola a mí

1
Shogun2124

#6414

1
S

#6414

1
SiCk

Estaba de remember con estas dos:

4
Daahlia
1

Usuarios habituales

  • Doest
  • Kerai
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags