Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Vhsephi
2
ClaudeS
1
Vhsephi
Aegar
ClaudeS
7 días después
EuRyNomE

Cover en piano de la que es la canción probablemente más bonita e injustamente underrated de todo el juego vanilla.

Como apunte personal, solo quiero declararme oficialmente (si es que no lo he hecho atrás en el tiempo) fan con lealtad nacida desde el corazón de Eric Barone, que aunque sigue ganando dinero de forma totalmente pasiva con su juego, sigue añadiéndole amor en forma de contenido jugable por el simple hecho de rizar aún más el rizo de su obra.

Chapó por SV y todo lo que lleva detrás.

Hago edit e incluyo

Ejemplo perfecto de como con midi se puede hacer una composicíon absolutamente maravillosa, especialmente a partir del 0:28, muestra como en 30 segundos de canción y con tecnología limitada se pueden hacer temas geniales que transmiten de una forma magistral la temática y el espíritu del que quieren dotar al juego.

Y a modo de recordatorio nostálgico pongo esto que mi cerebro lo interpreta como cooperación y good vibes en cantidades industriales antes de que llegara la tempestad y el nerviosismo por cometer el más mínim,o fallo.

Incontables las horas que he pasado escuchando esta canción mientras me preparaba solo o con amigos concienzudamente para la misión G que nos deparaba, sin Youtube y sin databases, sólo a base de experiencia muriendo y aprendiendo patrones.

Añoro los tiempos donde a los jugadores se nos retaba y no se nos ayudaba.

/offtopic

2
Turamb0

@Hachu Juegarral.

2
ClaudeS
ClaudeS
2
ClaudeS
2
shisko90
Hachu
6
ClaudeS
4
Fornax
1
ClaudeS

2
ClaudeS

Lo único bueno que ha salido de Silent Hill Ascension, su banda sonora (música ambiental):

ClaudeS
2
Doest
ClaudeS
1
ClaudeS
2 1 respuesta
bewareo
1
Turamb0
thenanox

se que me repito con esta, pero es que Tim follin aqui se la saca:

3 1 respuesta
ClaudeS
Kerai

#8333 Lo pongo por aqui de vez en cuando, el mejor de la epoca 8 bits con muchisima diferencia ( y mucho merito, habia competencia dura), no hay nadie que ni se le acerque a nivel de temas (en conjunto). Temazo y tiene bastantes mas :grin:

1
jud0

.

jud0

.

3
Mandarinas
3 1 respuesta
thenanox

#8338 por fin salio la OST. estuvo pirata durante un tiempo porque la vendian como DLC, pero lo acababan quitando. ya veo que Eric W. Brown ya ha subido todo. me voy a pegar un repaso a la OST entera para rememorar :)

PD: por no romper el hilo, pongo un remix de gamechops de sonic que me flipa

Farumfer

#8330 Justo estoy jugando al Sukoden 2 y hace poco pase esa parte, tremendo juegazo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags