Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Doest
2
alblanesjr

Sigo diciendo que la banda sonora de Octopath Traveler es una jodida obra de arte. Ya le gustaria al cine estar al nivel que estan hoy en dia los BSO de videojuegos.

1 2 respuestas
thenanox

#8402 estoy 100% de acuerdo contigo. me falta jugar al 2, pero el 1 que me lo hice al 100% la ost es de mis favoritas

PD: la version que suena, es la de break & boost, que tiene como un rollo tranquilito y luego rockero que mola un monton

1 respuesta
Kerai

#8402 Pedazo de OST, a ver cuando tengo tiempo para el 2.

Uno de mis temas relajantes favoritos es este.

2 1 respuesta
alblanesjr

#8403 #8404 Yo ahora mismo le estoy dando al 2 y es otra jodida obra maestra, sin duda debeis de jugarlo.

1 1 respuesta
Vhsephi
1
thenanox

#8405 despues del unicorn overlords le doy.

por no romper el flow, pongo una radio de 8pixels que no se si saque de MV pero me parece top:

3 1 respuesta
Kerai

#8407 Lo es, la puse yo en el rincón del retrojugon, la sigo hace años y es top.

Mola ponérsela cuando estas con algún juego en el que el sonido no importa demasiado o le puedes quitar tranquilamente la música 👏🏻👏🏻👏🏻

Yo le daré a Octopath 2 después de Eiyuden Chronicles por cierto, acabo de terminar hace nada Unicorn Overlord.

2
Nahuel007uru
2
EuRyNomE
1
Sefirot3689
2
Kanario93
4
ClaudeS
1
Nahuel007uru

Como una compañía te impregna en el cerebro una canción:

1 1 respuesta
nangt3c

#8414

lagman
1
Hachu
namidsan

Está en spotify.

2 1 respuesta
thenanox

#8418 la OST me parece un pepino acorde al juego, aunque sea algo simple en la historia, me parecio super entretenido el 100%

1 respuesta
namidsan

#8419 Prefiero 1 indie como sea of stars que 10 final fantasy devil may cry de los últimos años.

2 2 respuestas
Deslouk
2
Kerai

#8420 Estoy contigo, lo de FF ya no tiene nombre y además lo has descrito tal cual es este último FF May cry.

2 1 respuesta
thenanox

#8422 #8420 yo es cierto que llevaba desconectado de FF desde el 11 y me he pasado el 16 hasta el final, pero me senti un poco que era en plan va a terminarlo prontito que tengo mas en el backlog. sino fuera por mi mania de pasarme todos al 100%. pero no habia ningun reto interesante como los ff antiguos cuando querias levelear..lo unico medio bueno del xvi es el lore y mundo que han montado, daba para una historia bastante epica con todo el mundo que tenian

en cambio el sea of stars me lo pase al 100% divirtiendome

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Devil May Fantasy enjoyer

Kerai

#8423 Totalmente ademas en el XVI aparte de ser un DMC creo que eliminan el rollo party de toda la vida. Yo cai con el XV engañado a price drop con 20 pavos que me gaste y este caera a lo mismo o menos si es que cae, tengo mil cosas por jugar y la saga FF dejo de ser mi saga favorita a no ser una prioridad para nada.

Dejo aqui un FF con el que pase grandisimos momentos.

1
namidsan
1
m4d4f4k4

Y se acabo

1
Kerai

Me ha pasado esta maravilla un compi por telegram, os lo dejo por aqui y echadle un ojo a los artworks del juego que tambien son una delicia. Posiblemente junto FF VI y CT la mejor OST de SNES, no se si me estoy viniendo muy arriba asi sobre la marcha xD

1 1 respuesta
thenanox

#8428 jajajaja a ver es que fue una epoca dorada, entre los que comentas, mas el secret of evermore, terranigma, illusion of time..

1
namidsan

En su canal tenéis todo el soundtrack restaurado.

5

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags