Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Shogun2124

#2307 Yo quemé el disco donde venía la demo del DW3. Cuantas horas le eché, vaya puto juegazo.

1
T-1000
2
EuRyNomE

Recomiendo encarecídamente escuchar todos y cada uno de estos temas.

1
A
1
Kerai
2
roflmao
3
T-1000
3
Kerai
T-1000
tsukiyomi
2
roflmao

2
Turamb0

Debe estar repetido hasta la saciedad, pero descubrir esto después de tanto tiempo...

2
Adamassartus

Todas las variantes de Grunty's Lair en un sólo barril de queroseno:

2
Usopp

De las mejores OSTs de la PSX

3 2 respuestas
shisko90

#2324 coincido 100%, desprende una personalidad enorme, y es una sucesion de pistas perfectas para cada momento, si has jugado al juego te das cuenta rápido de que lo que hace la OST es de admirar

warfare on a town <3
attack <3

2 1 respuesta
Kerai

#2324 #2325 grandisima ost sin duda.Me encanta,junto a estas dos estan a un nivel tremendo en PSX

y esta aunque no es de PSX la dejo de bonus

1
T-1000
shisko90

y con la del lineage ii que hacemos? otra jodida barbaridad, yo dejo esto por aqui, por ejemplo

1
Meursault
A
1
T-1000
Adamassartus

1 respuesta
roflmao

#2332 que juegazo, la de horas que le meti junto a mi primo en ps2 xd

1
A

Lo vuelvo a poner porque es SANACIÓN y si no conocéis estas playlists y estudiáis/trabajáis escuchando OSTs de videojuegos son obligatorias --> http://www.vgmpradio.com/study.html

Tiene un buen gusto increíble escogiendo temas, ahora lleva el proyecto en esa web y tiene varias playlist de 50 temas cada una. Es super comfy y merece vuestra atención.

3
shisko90

Yo esta vez os voy a dejar la única canción de este año que me ha puesto los pelos de punta al empezar a sonar, es el puto climax de un juego, de una saga, y hablo a partir de 2.20 en adelante, lo de antes ok tambien, pero de ahi en adelante la cancion es perfecta y hace la situacion epica como pocas

Uncharted 4: A Thief's End - Brother's Keeper

y por que no, esta maravilla tambien

2
roflmao
Anezka

"Полчища темные громят дом родной. но будем здесь стоять. здесь насмерть стоять"
"The dark horde is ravaging our homeland. But we will stand here. Stand here to the death"

Maquiavella
Kerai

Se que esta muchisimo mejor la version de SNES,pero ese regustillo que me deja la NES...

1
roflmao
3

Usuarios habituales

  • Doest
  • Kerai
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags