El muSouls de Berserk, este mismo año en Japón

N30




1
CaraLimon

Mmm por las imagenes es rollo DS o DW?

:psyduck: :psyduck:

B

Musou.

Está bastante claro cual es el sistema.

1 respuesta
Perestroika

#33 Lo que hace más ridículo el comentario de hobbyconsolasman.

alejo

No va a ser +18, así que que le jodan.

H

Dude el dolor de culo, que te llega al suelo

1 respuesta
Perestroika

#36 Las paridas las dicen otros y les duele el culo a los demás. No se desde cuando uno tiene licencia para hacerse el listo sin que luego la gente le diga un par de cosas cuando no ha acertado con el brindis al sol.

1 respuesta
H

#37 no pretendía acertar nada, nueva muestra de que os tomáis demasiado en serio lo que digo y tenéis cierta cegacion lo cual me gusta y disfruto. Veros acabar con el recurso de tonto (el insulto fácil) me hace eternamente feliz, seguiré molestandoos

1 respuesta
Perestroika

#38 Nadie lo hace, simplemente ya cansas con el tema.

1 respuesta
H

#39 te jodes, os jodéis, si no te gusta editas el título moderas el comentario o haces lo que quieras con tus súper poderes.

Seguiré diciendo lo que me salga de los santos putos huevos. A mi me cansáis en otros aspectos y aquí estamos todos

1 respuesta
BlackBeasT

Es una pena lo del rate pero better than nothing.

Perestroika

#40 Pues entonces la gente te seguirá diciendo cuando haces el ridículo. Mantente tryhard.

1 respuesta
H

#42 perfecto, te he dicho que me la suda? Si quieres aclarar algo ya sabes. No voy a seguir hablando por aqui

Jomones

H

Tráiler + gameplay

alejo

Mi grupie de Miura me dice que compre, pero el rating me echa para atrás.

1 respuesta
davidian

Espero que Koei no saque la churrera Musou y haga la misma mediocridad que con el Ken's Rage.

P.D: Por cierto, a ver si moderáis toda la puta basura que hay más arriba.

1 respuesta
HeXaN

#47 Demasiado tarde para evitar eso, creo yo.

H

Cover

Kill-Smash Action
The one-against-one thousand Warriors series and the uniquely gruesome battle series Berserk unite. Wield a grand sword bigger than yourself and slice the enemy in two, kill and crush with “Kill-Crush Action” overflowing with power. Experience the overwhelming destructive power of breaking a siege with a single swing.

A Grand and Deep Story
The game starts from the “Golden Age Arc” popular among original fans, up until the end of the “Millennium Falcon Arc” where the protagonist Gust, on his journey for revenge, acquires his invaluable comrades. You’ll be able to relive the grand world of Berserk. Additionally, intense scenes reproduced via the anime movie and 3D models are included, and interactions between the members of the Band of the Hawk not included in the movie are being incorporated. This extensive story is being developed using an immense volume of graphics.

Various Characters
In addition to the story’s protagonist Guts, popular characters from the original work will also appear. These characters, who posses a variety of special skills, will showcase a number of unique actions in battle. Additionally, the major characters will feature the same voice actors as from the anime movie and July 2016-due television anime.

B

Adaptan todo desde la Golden Age al Millenium Falcon, hype por ver al bueno de Mozgus destruyendo

#46 cmon que ya le tenemos muy vistas las tetas a Casca.

1 respuesta
TRON

Buena noticia que adapten Millenium Falcon entero. Also:

interactions between the members of the Band of the Hawk not included in the movie are being incorporated

Gracias.

Pese a lo bien que luce sigo estando triste porque no es un H&S como el de PS2 pero para la generación actual.

BlackBeasT

La portada es fea no,lo siguiente lo que se ve si me ha gustado.

Zariel

La verdad es que siendo fiel a la serie tiene más sentido que sea un Musou que un estilo DS, hablando de gameplay no de arte. De todas formas conmigo que no cuenten.

alejo

Mas pics:








¿No tenéis ganas de manejar a Artorias?

#50, lo de menos son las tetas, quiero sangre y desmembramientos y finishers y la casquería propia del manga.

1 respuesta
Korvec

Las tetas nunca están de más. Aunque si tiene casquería ya me vale. Lo malo es que me deja las mismas sensaciones que "El puño de la estrella del norte", que me enganchó bastante durante un par de días y luego se me hizo muy repetitivo y no volví a tocarlo. Pero a priori no me disgusta lo que veo.

N30

Espero que a occidente llegue con desmembramientos en humanos. En monstruos ya hay :qq: :qq:

Day -10000 y tal

1 respuesta
B

#54 #56 recordando lo que pasó con el musou de Hokuto puede haber un aumento de casquería importante cuando enseñen la versión EU/USA, en la japonesa se cortaron bastante

veremos!

1 1 respuesta
Korvec

#57 Es que este juego sin casquería, no lo compra ni su tía.

PalesTina

Sin casqueria se convierte en un DmC edgy generico

N30

Vamos Sony, ahora saca el Berserk de PS2 para PS4!


1

Usuarios habituales

  • Durandir
  • N30
  • alejo
  • Hunter138
  • Jomones
  • Perestroika
  • Astara