Mutant Year Zero se deja ver en 20 minutos de gameplay

B

El primer juego del estudio The Bearded Ladies, el cual será publicado por Funcom, es un juego de rol y estrategia que combina el combate por turnos de XCOM, con mucha exploración en tiempo real y sigilo. Sale en diciembre para PC, PS4 y Xbox One.

19
F

Pues que pintaza.

Jcm_jonathan

:heart_eyes:

p0MeL0

Todo lo que sale del juego pinta cojonudo, el miedito es la compañía que tiene detrás xD

SgtOpio

Funcom, eh?

A retirarse, pues.

miguelaje

funcom creo que sólo es la distribuidora, no los desarrolladores, por lo tanto puede haber esperanza

C

El motion blur con el movimiento de la cámara me parece exagerado

kjb_turok

La desarrolladora es Bearded Ladies y la distribuidora Funcom. Creo que es su primer juego al menos bajo esa marca.

1 respuesta
B

#8 Correcto. Ya he editado para que no haya confusiones al respecto.

B

es de movil o de switch?

Arle

Ostia pues pinta muy bien

B

Que chulo

larkkkattack

Joder pinta muy guapo.

Kenderr

ME gusta, pero joder, es demasiado parecido al xcom

1 respuesta
Reqeduclet

Me gusta! me ha llamado mucho la atención.

Mako666

#14 Bueh, eso pasa en todos los géneros. Anda que los Battle Royale/Mobas no son todos idénticos si le quitas la interfaz xD.

1 respuesta
Kenderr

#16 El problema es que es demasiado parecido hasta en la interfaz, en como ponen la vida y la armadura. Ahora mismo me da más la sensación de mod de xcom que de juego independiente.

Y se pueden hacer las cosas diferentes, mira xenonauts, misma historia pero cambiando muchos aspectos del juego.

1 respuesta
Mako666

#17 Ahora están saliendo muchos x-com lookalikes, tanto de los propios devs como de terceros.

A mi personalmente me gustan los juegos tácticos, así que bienvenidos sean, y más si, como este, están basados en franquicias de juegos de rol xD.

Usuarios habituales