muy injusto

D

Hay un carta comandante edros el nombre es de islas de las sombras que te baja la mitad de la vida al nexo, resulta que van varias veces que estoy apunto de ganar la partida y un men me tira tres cartas de esas y aun habiendo una cantidad impar de vida me baja es decir si tengo 5 me deja en 2 y si estoy en 1 me mata directamente deben arreglar esa carta y solo permitir una en el mazo es demasiado.

samusamu

Tienes razón, muy injusto.

W4R__

Lo tendremos en cuenta para el siguiente parche.

B

Hay mucho men malo en este mundo...

Drhaegar

Sigo pensando que no estaría ni en el top 10 de cartas más rotas.

Lauu

Que injustisia

M

Prometo no volver a jugarla, hombre ya!

Roteron

Restringir solo una en el mazo no sirve de nada, el problema de esa carta es que cada vez que la matas, se devuelve a la mano, eso es lo que hay que corregir.

Pero en general para mi ledros es solo una parte de las prioridades de nerfeo, deberían cambiar:

1-. El bicho de Jonia que cuesta 2 de Maná bajo el texto "Para jugar esta carta retira a un aliado" y subirle el mana a 3.
2-. Subirle el coste de Maná a "Rechazar" de Jonia, hacerlo en coste versátil, y no un absurdo de solo 3 de maná, que cueste la misma cantidad de mana del hechizo que se va a rechazar. Si es una habilidad de personaje (como la de ledros) que cueste 0.
3-. Ledros, que siga haciendo lo mismo de reducir el nexo a la mitad, pero que se deje de devolver a la mano cada vez que lo matas, o que tenga un limite de uso/muerte máximo de 2 y no infinito.
4-. Nivelar la cantidad de cartas que te da el juego al inicio, hay veces que pierdes la partida desde que comienzas, por que el juego te da literal 5 hechizos o 3-4 hechizos y 2 bichos de coste 7-8, cuando literalmente 2/4 de tu mazo o más son cartas de coste 1-3... que aumenten la posibilidad que te salgan bichos de coste 1-3 al inicio.

Y bueno, entre muchas otras cosas

B

Tomo nota.

1
Jhunter

¿Entonces este se queda como hilo oficial de lloros?

1 2 respuestas
Perkele

#10 A mí me gusta. Se renombra a El hilo de los lloros: "muy injusto, men" y listo.

Lauu

Ostia tú, para meterle ese nerfeo al counter spell mejor eliminarlo, tas pasao de wea :V

1 respuesta
Taiden

Me ha molado la expresión 2/4 en vez de decir la mitad

radius

git gud

Roteron

#10 bueno, es un hilo de "quejas" que es lo que esperas...

Roteron

#12 ahora es lo contrario, esta roto, te lo explicare simple:

Tu usas una habilidad de coste 7-10, y el te la bloquea con rechazar que cuesta 3... a ti no te queda nada de maná, y el sigue teniendo 10 de mana, para sacar mas y mas bichos, ves donde esta el problema? no que rechazar pueda bloquear una habilidad, sino su coste, el que usa a jonia no se debe pensar ni 0.1 segundos si usar Rechazar o no, pero el que le juega en contra debe calcular todo para poder usar un hechizo, y eso se debe a que no están en balance...

es por eso que el 90% de la gente que te encuentras en clasificatoria lleva la región de Jonia y siempre los 3 rechazar... por que son prácticamente gratis... anota en un bloc de notas cuantas personas contra las que juegas llevan la región de Jonia, y veras que de 20 partidas, 15-16 van a llevar a jonia, contándote a ti mismo igual si es que la usas, que asumo que así es, el coste versátil no hará mas que agregar una mecánica mas a Jonia, y que se tenga que pensar si bloquear una habilidad y gastar "x" cantidad de mana, o dejar pasar la habilidad y usar el mana en personajes...

De todas formas te aseguro que el nerf a Ledros le va a caer tarde o temprano, al igual que al rechazar, y a un montón de otros bichos, el juego recién esta en beta, así que probablemente en un par de meses el juego no se parezca en nada a lo que es ahora.

crb2222

Yo al counter le metia como en magic que el rival pueda pagar x (3 mismo) para anular el counter.

Ahora mismo se juega totalmente free

Usuarios habituales