MV - Consolas @ Nueva Temporada

B

En MV - Consolas somos conscientes de que muchas cosas pueden mejorarse, por eso hemos pensado en introducir algunos cambios y novedades para potenciar el foro. Esperamos que todas sean de vuestro agrado, participéis en las nuevas iniciativas e incluso propongáis cosas nuevas. Vamos a ello.

Posiblemente el cambio más importante esté en los FAQs que van a desaparecer como los conocemos. A partir de ahora los FAQs de cada consola serán simples índices con enlaces a threads sobre los distintos problemas o dudas. Es decir, si a partir de hoy un usuario postea preguntando sobre la sincronización del Wiimote, ese hilo pasará a ser el oficial sobre la duda planteada colocándose el enlace en el FAQ de Wii. Ni que decir tiene que hilos similares serán cerrados. Esperamos que esto contribuya a dar un equilibrio entre la información y la higiene en el foro aunque, como siempre, el buscador es la herramienta fundamental a usar por todos.

Nuevo índice de FAQS: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=313159

Para cualquier duda sobre el online nuestros compañeros de Multiplayer tienen un detallado FAQ > http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=311733

¿Hartos de que EDGE o Gamespot despellejen el juego awesome del mes? ¡Llegan las Minireviews de MV! Cada cierto tiempo os propondremos juegos para que vosotros realicéis una pequeña review bajo 4 parámetros: Gráficos, sonido, jugabilidad y opinión personal. Sin olvidar la nota sobre diez. La participación es la clave, seguro que entre todos logramos disminuir las víctimas del hype consolero. Pronto os daremos más datos.

Y recordad, aquí no baneamos a nadie por una mala review ;)

Además, muy pronto iniciaremos un proceso de selección para El Mejor Juego de la Pasada Generación (PS2, GC, Xbox) en el foro de consolas. Nada ostentoso, para debatir y pasar un buen rato entre todos. Porque MV es más de los usuarios que nunca, recordad que todos podéis enviar noticias siguiendo la guía (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=307129) y contribuir al foro con nuevas informaciones.

Para terminar, queremos que nos abráis vuestra pequeña vida de gamers y nos contéis lo que pensáis. Queremos saber lo magnífica o terrible que os parece esta generación, que nos digáis lo que odiáis a vuestra madre porque no suelta la Wii, el daño que os hizo la PS3 cuando se os cayo en el pie o como cocinaríais a vuestro perro cuando se comió un juego de la NDS. Todo ello, como no, respetando nuestras normas vigentes http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291275

Y nada más. No olvidéis que ahora es el momento de consultar en el hilo cualquier duda referente a los cambios, hablad ahora o callad para siempre.

También podemos encontrarnos en el canal #mv.consolas de quakenet

Akklaim

Buenas propuestas si señor, especialmente lo de las reviews :D.

Enkripted

Ole ole, buena iniciativa!!!

KinachO

MV consolas, siempre grandes. Buen trabajo!

Saludos!!

#6

E

Ahi ahi mejorando mv

AiMaR

¡En la pasada generación debería entrar la Dreamcast!

Vegon

#6 secundo violentamente.

WinBacK

Buena iniciativa y creciendo poco a poco, así me gusta ;)!

B

Aceptamos Dreamcast antes de que vengáis a quemar mi casa jodidos fanáticos xd

AiMaR

¡Es que no poner la Dreamcast podría ser perfectamente catalogado de sacrilegio y herejía!

¡A la hoguera, insensatos!

AbdelioR

El faq de ps3 enlaza a wii ;)

B

#12 Nos han pillado

xDDDDD

Gandalf530

Muy currado a ver como va quedando ;D

nast

me gusta la idea, pero las especificaciones técnicas y los contenidos de los packŽs y demás cosas que tenían los antiguos FAQŽs estaban bien, que seguramente a mucha gente les fue de ayuda y podría seguir siendo de ayuda.

edit: lo siento #16 la verdad es que no me fije en el spoiler. tiene q ser la costumbre de no mirarlos XD

abichuela

#15 Los antiguos FAQS siguen estando enlazados por si alguien los quiere ojear.

SaludoS.

MegalomaniaC

Agradable sorpresa. Espero que la gente los use :)

B

El mejor foro de MV, bajo mi humilde pero increiblemente certera opinión xDD

MegalomaniaC

#18 no es por hacer peloteo, pero es la unica pagina que me gusta para mirar noticias de toda la actualidad, aqui te enteras de todo, encima de vez en cuando te echas la risa con algun flameo/broma :)

pd: Hablo de MV entera.

EuRyNomE

Me alegro que este foro siga creciendo y mejorando, porque la verdad, actualmente es el único que sigo mirando diariamente xD

Grandes, seguid así. Y si necesitais apoyo de cualquier tipo conmigo podeis contar ^^

dRez

Joer con lo que me curré el FAQ de PS3 y ahora me lo mandais a la caca :(
bueno ya haré una minireview de esas a ver que pasa xD

BLZKZ

mmm crei que ibais a desfigurar esto jajaja

Me parece correcto ^^

Rikki

me gusta la idea!

Dante88

Buena idea, sobretodo lo de los faqs, antes no habia quien encontrara nada en un hilo de 40ytantas paginas, ahora si estan las dudas separadas y reunidas en un indice sera mas facil y no habra que repetir preguntas.

B

A nadie le importa demasiado que no este la Game Boy Advance en la elección, verdad?

que mala salió esa consola xD

Elessaroncio

#25 eso era un pepino por favor como dices eso!!

Pd: xD

Edit: Reproducia juegos de la n64 jaja

8 días después
3

Que la advance salió mala? Tú qué fumas chico xDD

21 días después
Xarlax

No se como habra salido la advance, pero desde luego de las consolas que tengo es la que mas juegos tengo, eso sin duda XD

Usuarios habituales