MV elige a su GOTY 2015 [1ª Ronda]

Tenéis hasta las 23:59 del miércoles 23 de diciembre para votar. Tenéis que seleccionar vuestros 10 favoritos. Si 10 os parecen muchos, pues los que podáis, pero con un mínimo de 5 juegos. Mantened el orden alfabético si es posible para facilitar el recuento.

AG

He establecido un mínimo de ratings para que no entraran en la lista juegos con un 90% de nota y 1 valoración. Y Curses 'N Chaos es uno de ellos. Lisa, en cambio, se me ha pasado.

Por cierto #89, sigues teniendo acceso al foro interno. La lista la puse a colación allí para que todos la revisaran y añadieran/excluyeran juegos. Deberías haberte pasado y haber aportado tu granito de arena.

2 respuestas
luperio

Batman: Arkham Knight
Bloodborne
Elite: Dangerous
Fallout 4
Monster Hunter 4 Ultimate
Rocket League
Splatoon
Super Mario Maker
The Witcher 3: Wild Hunt
Xenoblade Chronicles X

ArThoiD

Tampoco está Sword Coast pero bueno, tampoco me sorprende conociendo el foro y no tuvo muy buenas críticas, aunque a mi no me disgusta para nada...

1 respuesta
B

#88 Tendría que haberse incluído el Resident Evil HD Remaster. Aunque sea un remaster, hay que tener en cuenta que se trata de un juego que no ha sido remasterizado de la gen anterior, sino que fue un exclusivo de Game Cube que jamás había salido de esa plataforma hasta ahora (igual que pasará el mes que viene con el RE Zero), muchísima gente lo ha jugado por vez primera ahora. Creo que se debería haber hecho una excepción con ese juego.

1 2 respuestas
AG

#93 Lo dejé fuera por su 61% de rating. Digo yo que, para una lista de GOTY, lo mínimo es que tenga un 65%.

#94 Tú mismo lo has dicho, había salido en Occidente en Gamecube. Eso no lo convierte en un juego de 2015. Por esa regla de tres, es como si alguien que ha pillado Final Fantasy VI en Steam y lo ha jugado por primera vez exige su presencia en este GOTY...

2 respuestas
B

#94 Es lo que hay, a mí también me hubiera gustado votar expansiones y no se puede.

Come on guys que ya no tenemos 14 años.

#95 ¿Y qué hace The Ñorder entonces? Hohohohoho

2 respuestas
ArThoiD

#95 Ya, bueno, ya digo, pero eso es como todo, qué ratings miras, a quién crees y a quién no, porque hay cada juego en la lista que tela...

Pero vaya, tampoco me importa demasiado no hubiese recibido voto alguno xd

1 respuesta
AG

#97 MetaCritic para usuarios y GameRankings para prensa, principalmente.

#96 Importancia y repercusión. Has ido a decir una excepción xD.

Igualmente lo digo: es la elección a GOTY menos encorsetada y más libre de todos los medios y foros, donde generalmente hay listas reducidísimas y exigencias mayores.

Z

The Witcher 3: Wild Hunt
Bloodborne
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Ori and the Blind Forest
Rainbow Six: Siege
Project CARS
Pillars Of Eternity
Splatoon
Undertale

tute07011988

Apotheon
Bloodborne
Fallout 4
Hatoful Boyfriend
Just Cause 3
Ori and the Blind Forest
The Witcher 3: Wild Hunt
Trine 3: The Artifacts of Power

B

Todos los años tenemos que pasar por lo mismo?

Es el GOTY de AG, que lo hace cómo representación de MV, el año que viene le mandais juegos que creais que merecen estar en la lista y que él decida si entran o no, y podreis quejaros con razón, lo que no podeis hacer es una vez está hecha la lista, venir a despotricar porque "X juego al que sólo voy a votar yo" no está en la lista, cómo si se os debiese algo.

Madurad coño.

4
Fenix15

Star Wars Battlefront

1 respuesta
B

#102 Tenéis hasta las 23:59 del miércoles 23 de diciembre para votar. Tenéis que seleccionar vuestros 10 favoritos. Si 10 os parecen muchos, pues los que podáis, pero con un mínimo de 5 juegos. Mantened el orden alfabético si es posible para facilitar el recuento.

Lo voy a poner en el post-it porque holy fuck...

1 respuesta
Kamail

ni poniéndolo en post it lo van a leer xD

MaTrIx

#103 habéis empezado a contar ya? Si no lo pongo por orden alfabético.

1 respuesta
B

#96 ¿14 años por dar mi opinión de forma educada?

1 respuesta
B

#105 El recuento lo hace AG e imagino que hasta que no se cierre el thread no empiece con él, más que nada porque puede haber gente edite y cambie alguna cosa.

#106 No lo decía por ti en concreto Dresler, lo que quería expresar es que las normas son las que son, y aunque yo tampoco comparto algunas decisiones, hay que aceptarlas.

Vamos a intentar dejar el thread lo más limpio posible a partir de ahora para que la gente pueda votar tranquilamente.

1
marc0ss

Broforce
Chroma Squad
Fallout 4
Game of Thrones: A Telltale Game Series
Titan Souls
The Witcher 3: Wild Hunt
Fallout 4
Rocket League
Until Dawn
Wolfenstein: The Old Blood

AG

Para que no se me acumule la cosa, haré recuentos diarios a partir de las 0:00, así que si queréis editar algo hacedlo antes del cambio de día.

Penwyn

Bloodborne
Life is strange
Ori and the blind forest
Super Mario Maker
The witcher 3

H

#91 y me parece bien el criterio, me parece bien TODO, no paso por /4/ por razones obvias. Tenéis muy fina la piel en según que cosas. Dejad de decir lo de madurar

Dicho esto, mi top:

Assassin's Creed Syndicate
Bloodborne
Broforce
Everybody's Gone to Rapture
Final Fantasy Type-0 HD
Splatoon
Super Mario Maker
The Order: 1886
Xenoblade Chronicles X
Yoshi's Woolly World

Editado y ordenado alfabéticamente

BlackBeasT

BloodBorne
Fallout 4
The Witcher 3
Super Mario Maker
Xenoblade Chronicles X

Hxl

Bloodborne
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Ori and the Blind Forest
Splatoon
The Witcher 3: Wild Hunt

Talekxd

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Dying Light
Jotun
Ori and the Blind Forest
Fallout 4

Capdemisto

Bloodborne
Undertale
Ori and the blind forest
Monster Hunter 4 Ultimate
Steins;Gate
Rocket League
Splatoon

KillTheKing

Bloodborne
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Pillars of Eternity
The Witcher 3: Wild Hunt
Xenoblade Chronicles X

Shikoku

Pues teniendo en cuenta lo poco que he jugado de la lista...

Fallout 4
The Witcher 3: Wild Hunt
Mad Max
Dying Light
Monster Hunter 4 Ultimate
Heroes of the Storm
Xenoblade Chronicles X (tengo el juego, pero no lo he jugado y debe estar en la lista si o si xD)

B

1- The Witcher 3: Wild Hunt
2- Bloodborne
3- Ori and the Blind Forest
4- Fallout 4
5- Undertale
6- Super Mario Maker
7- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
8- Dying Light
9- Xenoblade Chronicles X
10- Mad Max

Abovedado

Fallout 4.
Rainbow Six Siege.
The Witcher 3 Wild Hunt.

HardcoreRvg

Bloodborne
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
The Witcher 3: Wild Hunt
Splatoon
Xenoblade Chronicles X
Pillars of Eternity
Yoshi's Woolly World
Super Mario Maker
Star Wars Battlefront

Tema cerrado

Usuarios habituales