MV elige la mejor BSO de 2016: Primera ronda

Tenéis hasta las 23:59 del viernes 30 de diciembre para votar. Recordad que tenéis que seleccionar vuestras 5 mejores OST. Si 5 os parecen muchas, pues las que podáis, pero con un mínimo de 3 OST. Mantened el orden alfabético para facilitar el recuento.

Otro aviso importante para que después no haya quejas: La lista es la que es. Si quieres participar hazlo bajo las premisas marcadas. Si no comulgas con la formula, abstente de opinar y permite que la votación se desarrolle de manera agradable para los que si.

H

"Otro aviso importante para que después no haya quejas: La lista es la que es. Si quieres participar hazlo bajo las premisas marcadas"

Sigamos

Chanrul
  • The Last Guardian

  • Furi

  • Doom

  • Rabi Ribi

  • Final Fantasy XV

B

Dar la nota hasta en este thread.

Algunos no cambian tú.

3
nerkaid

#93 La cosa es que como antes, hay cosas que no se hacen bien, y se sigue diciendo, no sé que esperabas que fuera a cambiar o por qué exactamente.

Si se hace un thread para votar, supuestamente, la mejor BSO de 2016, se pone una lista de juegos y se dice que si falta alguno que se comente para añadirlo, se ponen juegos que no están en la lista y no se añaden porque no le sale del pito al creador del hilo, pues no sé para que se pone que se comente si falta algún juego, o en qué se basa esa supuesta lista de juegos de 2016 en la que faltan juegos que no se van a añadir porque sí.

Luego, no es una votación a la BSO del 2016, es una votación a los juegos que le han parecido bien al creador del hilo poner en la lista, no es objetiva, no significa nada.

Pero sí, los que damos la nota somos los que lo comentamos, no los que hacen lo que quieren y se contradicen a si mismos.

H

1 - ponía que si faltaba alguno, se me comentará. La finalidad de añadirlo a la lista te lo has sacado de la manga. Podríamos haber debatido si era necesario incluirla

2 - los que habéis puesto el juego que no está en la lista no se me ha comentado previamente, los habéis puesto because potato

3 - incluso leyendo las normas, mucha gente se las salta

4 - la lista es la misma que la de la votación del GOTY, no es mía personal en base a mis gustos

5 - Tus votos quedan anulados porque ahora si me apetece hacerlo

Ahora intentemos seguir, nuevamente.

1 respuesta
nerkaid

#95 ¿Pero que más me da que queden anulados o que no? jajajaja

¿Crees que a alguien le importa esta votación si estáis poniendo los juegos que queréis? xDDD

Vamos a ver, es como si pongo yo una lista del GOTY 2016 con 10 juegos que me hayan gustado a mí y digo, ala, votad, y no incluyo más porque me creo el más chachi o algo, aunque no soy ni mod, ni admin, ni veterano si quiera, ni pincho ni corto una mierda en la web xD

A nadie le importa lo que salga de aquí xD

1 respuesta
Chanrul

#96

#96nerkaid:

A nadie le importa lo que salga de aquí xD

A tu culo en llamas parece que si le importa.

3 1 respuesta
nerkaid

#97 No se que es más penoso, si que a falta de argumentos solo te quede poner esa chorrada en plan supergraciosísimo (que no veas que carcajadas macho, tienes un estilo y una finura para los memes exquisita eh?), o que exmods butthurt te den manita jajajajaja

Pero en fin, que no quiero desviar más el hilo, ya he dado mi opinión de que esto ni es BSO de 2016 ni es nada, así que os dejo con vuestra votación superobjetiva xdddddddd

A

Notice me senpai

3
PalesTina

Entonces lo de no meter la OST de Legion en la lista es por el butthurt de Overwatch GOTY? :clint:

B

La O de BSO y OST es original, por si alguien es tan cazurro de no darse cuenta.

1 respuesta
nerkaid

#101 Gracias, alguien que entiende lo que estoy comentando.

Ahora explícaselo a #1, que dice que no va a quitar los juegos (que hay varios) cuya banda sonora no es original -> #86 -> #87

#87Hunter138:

La lista está en #1 punto pelota.

xd

B

Y qué tiene de original coger canciones ORIGINALES de otros artistas, ponerlas en una playlist y que suenen en los menús?

Después de la publi la respuesta.

Aunque igual si considerais las narraciones de Lama y Carreño cómo música quizá si que entrase como original.

nerkaid

#103 A eso voy precisamente, si eso no se considera BSO, hay varios juegos que sobran en la lista, es lo que he comentado en #86, pero #1 dice que "la lista es la lista y punto pelota" xDDDDDDDD

1 respuesta
Kassie

Bf1
Doom
Overwatch

B

#104

Pero no hay que encenderse por eso.

Ya pasó el año de dota2 que se usó el criterio de AG y se montó la mundial.

1
StumKrav
  • Final Fantasy XV
  • The Last Guardián
  • Doom
  • Bound
  • Inside
Ultrajex

Dark Souls III
Grim Dawn
Stardew Valley
DOOM

raqdancar

Mis votaciones:

Mafia III
DOOM
Battlefield 1
The Last Guardian
ABZU

Sukoi

God Eater 2: Rage Burst
Senran Kagura: Estival Versus
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

BernyMoon

Planet Coaster
Overwatch
Mafia III

Durandir

Deus Ex Mankind Divided
Doom
Ray Gigant
Shadow Warrior 2
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Jubo
  • Final Fantasy XV

  • World of Final Fantasy

  • The Last Guardian

Danico

Doom
Thumper
Final Fantasy XV

H

Últimas horas para postear vuestras OST favoritas. ¡vamos!

Titan89

Battlefield 1
Overwatch
Sterallis

centu

No vale el demo de nier?

1 respuesta
StumKrav

#117 No :(, si no sería la goty obviamente.

alfa036

Final Fantasy XV
Dark Souls III
Furi

Naith

Civilization VI
Dark Souls III
DOOM
Stardew Valley
The Last Guardian

Tema cerrado

Usuarios habituales