[MV-Paint] Adivina el juego

Zh3RoX

Yo no he entendido así el juego, quiero decir, que escena de boda hay en Elden Ring? xD

1 respuesta
CaraLimon

Xdddddddd

Dr_Manhattan

#61 nah ninguna, pero algunas veces me hace contacto la neurona y le he querido dar otro toque, pido disculpas, en mi cabeza era espectacular

1 respuesta
Porimas

En Dark Souls 3 si había una boda :rolling_eyes:

1
Zh3RoX

#63 No, si me parece bien pero que igual yo he entendido el juego de manera distinta, por eso pregunto.

Dr_Manhattan

a ver, yo en elden ring tengo una relación como cuando te casas, algunas veces te arrepientes y otras te vienes arribísima

Soraghatsu

Bueno chicos dejo mi obra maestra:

Me vale tmbn el nombre de la saga

3 respuestas
pantocreitor

#67 Starship Troopers?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#67 metal slug

1 respuesta
Soraghatsu

#68 #69 no

1 respuesta
Dr_Manhattan

#70 grounded

1 respuesta
Soraghatsu

#71 nope

Lo que está dibujado podría ser perfectamente una escena de las primeras pantallas del juego en concreto, además la hormiga grande esta a escala con el edificio destruido

1 respuesta
Elvisbal

#72 Helldivers

1 respuesta
Soraghatsu

#73 no

1 respuesta
Lord_Khronus

#67 Resistance?

1 respuesta
pantocreitor

Me suena uno ya antiguo que hay un montón de entregas, pero no recuerdo como se llama la saga

EDIT: estoy haciendo memoria y estaba para PS2 y Vita xD

wajaromau

Gear of war

1 respuesta
Elvisbal

#74 Earth defense force?

1 respuesta
256

.

1 respuesta
Soraghatsu

#75 #77 no

El dibujo en concreto no hay que interpretar, ni hay mensajes subliminales ni nada, el juego en concreto se desarrolla en Japón

Soraghatsu

#78 correcto

1 respuesta
Elvisbal

Lo dije yo antes pero dale tu #79

2 1 respuesta
tute07011988

Lo he comentado en #1, la idea es dibujar escenas o cualquier referencia al juego, por lo que no veo problema en lo que ha dibujado @Dr_Manhattan. En cuanto al tiempo para adivinar, por mí, mientras el dibujante siga aportando pistas (o nuevos dibujos), me parece bien que se alargue lo que sea necesario.

Y como decía @256, por favor, cuidado con los spoilers.

2
Dr_Manhattan

#81 lo ha puesto antes el bulerías no?

1 respuesta
Soraghatsu

#84 si, si, me he equivocado al quitear @Elvisbal dale

256

.

Soraghatsu

@Elvisbal dale

Tochomosca

Pero poned un marcador con los puntos que vais acumulando cada uno que así tiene más gracia el pique

este era el hilo original:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/adivina-el-juego-paint-edition-431158/581

Le pongo Live para jugar mejor.

2 1 respuesta
tute07011988

#88 lo había pensando, pero al final lo descarté. Va, si no puedo luego prometo mañana por la mañana ponerme a hacer el ránking de lo hecho hasta ahora y llevar la cuenta en el futuro.

1 respuesta
Tochomosca

#89 No hombre xD si yo lo digo porque antes era así y molaba, picarse por los puntos pero vaya que el otro hilo funciona bien sin puntos también.

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • KIIM
  • tute07011988
  • Soraghatsu
  • richmonde
  • Dr_Manhattan
  • 256