MV Rare Awards 2018

Salcort

#30 Por supuesto, la comunidad de MV es en general hater de lo mainstream. Si tiene muchos seguidores y presupuesto a la espalda, por lo general es odiado aqui. Si en cambio es un juego en blanco y negro con 5 poligonos y musica midi, pero esta hecho por un estudio de vendedores del mercao de los sabados, entoces es el juegazo del año y GOTY day 1.

2 respuestas
Chacalrojo

32% de votos a nintendo labo? Really?

Kerai

#31 Jaja hombre lo decia por la repercusion, MV no tiene ni mucho menos la repercusion de otros medios especializados, sobre todo internacionales asi que no es un medidor para ningun juego realmente. Que luego haya tastes diferentes no te lo discuto, pero cada uno tenemos nuestro criterio, que ya somos adultos (aunque a veces no lo parezcamos :psyduck: )

B

#31 Hombre hay de todo, gente que juega a juegos nichos y gente que juega a triples AAA. Incluso si buscas verás que algunos jugamos a lo que nos plazca sin mirar esas etiquetas.

Es lo que tienen los foros ... y tal.

1 respuesta
Salcort

#34 Tu que tambien llevas desde '02 deberias saber que tengo razon xDD. En esta pagina por tendencia se odia a lo mainstream o almenos se marca ese postureo en el foto. Luego todos jugamos los AAA como si no hubiera un mañana.

1
makre89

La mayor decepción del año es el puto Diablo Inmortal, dejaos de mierdas del puto Fallout 76

2 2 respuestas
Atrus

#36 Amén. Pensaba que anunciarían un remake del épico D2 o un D4 y me sacan el reskin este...

Fallout 76 ha sido un pufo, pero no ha llegado a esto:

2 respuestas
makre89

#37 Fue legendario vivirlo en streaming en directo.

B

Espero para el 2019 que en el decepción del año sea multirespuesta. Que difícil ha sido escoger el pufo del año.

personaje

#36 No entiendo xq se vota a Fallout 76 cuando ya se veía venir la hostia viendo como fue el 4.

3 1 respuesta
B

#40 nada que ver uno con otro. Pero nada eh.
#37 que mal me supo... y qué mal me sabe cada vez que veo el vídeo joder :(

B

edit: sorry doblepost

13malkavians

Lo del anuncio del diablo fue muy gordo, que de corazones rotos en unos segundos

andresito90

No conocía el Xbox Adaptive Controller. Mis dieces. Todo el mundo se merece poder jugar.

3
Jaichi

Iba a votar Pokémon 2019 igual, pero me falta Animal Crossing en juego más esperado de 2019!

1
Todso

Cómo puede faltar en Mejor juego para el sofá el puto Mario Party =(

B

#13 Ya me jode estar de acuerdo contigo.

1
jepeme

Buah me flipa este hilo. La verdad es que podría hacerse con más categorías estilo Game Awards pero de MV.

1
Cl0ud7

Vaya trolls votando al Nintendo labo XD

1 respuesta
Komachi

#49 Por los memes que salieron valio la pena que sacaran el carton genuino de la switch.
Juego mas apoyado yo elegiría tf2 porque a pesar de tener 10 añitos, de vez en cuando recibe alguna update por parte de la decena de desarrolladores encargados del juego.
Y deseado para el mas allá el remake de los sueños (FF VII), del resto he votado mas o menos lo que podía sin elegir juegos que ni los he visto ni probado.

1 respuesta
Suwak0

#50 Olvidate del tf2 que de momento lo tienen abandonado, las 2 ultimas updates han sido meter 20 sombreros de la workshop en una caja, no lo hacen ni ellos.

El diablo inmortal como decepcion unitaria y los memes fue bastante bueno, es cierto. Pero mayor aun es el desproposito de Fallout76 y todo lo que esta rodeando al juego, haciendo recap de cosas que ha tenido, igual se me olvida algo:

  • El parche de 50GB al primer dia despues de salir
  • No poder desinstalarlo
  • Bug que te instalaba Skyrim o Fallout 4
  • La cagada de mostrar datos personales
  • El crasheo del server cuando lanzaron 3 nukes al mismo tiempo
    Y todo esto sin contar con los bugs que tiene el mismo juego
1 respuesta
RaWnNnNn

No está Heroes of the storm en los juegos mejor apoyados por el desarrollador? Que mal.

Me ha costado elegir en el de la decepción, muy buenos candidatos.

Komachi

#51 Que te crees que en el Fornite le meten mucho mas contenido mas alla de skins y taunts.

1 2 respuestas
Kainem

#53 +1000, estando el pato y el warframe en esa lista se nota que es mas un concurso de popularidad xD

1 respuesta
voidlaw

DBF mejor que el SSBU la troleada del año

1 1 respuesta
Petrusin

He votado al juego mas apoyado al Fortnite sin querer...

VipeR_CS

#53 #54 De verdad que no tenéis ni idea si creéis que Epic solo mete Skins y emotes en Fortnite. De hecho mucha gente se queja de que meten demasiado contenido en muy poco tiempo y el juego y el meta cambian demasiado rápido.

5
AzuRe

#55 Así es, mejor juego de lucha de 2018, de aquí a Lima.

1 respuesta
talum21

#2 Yo considero una decepción algo que crees que va a ser bueno y no lo es. Lo de Bless online se sabía de antemano,no sorprendió a nadie.

ruonory

#12 El hype es grande con SC pero ¿qué esperas si le ponen al lado a Cyberpunk?

Usuarios habituales

Tags