MV.Challenge: Bloodbornevania - Palebloody Tears

GrN

Gacoigne

Pensé que me iba a costar mas, iba mentalizado.

Lo que no sé es por donde tirar ahora.

#1 hunter, se puede comprar la llave esa a los mensajes por 10k ecos?

GlatoR

Maté a Cleric Beast, tengo vídeo, lo edito y lo subo luego. Con Gascoigne no tengo ya que la cagué y en vez de entrar en el menú, le di a grabar una secuencia (no me acordaba como lo tenía puesto) por lo que suscribió la pelea.

Por cierto, lo maté sin utilizar molotov (solamente uno)

GrN

welp acabo de perder 9k de ecos

gracias from software

#1 hunter está permitido ir asi? (lo pregunto mas que nada por la chistera)

1 respuesta
H

#63 puedes comprarla y puedes vestir como quieras. Lo de #1 es para darle un toque más Castlevania

1 respuesta
GrN

#64 ok eso me tranquiliza bastante xD

pero: "Equipo: Solo se podrá cambiar el equipo por los atuendos Charred Hunter y Knight (Cosas del atrezzo)" suena a norma realmente

1 respuesta
H

#65 Y si es una norma porque te pones otra cosa? ;)

Es una norma a seguir pero no con la que más me pongo exquisito.

GlatoR

Hay que ir todo el rato con la ropa mala. Creo que hubo uno (no me acuerdo quien) que se lo pasó al nivel 4 y con ese atuendo. Fue por abril, creo

1 respuesta
GrN

ok como puso una foto del hunter set me lo puse, jugaré con la mala :)

reven4nt

#67 Hasta que matas a logarius que te desbloquea el set molón yo fui con la inicial en el run de sl4 creo recordar.

1
Igneel

Yo en el run de lv4 fui con la de Djura

GlatoR

Sí, creo que era reven4nt.

Aquí el vídeo. Si llego a pasarme todos los bosses, comenzaré otra partida para grabar a Gascoigne xd

Por cierto, os habéis fijado que tiene el culo peludito?

1 1 respuesta
GrN

#71 al final has conseguido molotovssssss congrats

1 respuesta
GlatoR

#72 cochino que solo he utilizado uno xD, me hacía ilusión petarlo de una manera más difícil y como veía que podía con él (aunque los movimientos finales no me lo sabía y me comí un cojón de ostias) decidí no utilizarlos.

Para Amelia

B

Molotovs no, pero viales y balas si que te llenas facil, solo dando vueltas a buscar las piedras de sangre para mejorar el latiguillo.

GlatoR
2 1 respuesta
GrN

#75 jesus why

GrN

Witch of Hemwick down

El ultimo por hoy, ha sido un buen dia :)

1 1 respuesta
GlatoR

#77 cuantos llevas?

1 respuesta
H

Cleric down después de quien sabe cuantos trys. Duuude Dark Souls 2 me ha oxidado tanto?

Gascoigne lo he dejado muy tocado varias veces. Creo que caerá antes.

1 respuesta
GlatoR

#79 hunter eres más malo que yo y mirs que eso es difícil

1 respuesta
H

#80 no tengo paciencia

GrN

#78

#55 Cleric Beast

#61 Gascoigne

#77 Witch of Hemwick

Osea 3 en total.

1
GlatoR

Mmmmmm han arreglado lo de la caída de Djura? O como se llame, es que me hizo un amago raro y no se ha llegado a caer xD

GrN

Ok, dos trys a BSB y cuando entra en ultima fase es un pelín jodido para mí, pero está bastante easy el boss la verdad, la threaded cane hace lo suyo.

Hoy cae.

GrN

BSB es historia ya

He gastado todos los antidotos, todos los papeles de fuego y molotovs, he muerto un cojon de veces PERO YA ESTÁ.

Darkbeast Paarl alla voy

2 1 respuesta
MaTrIx

#85 menudo hijo de la gran puta, lo que me costo a mi pasarmele al muy....... que odio le tengo xD

GrN

Buenos días hermanos del látigo, cuando vais a poneros a darlo todo cabrones que estamos Hunter, Glator y yo parece nada mas xD

1 respuesta
GlatoR

#87 y yo juego encima poco, 2h y ya xD

Igneel y revenant también están, creo

H

Tengo poco menos de una hora al día pero Hi estoy con Gascoigne a puto de caramelo. Un parry más y listo

GrN

Bueno perdonad creo que estoy muy emocionado con esta mierda, me estoy divirtiendo mucho :psyduck: :psyduck:

Me lo tomaré con mas calma

1 respuesta

Usuarios habituales