MV.Challenge: Bloodbornevania - Palebloody Tears

GlatoR

Llorais cada vez que pongo el nombre de un boss en español?

#119 hunter, son todos los bosses contando el bicho lunar? para ir recogiendo cordones varios

1 1 respuesta
H

#121 yes

1
GlatoR

Ando entre la bestia de paarl y amelia... no sé que hacer T.T

1 respuesta
GrN

#123 vete a por paarl asi farmeas pedrolos para el arma y te la mejoras a topeus, no crees?

menuda mofa suspicious beggar en el bosque, de 4 poison knife te despides mientras

sigo haciendo camino a shadow of yharnam.

Por cierto no sé que ha pasado en mi run, he matado a amelia he ido a hablar con la guarrilla y el desconfiado y eran todos como el npc del bosque y me han dado la piedra para ir a la pesadilla, no entiendo que COJONES ha pasado.

Ya tengo 1 cordón, espero que iosefka no me falle por lo que sea...

1 respuesta
GlatoR

#124 no, si el no sé que hacer es porque no se me ocurre cual puede ser el más asequible. Ando viciado al Rocket, luego pues jugaré un ratillo

La guarrilla tienes que llevarla a la capilla poniendote un traje y antes de matar a Amelia

GrN

Shadow of Yharnam ayer al primer try (of course será el mejor de todos) conseguí dejar solo a uno y a mitad de vida, pero fue sacar una vez las cabezas de serpientes esas del suelo y me fui a tomar por culo...

En fin, ya solo me queda seguir insistiendo, no está muy complicado, creo que es una combinación entre las ganas de bukkake que tengan y tu suerte.

1 respuesta
H

Tenía unas ganas infames de que alguien llegase a esto xD va a ser terrible

GlatoR

Yo ya tengo el palo al nivel 6, así que iré para Amelia. Paarl más adelante

reven4nt

#126 Bajate el caster y el de melee al 30%. Matas al melee mientras se está transformado y el caster después. y ya te queda el del lanzallamas que no hace nada cuando se queda solo.

Btw Rom 20% primer try, #daputoasco.

2 2 respuestas
GrN

#129 thanks primero maté al caster y después al lanzallamas y dejé el melee, probaré asi.

Mariox93

Me lo acabó de pasar y tengo mucho a lo que jugar, pero le dare de vez en cuando un poco a ver hasta donde llegó xD

GrN

Shadow of Yharnam despejadaaaaa

Gracias #129

Madre mía dos pulsaciones en falso y estas donete

29:22 llevo de run xDD

2
GlatoR

He muerto tantas veces con Amelia que juego aburrido, por lo que mis movimientos son peores ;(

1 respuesta
H

A mi me mola de Amelía que corro desde Cathedral Ward hasta ella. Evitándolo todo. Llegas y te machaca a la primera con el golpe a dos manos

:D

1
GrN

#133 has upgradeado el arma a +6? y le has puesto las runacas mas gordas que te has encontrado? que se nota cojone!

1 respuesta
GlatoR

#135 mmm le voy a poner runas para que pegue más el golpe contundente, a ver si así... ya lo pruebo luego

H

No puedo con Amelía, es oneshot de todo.

Las brujas han caido y Paarl está ahí APAARLCAO

MATADME

3
GrN

yo estoy cambiando entre logarius y amygdala constantemente para muh monotonia xDDDDDDDDDDDDD

H

Yo creo que lo dejaré aquí y reconoceré que me he pasado xD tanto try acaba uno hasta las narices

1
GlatoR

Si fuese el hacha... me cago en el rango del bastón

GrN

que os jodan aqui teneis a la puta amyg

logarius me mira mal desde la silla

1
GrN

Puto asco de Rom, pero ya está, ahora logarius time que me es difícil :(

1
GlatoR

Grn es el único que lo va a conseguir xd

ZombieSlam

Que héroes, yo desde que me encabezoné en matar el primer lobo sin armas no hago trys locos como este reto ni de coña, me cuesta más salud mental que mantener una novia.

2 respuestas
GrN

#144

el lobo del comienzo puede morir en nada con un backstab xD

tengo pensado estar stremeando hoy durante el dia

así que supongo que quien quiera pasarse... http://www.twitch.tv/garioncete

1
GrN

Escribo aquí para buscar ayuda espiritual

Logarius me deprime y aburre

Cuando se chuta esteroides alguien sabe decirme por que a veces mis balas le rebotan (super facil meterle parrys) y a veces no?

gracias cazadores del látigo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MaTrIx

#144

Riqueza mental xDDD

1
H

Sopeso la idea de dejar usar cualquier arma, subir niveles peeero no usar ni viales ni armas. Solo regen a base de hostias.

3 respuestas
GrN

#148 yo ya paso de cambiar de armas, dejame con las mismas reglas exceptuando lo de comprar que irme a vallecas a farmear viales es un coñazo bro :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
MaTrIx

#148 jajajaja tu quieres matar a la peña a base de un infarto xD

Usuarios habituales