MV.Juegos NOW HIRING - Buscamos Moderadores/Redactores

cm07

#56 Lo que yo digo. Gracias.

centu

Los usuarios estaremos mas atentos por si vemos alguna noticia o dato por tierras extranjeras y comunicarlo a los elegidos para que ellos lo publiquen.

Oboro

Se lo estoy comentando ahora mismo a Hunter, el problema de juegos es que lb_nacho y Hunter nos tenian mal acostumbrados (en el buen sentido). Cualquier otro foro se construye solo (ver OT, nadie de rojo postea las noticias) o Feda, Deportes y demás, el contenido SUELE ser muchisimo menos extenso y hay muchisima más participación de los users.

Aquí solo queremos que nchi nos ponga info nueva para babear y poner memes. Quizás habria que aprovechar para cambiar eso XD

Netzach

#63 Ya quisiera OT tener los mods que se preocupan en destacar temas como se hace en juegos, y en Deportes no son los usuarios los que llevan semana a semana la champions, uefa, liga, mvp, y cualquier otro torneo de cualquier otro deporte...

No, los usuarios se aprovechan en todos los foros, y OT es en cuanto a noticias un foro olvidado y a la deriva (por el tema de los destacados, o por la basura que se suele postear y a la que durante mucho tiempo he alimentado yo mismo). Ningún foro se hace solo por los usuarios, y OT es un ejemplo perfecto.

3
Oboro

Un foro se construye en base a los usuarios aportando, no con 10 tios que desinteresadamente se curran el foro y los users solo nos dedicamos a flamear, meter mierda, memes y demás. MediaVida no es una página de noticias de videojuegos ni de reviews Oo, no debería tener redactores como tal, todos deberiamos ser redactores de lo que nos gusta.

Y deportes por eso puse el SUELE, porque no es lo mismo currarse un #1 al día que 50, y no se los mods que serán en deportes, pero aquí mod como tal de juegos 1, y a veces...3

D10X

P4lermo es imparcial a saco, pero tras tanto tiempo de leer este subforo ... yo creo que es el mas activo por regla general y mas "suave" asi que no lo haria mal, ademas de que tal vez tendriamos mas informacion de PC.

Por otro lado, estais sacando algunos nombres que me dan miedo, la verdad.

H

El problema está en mantenerlos y mira que hemos intentado implementar sistemas. MV6 es una gran web pero el sistema de mantenimiento de hilos va flojo, quizás con la wiki se fomenta más el uso de los usuarios (cosa que he defendido y fomentado desde el dia 1) y eso deberia animar a la gente a aportar sus propios contenidos.

Nadie ha nacido con un manual bajo el brazo con esto, pero creo que la propia pasión por los videojuegos os tendría que cegar y lanzaros a la aventura.

sacnoth

¿Cuántas personas más consideráis necesarias para que colaboren con el staff?

ReYzell

#68 que colaboren con el staff se necesitan 1000, que pertenezcan a el 0 (si la historia va con colaborar)

con esto digo que de los que hemos posteado en este hilo, TODOS podíamos poner algo mas de interés y hacer lo que cada uno sepa o le guste hacer.

si uno es de los primeros que se enteran de la salida de un juego pero luego le da pereza actualizarlo, que se ponga en contacto con otro, se le da wiki para que edite #1 y a correr.

es un ten con ten entre usuarios, mods y redactores.

Netzach

#65 Claro, la gente tiene que postear, y dar vida al trabajo de los moderadores, pero sin moderadores como los que hay no habría foro de juegos.

1
sacnoth

#69 Completamente de acuerdo. Si ha habido bajón de calidad y cantidad ha sido exclusivamente por nuestra culpa (los usuarios) que nos hemos hecho comodones. Espero que el hilo sirva para activarnos.

p4l3rm0

El mejor trabajo de moderación en toda MV de los últimos tiempos se ha venido haciendo en mv.consolas (junto deportes cierto) IMHO, tanto por volumen como calidad y no es por hacer la pelota. Por eso darle las gracias a Hunter138 ante todo por los excelentes servicios prestados.

Yo también quiero sacar el nombre de cm07, es lo justo y necesario. ¿Por que? Por que él me está lanzando el marrón a mi y yo no voy a ser menos por supuesto xD No hombre, de verdad creo que es el mas adecuado y que se ajusta al perfil de lo que se pide y sobre todo es serio y con una cabeza amueblada.

Gracias a todos los que os habéis acordado de mi, pero me uno al miedo generalizado de no dar la talla. Todos sabemos que lo mío es mas incendiar, trollear y en definitiva crear polémica y "movimiento", que no concatenar palabras con una coherencia mínima. Se me da como el culo comunicar. Aún así, si no sale nadie mejor estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda como siempre he intentado.

SilentB0b

Si la gente se esforzara un poco en abrir hilos y postear de vez en cuando no harian falta mas mods, es como si tuviesen miedo de darle a "nuevo tema", si el hilo no lo crea el mod no existe y no se puede crear, joer que no muerde y nadie te va a falconpunchear excepto Billa.

1
B

Yo solo digo que si os pasaráis por el IRC no pensaríais que cm07 es una persona seria, ahí lo dejo, desde el cariño xD

Antiguamente la gente se ganaba el puesto en el staff después del trabajo hecho en la web, quiero decir aportabas mucho y si hacía falta pues tenías tu recompensa, es por eso que cm07 se lo merece, porque aporta, pero no por ser serio cojones.

H

#72 Gracias por tus palabras :qq: me estoy poniendo sensible y todo.

p4l3rm0

#74 Es serio en sus aportes, es lo que a mi me importa. Luego en el trato personal como si es un cachondo mental y el hijo ilegítimo de Pocholo y Belen Esteban xD

Y lo de antes que se ganaba el puesto con el trabajo es verdad, pero no es menos cierto que alguno despues de lograrlo se acabó el verle trabajar. Por eso la seriedad es importante, preferiría alguien que no busca el puesto en si, sino la ocupación del mismo pasando de títulos y movidas.

#75 Es lo menos loco, es lo menos.

D4rKNiGhT

y responder #68 !!!

XyR10N

A mi sinceramente me gustaria ayudar aunque no me quita el sueño ser o no parte del staff de mv.consolas pero si necesitáis dar vidilla al foro creo que somos todos los que deberíamos de aportar contenidos abrir noticias o pasar a los moderadores articulos y redacciones etc..

También estaría bien que se ocupe peña de los coverages de eventos y ferias mas importantes.

Y también han comentado el hecho que se haga reviews made in MV, que no sean un copypaste de meristation o similar, gente que diga, acabo de comprarme este juego, voy a expresar mis opiniones en aspectos " jugabilidad, graficos, sonido, multiplayer, argumento etc..), este ultimo punto estaría muy bien.

De todos modos , suerte en la busqueda, seguiremos atentos a noticias.

sergiovk

#78 Lo de los analisis de los usuarios lo veo una gitanada, ademas de que no los lee ni Paco para que fuera medianamente serio haria falta que cada usuario pudiera puntuar el juego, se hiciera una media y blablabla (vamos, un capypaste de meri).

#80 Por poner un ejemplo, juer xD

Si hay que decir a alguien yo votaria por el del avatar de Cerberus, que con no adorar lo que viene de Japon y gustarle el ME2 ya se ve que tiene buen gusto.

B

Meristation inventó los analisis y las votaciones de usuarios!!

No ahora en serio, una review no tiene porque ser puntuada por todo el mundo que quiera, sino por el que hace la review. No es una mala idea pero creo que ya hay(hubo) una zona de reviews, recuerdo incluso que Abi hizo una de "pongaaquíunnombredeunjuego" de Wii y algunos ratones made in thrazz xd

tarzanete

Yo soy PCero a muerte, y me paso aquí muuucho tiempo al día xD así que si se me necesita puedo desempolvar la varita de moderar.

Billa

Si nunca la has tenido, como vas a desempolvarla?

13
BLZKZ

en mis tiempos mozos me hubiera postulado, pero mi inactividad no gustaria a nacho :3

Draviant

Yo digo que necesitamos más moderatas hitlerianos

Esque el post de Diablo2 a veces alcanza cotas estúpidas e inimaginables xD

Me presentaría, pero probablemente acabe metiendo punish a quien no debo, le daré manos a quien no debo y, por supuestísimo, acabaré cagándola cuando no debo

P.D: Nah que coño, me presento a moderata. Siempre miro (además de postear) el foro de juegos, posteo bastante y ya soy conocido por mis actitudes pro-bioware y anti-capcom. Si la cago, que me banee nacho durante un mes xD

P.D2: Netzach puede ser un buen redactor...es judío...ya sabeís, son como annonymous...sólo que con más dinero, mejores notas en matemáticas y capacidad de unirse a grupos que ansían esclavizar cualquier forma de vida alienígena a costa de la humanidad propia

Netzach

#84 Me estás llamando negrata?

Para cuando la fumata blanca?

Draviant

#85 No

Sólo amante de fumadores compulsivos con purpurina azul en los ojos

Netzach

#86 Y estás seguro de que quieres que alguien como yo, un prototipo de TIM, tenga poder para algo?

La de cosas que podría hacer... espías en el foro para vigilar a los sucios weeabos, invertir en trolleadas hacia productos japoneses... ummmm :cool:

D10X

Si se necesitan mas redactores que moderadores, no hace falta ser seleccionado por nadie, solo has de hacer de MV tu blog particular.

Boke

ami me gustaria participar la verda, lo k pasa k no soy un user conocido ni na, pero si alguien me pasa fuentes y eso, podria abrir hilos y actualizar #1... de hecho hace algunos meses ya abri un post en el foro mediavida "kejandome" de ello xD y pa moderar tb, siempre suelo tar x aki leyendo silenciosamente xD

tarzanete

#82 No he dicho Mi varita de moderar XD
Podría heredarla, comprarla, robarla, conseguirla, intercambiarla... y podría estar sucia xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales