MV.Juegos NOW HIRING - Buscamos Moderadores/Redactores

B

Na lo que pasa que los requisitos son enormes xD

p4l3rm0

Los requisitos no, en todo caso las expectativas.

1
tarzanete

Pero el es una máquina de procesar información de videojuegos XD
Y no pide que le sustituyamos, solo que ayudemos.

ReYzell

Os voy a contar una historia:

un user de una web de la cantidad de noticias que ponía lo proclamaron redactor, al hacerlo su rendimiento bajó y le quitaron el cargo.

Que hizo el? poner el triple!

la web no tubo mas remedio que darle su cargo otra vez.

Con esto vengo a contaros que no hacen falta expectativas ni requisitos, solo fuerza de voluntad y poco mas.

H

Aquí hay gente muy válida y no hace falta ser un alto cargo para hacer noticias chulas y completas mirando las Webs que se han comentado antes. Simplemente es personalizarlas un poco/traducirlas.

Lo malo es que un usuario normal no puede crear galerías o subir imágenes a MV. Subir imágenes a imageshack (por ejemplo) o enlazarlas directamente de una web externa es un peligro/rollo. Eso es una ayuda muy grande.

Denian

Seguro que todas las webs de #178 son nintenderas, no le hagais ni caso, el mejor sitio para informarse es este, es el unico rinconcito imparcial que queda en internet :qq:

ReYzell

#186 información superactualizada hoygan!!!

sacnoth

Este hilo me ha motivado para empezar a aportar al foro, y cuando vea algo chuli me curraré una traducción buena con imágenes en imgshack/tinypic. Espero que no me flameeis mucho.

4
X-Crim

faltan mas moderadores segueros... yo me apuntaría pero actualmente solo tengo tiempo por la noche... lo que necesiteis aqui me teneis.

AG

#189 No es por nada, pero ya hemos dejado atrás los 90 eh xD

8
Denian

Algun fan de Atari tambien seria necesario, he notado que los moderadores actuales la discriminan bastante xDDDDD

kOnOrZ

Y uno de la Odyssey que tantos y tan buenos juegos nos da.

sergiovk

Oye, que yo soy fan de los Editors, aqui hacen falta moderadores "editoreros".

X-Crim

#190 debo ser el unico que sigue en los 90... soy feliz asi ^^ esta epoca nintendera da asco.

2
B

#194 Vamos, que quieres un moderador particular. Tiene un toque sospechoso...

EuRyNomE

Si quereis un mod, yo estoy en paro, podría dedicarle bastantes horas a MV diáriamente xD

Si quereis un redactor, puedo ofrecerme para algunos tipos de juegos, sobre todo de consola, pero de eso ya hay aquí.

También me ofrezco como sicario, cobro poco pero mis trabajos no son quirúrgicos.

ArThoiD

Yo me apunto a ayudar.

Me tiro aquí 24/7 ya que terminé el bachillerato pero quiero acabar la música (me queda un año) y hasta el año que viene no me voy a la uni.

Para empezar me curraré un hilo sobre la saga Spellforce, saga que me tiene jodidamente enamorado y de la cual sale otro juego el día 30 de este mes... hace alrededor de un año que lo espero y con más hype que FFs, RDR, Alan Wakes y demás milongas.

Es para PC, ofc!

Tenía ganas de postear ya joder, asco de bloqueos XD

granaino127

Vale pues, empezare a aportar mas continuadamente, normalmente no lo he hecho por priorizar gadgets, motor y mi sección... Pero parece que por aquí hay falta de noticias y conozco unas cuantas fuentes.

Por cierto, ya propuse encargarme de noticias sobre juegos para iPhone/iPod/iPad aunque se descartaron por considerarse juegos Movil pese a que eso es un error. iPhone posee de hecho de forma integrada el Game Center que es una especie PSN/steam/etc con sistema de logros, amigos..puedes invitar a partidas y demás, aparte la calidad de los juegos se asemejan mas a una consola que un Movil, con títulos que parecen sacados de una PSP y el componente multiugador en ellos es altísimo aparte de funciones online en todos para subir puntuaciones y demás.
En resumen, me gustaría que se añadiese la categoría iPhone al foro de consolas ya que aunque hay un post en gadgets, es un poco "feo" y poca gente ve.
De ser así me volcare con la sección Juegos todo lo posible.

Un saludo.

GaNDaLFViTi

Yo intentare colaborar un poco.

Respecto a lo de decir gente que creo capaces del puesto.. Tampoco quiero joder a nadie, tener que compartir puesto con nacho tiene que ser un suplicio :S

H

#199 Todo lo contrario, se porta muy bien :)

GaNDaLFViTi

#200 Cuanto te ha pagado para que digas eso? :$

Denian

#201 nacho es mas de chantajes y amenazas que de sobornos.

H

#201 Nah, me vendió su alma a cambio de buenas palabras.

El caso es que si tu trabajo es por entusiasmo, nadie te tiene que decir que o cuando postear la info. Eres libre de usar el botón "nuevo tema" siempre y cuando vayas a hacer un #1 que merezca la pena. En ese sentido yo abria todo lo que creia/queria y aportaba lo que yo consideraba oportuno por puro entusiasmo. No os vayáis a pensar que tenia a mi compañero en plan sargento porque no es asi.

GaNDaLFViTi

Yo estaba siendo ironico, me imagino perfectamente que los moderadores que tenemos activos si postean, buscan noticias y se curran post, no es por obligacion, si no por gusto.

Vamos, yo estoy muy contento con los moderatas de juegos y su chupipandismo :3

D10X

#204 Para lo que cobran, lo mínimo es que aporten algo.

H

Lo justo sería aportar según lo que cobramos no? osea nada xD

cm07

#206 Yo creia que los editores/moderadores cobraban en Theoretical Dollars, como los memes de internet...

sOyneGro

He mirado por encima el post y solo por #178 ya ha merecido la pena xD.

B

Por cierto, si en estos días de júbilo y ánimo os da por postear algo molón y queréis un destacado/noticia en portada avisadme por MP a mi o a Vegon.

TRippY

pos leyendo todo esto yo a mi bola ire abriendo contenidos de juegos para mac conforme me vaya enterando de novedades, solo pido que pongais alguna pestañita de mac para etiquetar las noticias si puede ser :3 como en el foro de hardware

Tema cerrado

Usuarios habituales