MYM deshace los equipos de WC3 y SC:BW

WayneGacy

http://www.mymym.com/en/news/15720.html

MYM se deshace de sus equipos de Wacraft3 y StarCraft:BW .. echando a toda esta plantilla

MYM Warcraft 3
Germany MYM]Losemann aka. Matthias Beyer
Denmark MYM]Nordahl aka. Jesper Nordahl Henriksen
Korea, South MYM]Moon aka. Jang JaeHo
Netherlands MYM]Grubby aka. Manuel Schenkhuizen
Korea, South MYM]Susiria aka. Jung-Ki Oh
Korea, South MYM]Lucifer aka. JaeWook Noh
Korea, South MYM]Soccer aka. Deok Man Yoon
Korea, South MYM]EVE aka. Jae shin Park

MYM Starcraft:Broodwar
Germany MYM]MaX aka. Markus Kemper (Manager)
Germany MYM]Archi aka. Gregor Werner (Manager)
Poland MYM]Dreiven aka. Greg Kordek
Germany MYM]GhosTa aka. Michael Beck
ua MYM]White-Ra aka. Oleksii Krupnyk
pl MYM]LastNight69 aka. Jacek T.
lt MYM]Arew aka. Vytautas Graiciunas
cl MYM]DinOt aka. Cristóbal Lledó
ca MYM]IefNaij aka. Jian Fei Wang
Korea, South MYM]yoon aka. yoon seob lee
ua MYM]Strelok aka. Eugin Oparyshev
pl MYM]userek aka. Grzegorz Muśko
pl MYM]Yayba aka. Jarek Pociecha

La crisis llegando al gaming profesional..

xPipOx

Una pena que la crisis afecte a un sector como este el cual es bastante nuevo y necesita el mayor apoyo posible.

LeprechauN1

Temporada sin torneos muy llamativos hasta verano, en breve saldrá el sc2, crisis... una suma de todo creo yo. En cuando algun rts vuelva a estar ahi arriba en cuanto a competiciones se refiere ficharan un equipazo seguro.

Si el WoW no se apoderara de la ESL Extrem Series y siguiera con su apoyo a los RTS esto no habria pasado.

M

Hombre la verdad es que el equipo de starcraft estaba bastante vago últimamente. Fueron a lanes y se lavaron las manos de forma brutal. Aunque eran nombres bastante curiosos como dreiven, white-ra, strelok... Pero bueno, no creo que se mueran de hambre esos tíos xdd

WEra

¿Cuanto cobran los jugadores profesionales de sc y wc3?

LeprechauN1

Pues depende, MYM es una de las mejores multis, no se si llegarían a dar sueldo fijo base. Lo que sí se es que daban hardware, viajes y del premio ganado a cambio la compañía se quedaba con un tanto creo que el 30%. Los de Stacraft, como han comentado estaban vagos, sin embargo de warcraft 3 algunos eran de los mejor del mundo y entre WC3L, Invitacionales, Blizzcon y demás eventos algunos como Moon tenian un sueldazo.

M

De mym se fueron muchos y otros lo dejaron un tiempo o se medio retiraron... Pero la verdad es que siempre fue bastante fuerte. No son totalmente progamers, son neoprofesionales (les pagan dietas, equipos, viajes...).

WayneGacy

#6 Los de StarCraft vagos?? Por dios... nada mas lejos de la realidad

JosE_Arcadio

cuando yo jugaba al wc3 Grubby y Moon eran los mejores del mundo y Lucifer el mejor undead

supongo que los otros nombres también estarían al nivel así ke imaginaos xD

pero bueno si no da beneficios no da beneficios

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • WayneGacy
  • MalcolmX
  • LeprechauN1
  • WEra
  • xPipOx