N-Gage QD merece la pena?

PajarracO

Me interesaría usarla para escuchar MP3 (sobretodo) y radio, pero también para ver vídeos, fotos, y ponerle aplicaciones de Symbian. Para jugar no la usaría y para hablar, mandar sms y eso ya tengo móvil.

Es que estoy buscando un reproductor de mp3 y estoy mirando la optativa de comprarme la N-Gage QD (aunke son 150€...). Ya os digo que la usaría sobre todo para mp3 pero también me atrae el Symbian.

Tengo entendido que la QD reproduce los mp3 en mono y no en stereo, eso molesta mucho?

¿Qué me recomendais?

alejo

Me parece tirar el dinero, mas si no la vas a usar para jugar, pero bueno, si es solo para Mp3 busca un Ipod o algun reproductor de esos de Creative.

Un Saludo.

penetration

prefiero 100 veces la Ngage"toxa", tiene radio(la QD no) mp3 integrado con una gran calidad, en la QD tienes ke instalerlo programas symbian ke son peores para mi gusto.

PajarracO

Pero la N-gage tocha como dices tú no la encuentro en ningún sitio, sólo hay la QD.

penetration

Ebay o foros de compra-venta como eol o meristation.

Kyoto

Hazle caso a Alejo.

penetration

mierda no ley bien x la tarde =_=, si solo lo kieres pa mp3 lo ke ta dixo alejo es la opcion, un ipod shufle y triunfas, si kieres utilizar, la ngage aparte de pa' mp3, pos la tienes pa' radi,pa mvl, para reproductor de videos, para jugar, y para hacer muxisimas cosas mas con el symbian.

Josekron

Mejor un mp3 porque la batería de la Ngage no dura mucho para escuchar música o estar haciendo algo con ella. A parte por lo que sé la Ngage QD es monocanal o algo de eso y los sonido se escuchan con un poco de menos calidad que la Ngage normal.

EDIT: si se nota bastante el sonido de la QD con la normal.

En cuanto a comprarse a estas alturas una Ngage no se.. con el Simbian y la scene que tiene se puede hacer casi de todo pero yo tengo un amigo con la Ngage (la normal) y entre jugar un poquillo o hacer cualquier cosa la batería le dura poco más de un día.

Saludos.

alejo

Eso eso hacedme todos caso a mi, deberiais mandarme a vuestras novias y hermanas a casa, enga ya estais tardando Muhahahaha.

Que chispa tengo :D

Un Saludo.

Crus

Si quieres una Negage pero el telefono no te importa, yo me tiraria mas por una PSP que tiene bastantes similitudes a una Ngage pero de mayor calidad.

Y si me apuras una GP2X que es una bestia y por el precio de la desfasada Ngage

D10X

Sino te interesa para jugar, la GP2X, mas o menos barata y hace todo lo ke kieres.

vngnc

Al principio está bien, después acabas por no jugar, al menos yo.

Por cierto, si hubieses de pillar una, pilla una classic, yo vendo la mía con una mini-MMC de 512mbs por 120€ :P

penetration

#12 kizas pueda tener a 1 amiguito interesado :)

j0aNeT

yo tengo una ngage y estoy contento con ella , pa que la radio si puedo meter casi 500 megas de mp3 como bien dice hay que instalarllo pero hay muchas cosas mas puedes ver peliculas y gracias al bluetoth te caben mazo de juegos y programillas no tieen desperdicio

Sh4d3

cuantos de vosotros que la critikais teneis unas n-gage?

si si "un amigo..blabla"

la n-gage mirala para tener cosas reunidas, mp3, radio, movil, juegos ¬¬, pelis, fotos etc

D10X

A ver si mirais mas lo ke piden.

"Me interesaría usarla para escuchar MP3 (sobretodo) y radio, pero también para ver vídeos, fotos, y ponerle aplicaciones de Symbian. Para jugar no la usaría y para hablar, mandar sms y eso ya tengo móvil."

GP2X no hay mas, si ya usa el movil para llamar, la Ngage es una gilipollez, va a tener muchisima mas calidad en una GP2X y para los ke no os deis cuenta, si se compra la NGAGE necesitara otra tarjeta telefonica, eso o usarlo de movil/mp3, etc... Cosa ke ya se sabe, la Ngage tiene menos calidad.

Conclusion: Comprate la GP2X.

jonax

la n-gage mirala para tener cosas reunidas, mp3, radio, movil, juegos ¬¬, pelis, fotos etc

nokia 6600

buen movil
buenos sms
bajo sonido
mp3 pore symbian
juegos los que quieras
pelis
fotos
camara

sin problemas de instalar. Lo único la radio, pero que después de varios móviles he de decir que al menos en mi caso apenas la ponía porque cuando no había emisoras se oían mal, o al moverme se cambiaba, etc. Igual en madrid-barna o en otra gran ciudad no hay ese problema, pero aquí si.

Nokia 6600, le bajas el brillo de la pantalla(Parece una linterna) y tienes una pseudo PDA que te dura en tre 3-4 dias de uso(y llevo + de un año con él)

GR33N

ipod

OverDoSSe

N-gage Clasica 4 ever

stj-snake

#17 como que te equivocas porque todos los juegos que han salido para n-gage muchos de ellos no chutan en el 6600

AG

Te voy a hablar desde el punto de vista de poseedor de una N-Gage.

Respecto a la NGage clásica, el móvil en sí es una cagada por el maldito sidetalking incómodo, pero en cambio pillándote una tarjeta MMC de buena capacidad tienes un mp3 genial, algo grande, pero de genial calidad. La Ngage QD para hablar es bastante mejor pero el reproductor mp3 que incluye limita los mp3, escuchándose a 80k, una cagada vaya.

Luego la clásica tiene radio, cosa que la QD no incluye, y respecto a las demás opciones ambas pues andan igual en el tema de Symbian y opciones, por lo que las cosas quedan igualadas.

La clásica es mucho mejor que la QD para mi gusto, el reproductor de mp3 fue una excelente idea. Pero su maldito tamaño y su maldito sidetalking le hace restar puntos.

Yo no me comporaría una QD, si en cambio pillas una clásica a un módico precio incluso debes pensártelo. Pero vaya, que no es una opción viable gastarte una pasta en un móvil-consola-algo más habiendo los aparatejos tan guapos que hay hoy día y al mismo precio xd.

Ta lue.

Usuarios habituales

  • D10X
  • j0aNeT
  • penetration
  • Crus
  • alejo
  • Kyoto
  • PajarracO