Na 'Vi.DotA - One Step Ahead

Genesis1910

Hace apenas una hora que acaban de publicar este vídeo de Na 'Vi. Nombre que no hace falta explicar en esta nuestra comunidad. Con esto quería aprovechar de estrenar el Tag de Vídeos, ya que en Feda estáis todos con la beta que no cagáis. xd

2
IVaCH

Buenísimo...
Y recordar que aposté por Na'vi antes de que empezase The International...
Aver si me toca una beta de una maldita vez o alguien aquí es generoso con los verdaderos dota fans

1 respuesta
p0stm4n

La verdad es que tienen un nivel impresionante.

GrN

hype x1000

es increible como juegan

Vladislav

#2 Yo tambien aposte mucho antes de international en que iba a ganar Na'Vi. Por que sera? ^^

1 respuesta
J0tape

#5 patriotismo puro y duro

NeV3rKilL

Muy bueno el video. Ganas de matar a slardar que flipas xD

I

Sladar se escapaba de todo xD.

CybeR

están a otro nivel. Como dice el video, One step ahead xD

B

La verdad es que los Na'Vi han sido un abuso tanto en the International como en la ESWC, si no tengo mal entendido, se acaban de ir a China a una teamhouse... va a estar chungo destronarlos :P

IVaCH

Sin duda son la referencia, son muy buenos, ganan y además hacen un "juego bonito", es decir, hay por ejemplo muchos equipos (en su mayoría chinos) como EHOME que son también muy buenos, pero la mayoría de las partidas las dedican al dar puro farmeo al carry y hacer turtle hasta entonces, es una estratégia válida más, pero ni mucho menos tan vistosa como el juego de Na`Vi.

Normalmente a la gente en los juegos no les gusta jugar contra gente que les daría palizas o gente mejor que ellos en general por tener más probabilidad de perder. Yo me moriría por hechar una partida contra ellos.

Usuarios habituales