Nace CSL España

tutitin

El mundo de las consolas cada vez ha ido ganando más adeptos con el paso del tiempo y la evolución de los sistemas de juego on-line como son el Xbox Live y la Playstation Network han dado paso a que la manera de jugar en consola se asemeje un poco más a los PC's por lo que el siguiente paso estaba claro, competir.

CSL España nace con esa idea y parte de la base original de la ESL (Electronic Sports League). La CSL será el nuevo punto de encuentro para todos aquellos jugadores de consolas (tanto Xbox 360 y Playstation 3) que quieran competir a nivel nacional buscando retos, ligas o competiciones rápidas.

La CSL cuenta ya con "sucursales" en paises como Alemania, Francia, Italia, Polonia y Rumanía y además aquellos que no encuentren su pais pueden ir al portal de CSL Europe donde tendrán cabida.

¿He leido ESL?

Si, tanto ESL (Electronic Sports League) como CSL (Consoles Sports League) pertenece a la misma entidad. Asi que si tienes cuenta en ESL podrás usar los mismo datos de acceso en CSL españa.

¿A que se podrá jugar en CSL España?

Pues basicamente a todos los juegos que están rompiendo en la actualidad en las plataformas más importantes además se esperan se amplien según las demandas de los usuarios.

» Playstation 3

Call of Duty Modern Warfare 2
Pro evolution soccer 2010
FIFA 2010
Tekken 6

» Xbox 360

Call of Duty Modern Warfare 2
Pro evolution soccer 2010
FIFA 2010
Gears of Wars 2

En enero de 2010 CSL españa abrirá oficialmente las ladders, y en febrero estarán disponibles las primeras copas para los diferentes juegos.

Ir a Consoles españa

ManOwaR

Veo que lo del Biuticol se pega hasta en MV... aunque esta vez se ha fusionado un NFS xD

Hogwarts

Call of Duty Most Wanted 2?

Lo que nos faltaba....si CoD y NFS van a videojuego por año, con su fusión ahora tendremos nuevo juego cada...6 meses??

Buena iniciativa, la verdad es que ultimamente los torneos en consolas están ganando protagonismo, y uno disfruta lo mismo, o más, viendo finales de GoW que de Warcraft....

brakeR

Call of Duty Most Wanted 2 lololololol disparando desde un aston martin

A

no se veo un pelin encasillados los juegos de la casual sports league

tutitin

Fallo de imprenta :)

matias_fer

eschaba de menos una comunidad de esta joder... gracias a dios se crea para los de las consolaaas :D

s0rt!

Sufr1r

No me gusta mucho esta idea (no sé, no le veo mucho futuro) pero si mucha gente se apunta a juegos de Wii será un buen entretenimiento para mí... xD

PD: Lol he hecho un pareado.

:ninjaedit: : Oh mierda, ¿no hay Wii? Me han fallado. xD

pJ_KoKo

Tekken en una y en otra no? lol xd

tutitin

Disponibles ladders 2vs2, 5vs5 para CODMW2 (ambas plataformas)

Teriyaki

no hay nada para los battlefields?

NeV3rKilL

OMG! Quiero ver YA un un videofrag con comparaciones de snipers PROs en MW2 PC y MW2 Console.

GO TURRETS!!!

sacnoth

Era el paso lógico, unificar las plataformas para el online. Espero que la lista de juegos se amplíe aún mucho más.

11 días después
JorgeKiller

Yo me apunte tambien :D jeje

w4r

No entiendo el real funcionamiento... como me meto en la partida vía XBOX de los que están jugando para competir en el COD? :S
Los agrego de amigos y luego juego contra ellos? va así?

SuGaRaY

Si hay torneo de gow2 tendremos que estar ahi SEGURISIMO!

pd. busco clan xD

0iZ0

Habra que estar al tanto a ver si nos metemos a algo desto

B4s1C

buenisima noticia, imposible buscar algo de Tekken aver si aquí tira para adelante.

Usuarios habituales

  • 0iZ0
  • SuGaRaY
  • w4r
  • tutitin
  • matias_fer
  • brakeR
  • ManOwaR