Nace la Giants Academy

na1x

Os quejáis de la edad? Yo no los cogería con tal propósito por encima de los 20...
Cuando uno despunta antes de los 18 es cuando hay que enseñarle como funcionan las cosas para que no se tuerza y pueda aprovechar su talento.

1
maci

Como bien dices, un chaval tiene mucho mas tiempo para poder viciar sin problemas de trabajo, novia, responsabilidades varias.

Y lo de los reflejos puros si que es cierto, ¿o no os notabais vosotros mismos con 15 años que erais mucho más rápidos que ahora con 25?

En los shooters desde siempre los xavales tenian "mas reflejos y mas aim" que los mayores, pero los mayores tenían mas experiencia y mas temple.

Hablamos de videojuegos donde los tiempos de respuesta son milésimas.

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#63 explica el por qué no puede ser serio.

maci

#63 Eso no es así y pronto lo sabrás, no tiene los mismos reflejos una persona con 15 que con 30, ya lo irás comprobando, con 21 aun eres un chaval como quien dice xD.

Yo no supe que las agujetas existían hasta los 23.

Leoshito

No pasa nada. Cuando en un torneo los 'profesionales' acaben a ostias (previo aviso público en twitter, claro); o cuando se vayan los 'profesionales' a otro clan porque les ofrecen un pelín más; o cuando dejen de jugar porque se han enfadado con uno de sus compañeros por ser un flamer; o cuando intenten por su cuenta hacer tratos con otros equipos para 'perder aposta' o historias del estilo...

Se verá si interesa tener a niños rata o a adultos.

1 respuesta
n3krO

#66 Se ve que no leiste nada de la noticia. Te invitio a que te pases por la pagina a leer mejor el proyecto.

No se que es peor, los niños ratas o los "adultos" que se creen adultos por su edad.

2
AiMaR

Buena iniciativa. Yo estoy más para intentar enseñar que para jugar, que ya tengo mis años. De todos modos, ya os digo que en mis muchos años dentro del deporte, es la primera vez que leo que los reflejos se pierden a los 25, cuando un portero está en el auge de su carrera entre los 27 y 31 años. Pero bueno, si lo dijo un chaval que juega al Dota debe ser verdad, ¿no?

#55 No me compares el fútbol con el LoL. Sería de traca el mero intento de comparación

1 respuesta
M

si bueno, acabas igual de cansado al futbol que al lol hahahahah

Perestroika

Para los que hablan del copiar y tal, ni que eStar hubiese inventado el formato este cuando por ahí ya estaba más que trillado. La competencia es lo mejor que le puede pasar a eStar a estas alturas y los lloros por twitter son mera publicidad para seguir con el tema caliente.

A mi el tema de montar una academia y tal me parece la cosa más innecesaria del mundo. Yo solo quiero ver a la gente competir y ganar y me importa bien poco lo que hagan con sus vidas y desconfío un poco de lo que pueda aportar un "coach", pero puedo llegar a entender que el público ha reaccionado bien a esta clase de formatos y que hay potencial de negocio en ello. Yo soy demasiado de la vieja escuela para esto.

Además, solo sabiendo quién está detrás de ésta, solo por gente profesional y que lleva años en esto ya le da mil patadas a eStar.

1
visent666

#55 un jugador de futbol hace un esfuerzo físico, pero jugar con un ordenador es un esfuerzo mental ¡¡¡ te recuerdo que el presidente de mercadona tiene mas de 60 años y está liderando una gran empresa y te podría nombrar muchísimos más líderes de grandes empresas internacionales.

No se puede comparar los e-sports con los sports tradicionales, es un error, además de que es un deporte en auge y no deberíais poner trabas en la edad, hay gente de mas de 24 años en paro que seguro que son sumamente válidos y con una mentalidad asentada.

Pensarlo mejor.

2 respuestas
MarioTubos

A ver, a medida que ganas edad pierdes reflejos y capacidad de reaccion, pero tambien ganas en experiencia.

Y eso es asi, y lo siento mucho por todos los ex laneros del 1.6 mayores de 25.

Y por cierto, os quejais de la edad pero se supone que esto es para formar futuros jugadores, FORMAR, yo ponia el limite a menos de 20.

M

pierdes reflejos a partir de cierta edad.... no empiezas a perder a los 25, jajaja lo que hay que leer que barbaridad

Pulid

Que pongan el CSGO...

K

las palabras formar y cantera dicen bastante del tema de la edad, nada mas que disir.

2
cm07

Y digo yo, que más si pierdes o no pierdes reflejos.

Es una cantera. El que tenga 30 y unos reflejos de infarto que se monte un club y se lo lleve calentito. La idea aquí es formar nuevas promesas, no intentar crear un equipo con jugadores maduros.

Estáis justificando la elección de forma errónea y luego discutiéndola. Es como si me decís que no os gusta la sopa y respondo "no deberías intentar matar a todos los judíos, está mal"

3
Evilblade

Los entrenos un show.

  • "Los entrenos a las 9 no que es la hora de cenar en mi casa"
  • Por TS: "Jonathan a cenar!!!" "sal a que te de el aire cojones"
  • Lamentablemente debo dejar el club, he suspendido conocimiento del medio y mis padres me han cortao el Internet. Escribo mi despedida desde un cibercafé y hay un tunecino que me está mirando con ojos raros.
  • "Mi madre dice que soy muy chico para ir a ningún lado solo" [lanes]
  • "Tengo una lesión en el brazo, derecho."
  • "M3l0fl1p0 con elRubius voy a hacer un canal con mis entrenos"
  • "Dice mi padre que si soy gilipollas pidiendo 70 euros para unos Syberia v2 y me ha dao unos cascos del AVE y un guantazo"

Jaja ya paro.

11 1 respuesta
cm07

#77 No se como coño se las apañan en fútbol base. Deben tener un pacto con el diablo.

2 respuestas
AiMaR

#78 No se puede comparar el fútbol con los eSports, pero si queréis insistir con lo mismo, adelante. Os vais a dar de cabezazos contra la pared todo el día y lo único que vais a sacar de eso es una cirugía de reconstrucción craneal.

1 respuesta
cm07

#79 Claro, en uno se pide compromiso y dedicación de chavales, y en el otro se le dan patadas a un balón.

Otra cosa es que no sea lo mismo por que no te da la gana que sea lo mismo, y a una gran parte de la sociedad tampoco le de la gana de que sea lo mismo. Pero la gente vieja se va muriendo, ahora las mujeres hasta pueden votar y todo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
AiMaR

#80 Aunque resulte paradójico, estás haciendo lo mismo que los que tachan de truño los eSports diciendo que el fútbol es solamente darle patadas a un balón. Comparar un deporte hiper-profesional y comercializado ad infinitum como el fútbol con un deporte en pleno auge y poco aceptado aún como los eSports no va a llevar a la comunidad a nada. Y si los eSports pretenden desacreditar al fútbol, baloncesto o tenis, menudo exitazo le espera.

En fin, no me gusta decir esto por los foros, pero no te enteras de la realidad que te rodea y no puedes actuar acorde por eso mismo. Flaco favor le haces a los eSports con tus puntos de vista.

1 respuesta
cm07

#82 Así que lo que hay que hacer es intentar funcionar en forma aislada, no seguir los esquemas del deporte tradicional, no tener aspiraciones, no crear iniciativas, y eso sí crear academias para señores con bigote. Si yo les hago flaco favor y la alternativa eres tu mejor dejamos de montar torneos, por que esto está perdido.

Lo que funciona en fútbol funciona en baloncesto y funciona en ajedrez. El fútbol es el ejemplo que se usa por que esta comercializado, profesionalizado y asentado. Solo por que algo este empezando no significa que no tenga una meta puesta. Si se espera seriedad de críos que juegan al fútbol o ajedrez, también se puede esperar de críos que juegan al LoL.

1 respuesta
AiMaR

#83 Hombre, ni siquiera has leído mi alternativa, así que ya me dirás por qué está perdido. ¿Por ir con pies de plomo y no creerme el Manchester United? Disculpa, pero creo que mantener los pies en la tierra es lo mejor que puede hacer la comunidad gamer.

Tu posición es simplista y poco realista. Decir que lo que funciona para el fútbol funciona en el baloncesto es tener nulo conocimiento de ambos deportes. Por suerte practiqué los dos y te aseguro que un equipo de fútbol y un equipo de baloncesto se parecen lo mismo que un plato y un vaso. Eso sí, en ambos se usan pelotas para jugar. Decir luego que también funciona para el ajedrez es ya de traca, ni merece ser analizado.

Por otro lado, las academias están bien que comiencen a ver la luz del día y que los juegos lleguen a más público. Es la evolución natural de todos los deportes ofrecer enseñanza sobre el mismo a la juventud. Ese sería el primer peldaño para llegar a más público. Con más público, más dinero, con más dinero, más infraestructura. Con más infraestructura, se puede ampliar el panorama de los eSports y seguir creciendo. Paso a paso, no creerse el Real Madrid o el Barcelona, o mover millones de euros al día, a las primeras de cambio porque te la vas a dar en la frente. Y por supuesto, no seguir los esquemas de deportes hiper-competitivos, profesionales y masificados sino crear nuevos que sean acordes al público objetivo y a la comunidad que manejas. Sólo hay que ver el público de la IEM o LCS y compararlo con el de un campo de fútbol. ¿Es lo mismo?

Lo dicho, que le harías un flaco favor a los eSports si pretendes llevar actualmente los esquemas de los deportes más populares. Y no pasa por aspiraciones ni por iniciativas, pasa por no fliparse y creerse algo que aún no eres. No puedes saltarte 100 años de evolución que tienen algunos deportes por la cara, eso lo sabe hasta un tonto. Si quieres hacerlo, estarás abocado al fracaso. Pero bueno, sigue pensando lo que quieras. Paso de responder más sobre esto porque aporta 0 al hilo y aburre hasta a las ovejas.

1 respuesta
n3krO

#71 Casi todos (sino todos) los grandes descubrimientos cientificos fueron hechos por gente joven, esto es, antes de los 30 años.

La edad te da experiencia, pero la capacidad mental la vas perdiendo.

El cerebro sigue siendo parte del cuerpo que se deteriora con el tiempo.

#84 "Sólo hay que ver el público de la IEM o LCS y compararlo con el de un campo de fútbol. ¿Es lo mismo?"

No se pero la ESL esta organizando un torneo de Dota2 en el estadio de futbol de Frankfurt.

Con entradas premium a 150 euros y normales a 30 euros y ya han vendido todas (48 mil entradas), y eso que faltan 3 meses para el torneo.

3 respuestas
ndestino

#85 mira jesus que aun siendo dios se murio a los 32. a partir de los 30 año ademas de no poder jugar esports mas tontos que un tomate. si hombre todos los inventos por gente por debajo de 30 años.

AiMaR

#85 No hablo de cantidad, hablo de perfiles sociales.

De todos modos, esas entradas que citas las vende prácticamente cada estadio de fútbol que celebre un partido todos los fines de semana. Las cantidad son incoparables aún y dudo que lleguemos a ver tanta afición a los eSports como la que disfruta el fútbol. Quizás nuestros hijos o nietos sí, pero nosotros... lo dudo mucho.

1 respuesta
Brom1z

#71 Probablemente el presidente del Mercadona tenga a una extensa plantilla trabajando por el.

Es una realidad que con el paso de los años las cualidades se van mermando. Si con 17 años no has sido bueno es prácticamente imposible que los seas con 25. Al menos así lo veo yo.

n3krO

#87 El futbol lleva mas de 100 años, los esports llevan 20. Claro que no veremos la aficion que hay al futbol ahora mismo....

RaDiuM

Los eSports 20 años...estamos de coña o que ?

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Brom1z
  • ndestino
  • MarioTubos
  • cm07
  • AiMaR
  • n3krO
  • Matusalen_II