Nace Nintendo Pictures

ratedx

Con el proceso de compra de Dynamo Pictures ya completado, nace oficialmente Nintendo Pictures. Esta empresa, que llega justo a tiempo para la presentación en sociedad de la película de Super Mario, actuará como productora de los próximos contenidos audiovisuales de la compañía. En otras palabras, no solo la película de Super Mario, si no toda serie o película de The Legend of Zelda, Metroid y más será producida por Nintendo Pictures.

web oficial en japones

entre los directores de Nintendo Pictures se encuentra Yoshiaki Koizumi, importante figura de la compañía que se ha encontrado detrás de juegos como The Legend of Zelda: Majora’s Mask o la historia de Estela en Super Mario Galaxy.

Nintenderos

Gaseosus

Sony y Nintendo tienen que aprovecharse de sus sagas sí o sí, es un reclamo.

Ganas de ver todo lo de Nintendo.

Aidanciyo

Esto pone en la web

ニンテンドーピクチャーズ株式会社は、
任天堂株式会社が100%出資している映像制作会社です。
映像を通じて世界中のお客様に
任天堂のキャラクターを知っていただき、
いつまでも記憶に残る、
他にはない映像をつくることを目指しています。
そのために、社員一人ひとりが、
世界中のお客様に面白いと思っていただくことを常に考え、
自らも面白がって映像制作に取り組み、
成長を続けられる組織づくりに励んで参ります。
世代を越えて、時代を越えて、世界中のお客様に、
ユニークで驚きのある映像を提供し続けられるよう挑戦を続けます

22
ratedx

ganas de un mario vs sonic el mismo finde en cines

que sagas pegaria como saga en cines?

yo siempre imagine una serie de TLOZ con temporadas auto conclusivas, Metroid es otra que creo que podria funcionar en cines

tute07011988

Más cosas de animación y menos live-action, please.

4
Cryoned

a riesgo de equivocarme y que luego salgan con una joya, creo que no existe ni una sola IP de nintendo de la que querría ver una película, ni live action ni animada por pixar. Lo único que se me ocurre que no apestaría es algo de metroid.

Pero bueno, es nintendo, aunque la realidad luego no sea lo que ellos pretenden, sus diseños y juegos son pensados en niños, así que igual encuentran algo tipo los dibujos de pokemon para chavalillos.

2 2 respuestas
Horribeler

#6 metroid y zelda tienen su potencial.

Mas alla de eso seguro que tienen algunas cosas mas, si sera por licencias

Popino

Me encanta Nintendo pero no me fío un pelo.

1 respuesta
ratedx

#8 esperemos a ver la de mario si le ponen el mismo cariño que a los juegos

B

oye pues mola bastante, si consiguen hacer cositas como las pelis de sonic ya tienes un win asegurado

1 respuesta
ratedx

#10 que te apuestas que van hacer un multiverso donde confluya en un smash movie

Doest

Que ganas de ver de nuevo a Sad Link

4
Calzeta

Ugh, llevamos ya un par de decadas de pelis de videojuegos como para que nadie se entusiasme con este anuncio.

Aidanciyo

Es hora del remake

2 1 respuesta
sagem9

#6 Pixar x Nintendo y tienen mis dineros.

Yegdrasiel

Yo firmaba por una peli de Zelda de animacion estilo Ghibli, le pega bastante despues del exito de BOTW.

ClaudeS

Dekai

No hay casi ninguna serie o peli (salvo contadas ocasiones como Arcane o la reciente Edgerunners) bien adaptada que provenga del mundo del videojuego. Son medios demasiado diferentes aunque algunos se empeñen en decir lo contrario.

Y luego contentar a los fans en este mundo en el que todo es hate y mal rollo... Puf. No hay más que recordar el desastre de Warcraft, que se hizo con cariño al lore pero sin dinero.

En fin, ellos sabrán lo que hacen. Veo innecesario lo de Mario o Zelda. Link con diálogos o en live action, me pego un tiro en la polla antes que ver eso. De Metroid si podría quedar algo guapo, pero a saber... Las experiencias previas no dan lugar al hype.

1 respuesta
Hazzard

Ojalá cosas así:

3
tute07011988

#18

1
Zero_G

#14 pues a mí de crío me gustó

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • ClaudeS
  • sagem9
  • Aidanciyo
  • Calzeta
  • ratedx
  • Cryoned