Nace Seven@live

Nesquik

eh si tio, te guias y tal... con esa publi...
http://tiendaociojoven.com/trade/productview/271139/?gam3rs

si... claaaaaaaaaaaro

K

Tonces como quereis elejir el team spain?
aver, exponer ideas

Sq la penia se cre q xq 4 ninios diga 4 tonterias, somos unos lamers "enfin" nosotros si organizamos sta liga, es pake crezca el mundillo del hl2dm algo en spania, si no se moveis ni nada no me vengais quejandose del team spain
es simple y cuando queramos vemos quien tiene mas lvl

RaveN

Diccionarios.com

poca: (adjetivo) inutil, ingenuo, iluso. etc
(sustantivo) pisapapeles

Nesquik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S0rr0W

Juego al Hl2 para divertirme. Juego para evadirme de este mundo de mierda. Juego para ver si soy bueno. Algunos os pareceis a politicos la verdad. Dejaos de chorradas que esto es un torneo. ¿Que mas da si es un torneo un poco chapucero? No todas las cosas tienen que ser perfectas y con lo de la web pues se cambia a nadie.

No estoy defendiendo a nadie, solo defiendo mis intereses. No me gustaria retirarme del torneo al ver que la gente solo para de hablar de chorradas y no avanzamos nada del torneo.

PD: Espero que esto no quede como un mero recuerdo de los fracasos.

ZeroS05

#95 la puta verdad :D

pOk4

dicinario.com raven : RETRASADO MENTAL , Con las piernas torcidas a lo Alejandro Amenabar ( MAR ADENTRO )

ColGao

pok4 sigue acumulando enemigos :) dudo que vayas a la campus pues saldras calentito

pOk4

Colagado no lo creo y tengo mas amigos que enemigos porque a mi 4 tios de INET ( P1rr1s ) pues como que no me da miedo sabes ^^

santi_R

ok, entonces nos vemos allí, no pOk4^^ ?

PD: poco no, bastante
PD1: el raven juega to bien a basket mar adentro mode off

luziN

friti: pokconcuatro ijodputaaaaaaaaaaaaaa By ventrilo.

ColGao

no sabes escribir de primeras es ColGao no colgado :) aunque no le doy importancia entre esos 4 pirris como dices tu no me nombres amigo :) xq de la primera que se me escapa te aseguro que no te levantas con 14 años yo tmb era un poco chulillo tenia un hermano mayor qu repartia š mantecao š en el barrio. Pero en una campus party fuera de casa sin amigos, hermanos y tal ? a ti te van a defender con esa chuleria que llevas ? lo dudo, no creo que alguien sea tan inútil de defenderte cuando te lo buscas a pulso.

alpha182

Pok4 solo leyendo tus posts se deduce k es un imbecil integral. Estas lleno de mierda y te defiendes atacando las empresas de otras personas??, tratando de difamar el trabajo de otros?. Hay que tener poca verguenza.

Es una pena yo cuando he visto lo de la liguilla he pensao "joder una buena iniciativa" , pero luego he visto toa la mierda ajeoeojejo dios suerte con tus proyectos empresariales via -irc-.

P.D: Las cosas se consiguen trabajando con honestidad chaval, que sino te salpica la mierda.

T

Es obvio que un torneo organizado por un persona mitad 0z4ma mitad Redevil no puede dar sus frutos x'D

cu@cp2k5 pOk4

K

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ colgao mas caido bien x irc, pero tp te me vallas x las ramas, pero q os creeis q sois, lo mas chungos del barrio¿?? q miedo JAJAJAJ
mira con 17 anios q tengo me la comeis to0s
y xmis huevos q el la campus no pasa na

Nesquik

Por lo pronto... aprende a escribir, que con 17 años.. :)

ColGao

no me subo por las ramas las cosas las digo tal y como son, cuando tengas algo mas de edad te darás cuenta de lo dura que es la vida :) y no vale la pena ser así de inútil como el señor p0k4 aka redevil. Fin de la historia.

P.D. No pego a nadie pues tengo 21 años y no me puedo pelar con nadie menor que yo y menos por un juego de lo contrario iria a la carcel directamente sin pasar por la casilla de salida, pero algun susto os podeis llevar os lo aseguro. Todos hemos tenido 14 años :)

K

jajajajajajaja pero no os veis? xD

aqui sois todos muy grandes, y colgao no te conozco, pero me atrevo a desi q e vivio mas q tu con 17 anios, tu 21
y xfavor no me vengais de papas, xq sois todos unos crios, namas ay q ver los post q poneis
los ay de 20 parriba q son peores q los de 14

y nesquik, nose scribir lo reconozco ^^ pero mil duros me juego q mas de la mitad de aqui no sabe scribir y todos lo sabeis asin q no me sakes cosas q no son ¿o os quedais ya sin saber q decir?
jajaja ya sq me rio tios xD
Sabeis q el tipico q amenaza y ensella los dientes x inet, es xq le falta respeto en la calle y lo busca x foros JAJAJJAJA eso si q es penoso tios
PD: Colgao soy el k0rvan del irc, enserio x ay pareces otra persona contigo creo q ia taba to arreglao sin malos rollos, entro paka y me veo q nos podemos llevar un susto, JKAJKAJAJJAJAA mira me llevao mas de 1 susto con 17 anios q tengo, tranquilo q no me vas a sorprender "lo mismo te sorprendes tu" respecto al cuerpo q tienes TB ME RIO
lo q cuenta son los cojones y no creo q tengas muchos al amenazar x un PUTO FORO, q repito es PENOSO

kiznito

Saludos a todos.

1 deciros q es mi opinion y que si hay alguno que se quiere hacer el graciosillo se que se ahorre el post inutil que vaya a poner metiendose conmigo.

Bueno creo que todos en parte yebais razon pero no hace falta que os insulteis, amenaceis y demas desprecios.

En fin solo os di a conocer mi opinion me parece bien que se fomente el hl2 en españa es mas yo juego.

Buenas noches a todos y pensar que si seguis asi no llegareis a nada.

M

mm nose si sera mi primer post en este foro, pero si, lo e leido entero, y estoy al tanto de todo... como observador desde las sombras.. cof cof..

El caso es que os encanta dar coba encuanto podeis... no creo que merezca la pena acer de esto toda una pelota de mierda que no aceis mas que estamparosla los unos a los otros... finalmente no conseguireis nada, sino joder a toda la comunidad de jugadores del hl2dm que quiere acerse un sitio.

Y esto no va a todos, sino a toda esa gente que cree que el insulto y las amenazas son la mejor forma de llevar cualquier asunto, pues bien, dejando aparte la logica que impone que no es precisamente el medio adecuado para llevar nada... solo me queda deciros que si envez de criticar e intentar desmoronar todo lo que poka a intentado conseguir dandonos un torneillo a todos, le apoyasemos y le ayudasemos a corregir sus errores conseguiriamos no solo un buen equipo de jugadores español, sino que ademas nos podriamos llevar bien entre todos.

Nose pq teneis tantas ganas de bronca, quizas os aburris mucho en casa, o tal vez os monteis excesivas peliculas en la cabeza para nada.

No sabeis lo que realmente decis ni las consecuencias que tiene... no es mi intencion actuar ni de padre ni de conciencia... pero sinceramente, me parece bochornoso que tengais que mandar a la mierda a la mierda un torneo por una estupidez tan grande. Y tanta falta es de quien incita como quien responde, pero sinceramente, para mi, despues de esto, a habido gente que a perdido toda la credibilidad, pensad realmente en lo que decis antes de postear nada.

Joder, parece mentira... este es un juego, para pasarnoslo bien, comprendo que la gente se pike, como en toda competicion, yo soy el primero en que tiene afan de superacion, pero no jodais con vuestro ego de superioridad con capacidad de criticar el trabajo ajeno...

Menuda pelota de mierda habeis creado de una mota de polvo, en ocasiones ir de pro termina convirtiendote en un lammer.

Porcierto, esto es un foro, porque tanta tonteria en escribir bien? se entiende verdad? acaso todos poneis los acentos en sus sitios? bastante que el punto sobre las "ies" se ponen solo. Juraria que este foro es de jugadores, no de la real academia española. Si os gusta leeros el diccionario... felicidades.. mejor para vosotros... pero para mi lo importante no es la forma de escribir, sino lo que se pretende decir con las palabras.

Por desgracia, muchos de vosotros faltos de argumentos recurris a la critica dura y a las amenazas directas a falta de palabras razonables... si, escribis de puta madre las amenazas... pero me gustaria leer buenos argumentos que superen las dos lineas de texto.

Y si... este es un post largo... pero es que terminais dando mucho juego... aunque mas juego dariais en un servidor, y no soltando barbaridades.

Y espero que nadie se ofenda con este post, solo os quiero acer pensar un poco...

Atentamente: AD7C||Marcianit

P.D.: Buen rollito, como diria ali-g :D y pensad un poco en el trabajo que hacen los demas para alegraros el dia envez de ser los mas brutos del barrio. Cosas mas importantes hay para discutir que un jodido torneo.

ColGao

yo no estoy diciendo que vaya a dar sustos a nadie, vivir mas que yo ? mm no se lo dudo pero bueno cada uno tiene su vida respecto a tener cojones o no :S hay demuestras lo šniñoš que eres yo no me voy a pelear con un chaval menor que yo y menos por un juego hay también se demuestra inmadurez, cosa que yo dudo serlo :)

Y respecto a las apariencias, mi abueno me dijo una vez que las apariencias engañan no te creas nada de lo que te digan ni la mitad de lo que veas pues todo es distinto.

P.D. Otra cosa mariposa, en mi caso que es lo que estoy haciendo respecto a los insultos.

Nunca aceptes un combate contra un imbécil te rebajará a su nivel y te machacara con experiencia. (no me rebajare a vuestro nivel insultando y faltando respeto)

-SpecTruM-

poka yo te voy a decir lo k ases aki a las 11 de lla mañana y es k as dejao el parbulito para crear tu liga p1w@ y si eres gordo por algo te deciamos M&M no?

Mk

que asco de post.

santi_R

gordo.

PD: pero nos vemos, o no nos vemos ?

FuRu

Todo lo que ha organizado el suso dicho, siempre lo hace mal.

Z

yo lo que no entiendo es como cuelgan este post de fijo si esta lleno de insultos , metemierdas y chorradas.

K

zhael en principio, antes de q llegen los mete mierda estaba medio q

-SpecTruM-

aki no hay mete mierda hay gente q dice la verdad y el unico k metemierda es el poka q e visto logs por aki y bueno..

K

la verdad es insultar? la verdad es amenazar? amos tio

darkblade60

/\
||--> K profundo... ¬¬

Usuarios habituales