Nadie se ha enterado de la WCG??

O

popy ese link sobra hdp

Markius

nibelheim hace un tiempo ke me kaias bastante bien pero ahora pienso ke eres fuiste y seras siempre el mismo gilipoyas, siempre te dio por culo la comunidad de wc3, SIEMPRE, excepto en tus mejores dias en ke ganas seguramente 7 partidas y te da por apoyarla, eso si luego te viene el kabreo y dices, pues vamos a joderla, si tu no puedes ser bueno al WC3 ya no es ni ke te de por culo la comunidad, tu eres capaz hasta de esforzarte por hundirla y si, tienes MUCHO afan de protagonismo, por si no lo pillastes ya con las lineas ke puse, cualquier cosa te la suda si TU no puedes ser bueno a ella.

Por cierto, hace un tiempo pusiste ke entendias ke eras un lerdo con los posts ke ponias hace mucho, pero vamos a mi aun no me parecen muy convincentes, asi ke no se piensatelo un poco si tal ok ?

RoDRa

markius moderate un poco tio, entiendo que pueda molestarte, pero al menos nibel ha hablado claramente y sin hipocresia, que es mas de lo que se peude esperar de la mayoria de gente

Imperium

la wcg esta muy bien : )

NiBeLHe1M

xd

Q gracioso eres markius =D
Pq supongo q estas bromeando no?
Ya q sino, m estas demostrando ser un poko mas retrasao d lo q s podia pensar, y eso q ya suponia q un tio q invierte tantas horas a un juego y tiene un nivel tan bajo, muy espabilado no puede ser.
M halaga q kreas q tengo tanto "poder" komo para poder hundir una comunidad d tantas personas solo cn algun comentario esporadiko... d toas formas t digo un par d kosas:

  1. Considero q para ser weno a este juego, solo hay q exarle horas... por lo tanto si m molestase no ser el mejor, simplemente jugaria mas y mas, kosa q no deseo hacer... asi pues no m enfado pq torren sea mejor q yo, ya q como t digo hay muy pokos kasos komo el tuyo y sq la mayoria d personas q invierten tantas horas, suelen tener al menos un nivel aceptable.
  2. Nose kual es el komentario q t parece tan impactante komo para suponer q m toy esforzando en hundir la comunidad d w3 xd... realmente no es mi intencion.

P.D:Tp intento kaerte bien, y si t digo la vdd tu opinion sobre mi (por no decir sobre kualkier kosa) m interesa tanto o menos q nada, pero si kieres seguir cn esta diskusion hare el esfuerzo d leer tu post y kontestarlo para q no t sientas mal.
P.D2: Ya e visto q hay algunos q kiza no entienden pq entonces posteo aki, o pq entonces soy moderador en otra pagina d w3 dnd ayudo a la gente a meterse en este mundillo resolviendo sus dudas y tal... pero la respuesta es simple: sq esto d postear etc., si m entretiene.

A

Tu tambien invertias tus horas de juego eh y lo peor es k no llegaste a mucho (solo creerte el mejor de 2v2 cosa k dudo bastante llegaras a ser).Me parecen de crio de 2 años tus posts.No se porque arremetes contra markius de esa forma si no te ha dicho nada malo. Si tan poco te gusta esta comunidad lo mejor que puedes hacer es dejarla tranquila y no venir a tocar los cojones. Y el post va sobre la WCG, no sobre si te gusta el w3, te deja de gustar etc.

P.D: footy! necesitare casa en madrid si me clasifico en andalucia (a lo mejor ni me clasifico :D)

NiBeLHe1M

Nose como valoras tu weno y malo... pero kreo q yo no le e dixo a markius nada fuera d tono, si tenemos en kuenta su post.

Yo no he sido el q ha desviado el tema... simplemente contesto a los posts q m hacen alusion.

Modestamente kreo q tengo un nivel aceptable en relacion a las horas q he jugado.

A

Odio esto, hacéis insoportable algo tan simple cmo una comunidad de wc3... en fin lo mejor es no postear na

A

#1 @ 3-9-05 a las 09:37

Nadie se ha enterado de la WCG??

Estoy mirando en las webs principales de warcraft3 y estoy flipando, no es por nada pero el periodo de inscripciones de la wcg ya ha empezado,el link para inscribiros es el siguiente:

http://www.wcg.com.es/2005/?s=SDS

RoDRa
Moderador

#2 @ 3-9-05 a las 10:36

salio hace un tiempo, yo ya me inscribi, lo que no se son las fechas....

NiBeLHe1M
Usuari@


#3 Sq el w3 huele ya (:

P.D: donde se te hace alusion ahi nibel? kizas se te deba llamar WCG en vez de nibelheim....

NiBeLHe1M

El post 3 es una kontestacion al post 1... pero como veo q no lo entediste, t lo expliko:
Moandr en su primer post ademas d dejarnos ese link, nos dice q le sorprende la poka importancia q se le esta dando al evento, ya q las pags. principales ni sikiera lo mencionan.
El objetivo d mi post es dar a entender q el w3 esta pasando por una epoka mala (dsd mi pto. d vista klaro esta), por lo q no deberia sorprender q no s le de muxa relevancia.

Despues vienen los posts d roy y markius, q son a los q m referia antes.

Anyway #29 > all

RoDRa

joer, el ordenador(normal) ese es to pro, debe jugar al dia por lo menos 1000 game,s se le ve en todos los laos

Imperium

[ . ] [ . ] [ . ]

JuAn4k4

pero solo a esos 2 , porque Ordenador(facil) le mete pana xD

V

es un clan no?

Ordenador(PoPY) GOGO

O

Te apoyo.

V

BAN YA

O

Eso eso q te baneen - _ -

E

nibelheim , el filosofo xd

E

mmmm la coma esa sobraria o no? jajaja

V

las 2 formas están aceptadas

V

Nunca pongo mayus al empezar frase en un foro.

Y nunca las pondré.

RoYmM

Acabas de ponerlo ._.

KoveN

Mentira, demuestralo con pruebas escritas...

O

Banead a todos plz..

V

PRECISAMENTE ERA LA GRACIA.

TE LA HAS CARGAO ROY FELICIDADES.

:''(((((((((((((

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Vl_PoPY
  • RoYmM
  • Only_NE
  • Imperium
  • NiBeLHe1M
  • Markius