Nanyang Dota 2 Championships

Retrete

oh baby a triple!

Antares09

Han cambiado de standin VG o es Icex3 troleando al personal?

1 respuesta
troll_mclure

#32 es icex3

BinHo

Me estoy perdiendo todo el torneo , puto horario de ninis

1 1 respuesta
troll_mclure

#34 el horario es una mierda al ser en singapur pero bueno al menos el major cae en europa podras ver bastante y solo quedan 3 semanas

1
troll_mclure

Buena Fata :palm:

bigredbus

rip stream?

1 respuesta
troll_mclure

#37 tiene pinta

XeNiuM

Mineski y Fnatic a la calle. Y el tiebreaker se lo ganó VG a Liquid, asi que los 5Jungz irán por losers :(

XeNiuM

A todo esto, ya me jodería que en un torneo que tiene lugar en Singapur, los 2 primeros en irse a la calle sean los 2 representantes SEA xDDDDD

1 respuesta
hazequease

#40 Lo de Fnatic quedando último en un grupo en el que estaba Digital Chaos...

1
nestor11811

Vamos vg tienen que cerrar la partida

Arle

Madre mia VG como han perdido esto.... no se han atrevido a subir a HG cuando tenian que hacerlo..

1 1 respuesta
jjeekkt

Aun hay gente que piensa que Secret no merecía invitación para la major?

nestor11811

#43 Contra ember y magnus es jodido les ha entrado el miedo y rip mis bugattis :(

jjeekkt

w33 está jugando a un nivel brutal hoy

1 respuesta
XeNiuM

#46 hoy?

odio al rumano pero lleva una rachita jugando en modo dios. Ya dije que le consideraba top 5 medios y subiendo. En el 90% de las partidas es el mejor de Secret, y rara vez pierde medio...

1 respuesta
FerPina

Joder si es que Secret esta jugando muy bien sin duda, alguna. Posiblemente el mejor equipo Europeo (o top 2 como mínimo para loa escépticos) y aun así a gente le parecía mal el invite a la major.

1 respuesta
kNG17

w33-god

jjeekkt

#47 Normalmente juega increible pero es que al nivel que está hoy no lo había visto nunca xD.
Ahora mismo se le puede considerar top 3 de mids a nivel mundial casi sin discusión

1 respuesta
XeNiuM

#48 Cuando se dieron los invites, no se sabía el nivel real, just saying.

#50 Yo le veo en su línea xD

El que si me está sorprendiendo es EE, llevaba un par de torneos lastrando HARD y hoy está bastante fino

Mendieta

Da pena ver jugar a VG :/

hazequease

Muy fino todo team secret en general, me da a mí que le ha pesado a VG el comeback de la primera partida...

XeNiuM

Ojito que se viene el throw de Secret xDDDD

1 respuesta
jjeekkt

Pero que está haciendo Secret ahora lol

jjeekkt

Sigue teniendo mucho mejor late Secret pero no se puede permitir muchas mas tf como esta

1 respuesta
hazequease

#54 C9 style

Mendieta

El comeback y throw de secret ha llegado

B

Como se os llena la boca contra algunos equipos...

kNG17

bkb para w33 y gG

1 respuesta

Usuarios habituales