Nanyang Dota 2 Championships

XeNiuM

#90 Tiene pinta, pero si nos echa EHOME me duele menos (<3 cty)

Además, de acuerdo con el hilo del cambiachaquetismo, EHOME es mi segundo equipo :P

XeNiuM

Joder, Ursa es uno de mis héroes favoritos y uno de los que más juego, pero MoM me parecía una mierda de item en él, ahora que veo a casi todos los pros hacérsela, empiezo a dudar de mi criterio XD

Supongo que el cambio a la ulti ayuda a que sea mejor item

B

Muy jodido para EHOME el alche de Vici ya ha cogido carrerilla

B

Pues nada Vici tendra su revancha, cuando es la final?

1 respuesta
Arle

El que ha pillado carrerilla es Fy con los shackles omg

Jeff_Gold

jajajaj XDD

2 respuestas
Nelkoy

#96 lmao xD

¿Quién es el otro?

1 respuesta
FerPina

#96 #97 Si leeis reddit al parecer fue un malentendido se supone que cada uno tenia que darle la mano a un jugador y cty estaba mas perdido que un hijodeputa en el dia del padre y fue directo a darsela a FATA en lugar de a kky ue es quien le tocaba.

Que gusto ver esta final, VG vs Secret los 2 equipos que mas me gustan! Espero que VG se ponga las pilas que ese 2-0 que les metieron no se vuelva a repetir!

1
troll_mclure

#94 la final es el 1 de noviembre

XeNiuM

Llego tarde pero me quedé dormido la 2da partida, de todas formas, no me extraña que palmara Liquid, pickead Jugger (healing ward) WW (cold embrace) Alchemist (chemical rage) y Undying (soul rip) y no baneas AA? Estás jugando con handicap a propósito o cómo va la cosa?

En fin, al menos hicimos top4, podría ser peor. A ver esa final del domingo que pinta de la hostia :P

El EHOME - VG me gustaría verlo, asi que tiraré de VODs

P.D: YA digo que no la acabé de ver, igual llegué al minuto 40 o así, pero Mind_Control jugó la peor partida desde que está en 5Jungz. Vaya suicides sin sentido. Vaya feedeino...

1 respuesta
troll_mclure

#100 están en rebrocast ahora del liquid vs ehome del segundo game si aguantas te ves la VODs ahora, yo no me pude quedar a verlo y estoy ahora viendolo

1 1 respuesta
XeNiuM

#101 Thx, voy a ello. Voy a ver cómo se pierde una partida por no banear un héroe, que siempre es entretenido

1 respuesta
troll_mclure

#102 la verdad que tener WW y alche y no banear AA roza lo absurdo

1 respuesta
XeNiuM

#103 y healing ward y soul rip? Es de juzgado de guardia tío.

Sobre todo por AA, pero vamos, el resto tb tela, más lo normal es que todo equipo se haga un mek/grebas, y con ese percal, en fin...

P.D: He vsto por segunda vez lo del aegis de cty y me he vuelto a descojonar, vaya fumada llevaba el colega jajajaja

BinHo

Alguien por aqui? Empieza

1 respuesta
hazequease

#105 ahí vamos. segunda LAN de EE-sama seguida?

1 respuesta
BinHo

#106 Hoy no tendrán tanta suerte

Birras_cs

Toca ver pasearse a Burning con la polla de fuera.

B

el w33 es buenillo y tal no?

Birras_cs

Nada que hacer contra el carapan de Super.

Birras_cs

LD....

Birras_cs

Que mala suerte de runas super...

Birras_cs

El map awareness de Burning es brutal.

Birras_cs

Que triste super...

BinHo

buena super jajajaj

1SirJin1

EE siempre tiene que suicidarse en algún momento

Birras_cs

Empieza lo bueno.

Birras_cs

Easy.

Norg

Jujuju. Como juega el puto Fy

Birras_cs

shiet

Usuarios habituales