NaRa, LucifroN y LoLvsxD jugarán la southEU-DH

bizarre

#29 hemos mirado los resultados de cuartos y NaRa obtuvo el mejor, como dije es un criterio que hemos establecido intentando que fuera lo más objetivo posible.

KashYeL

Pues objetividad tienes/teneis 0.
De exo......que tiene mas merito,rascarle 1 game a VortiX o 2 a lola (y lola es colega pero vamos...seamos sinceros... XD)

Osea,si tienes suerte en el bracket y te toca vs un rival de menor nivel...y pierdes por la mínima...se te recompensará en caso de que falten players? vamos no jodas tio...... si veíais posible algo así,se tiene que jugar un clasificatorio por el 5º puesto...te pongas como te pongas la habéis liado un poco xD

De exo,si estuviérais informados...veríais que NaRa está bastante inactivo...y que con suerte..ahora mismo es top15 español xD ( Si estuviese owneando a todo cristo pues me callaría y le apollaría...peeeeeero...esque encima no es top y está inactivo...)

1 respuesta
KashYeL

Es decir,si España hoy gana a Eslovenia de +2 en 4/8 y otro emparejamiento queda de +60 para un equipo, Eslovenia pasaría a ser octava sin jugarse el partido.

Gracias por la aclaración,un abraizoh :S........

1 respuesta
Dabra4hire

Trameador trameado.

Take it like a man.

4 1 respuesta
bizarre

#32 sin entrar a fondo, decidir que una ronda a vortix vale más que una a lola, o que nara está en mejor o peor forma supone utilizar un criterio SUBJETIVO.

Lamento que no parezca el más adecuado pero hicimos un clasificatorio y hemos intentado reaccionar rápidamente y de la forma más objetiva posible teniendo en cuenta los resultados del mismo.

Y de nuevo recuerdo que los jugadores clasificados por España fueron luci y vortix, lo demás es todo intentar tener representación, si te parece mal pues nada. Nosotros vamos a seguir intentando que haya jugadores españoles en todos lados.

bizarre

#33 si el año pasado el alcobendas queda 5º y este año el madrid no puede jugar la champions, el alcobendas tendría la invitación que corresponde, independientemente de su nivel actual.

Y los desempates en casi todos los deportes se resuelven teniendo en cuenta mayor número de rondas/diferencia de goles/etc. De nuevo, nos ha parecido el criterio más objetivo, si os parece mal pues poco más tengo que decir.

Drakea

Te he visto más tiempo metiendo mierda que jugando al sc2.
Claro que eso se puede decir de todo el top español excepto lucifron y vortix...xd

1
KashYeL

Si yo os entiendo y tenéis parte de razón,no te digo que no.. y siempre es buena representación española (por cierto nara es coreano @@¬) pero si veíais esto posible,se juega la ronda del 5º al 8º y no teneis que meter a alguien por "enchufismo" que es lo que parece....
aún así buen curro compañero,felicidades.

#34 se ríen de mi ya en todos lados.......voy a cambiarme el nick a MascotaeL.....o en su defecto a GranPkt2º.

T.T !

1 respuesta
HacHaZo

no sereis los mismos que los de la lvp no? chapuzas everywhere

Nmiekax

Deja de llorar por 22 y aprende a redactar. Si no es imposible que alguien te haga caso.
La elección que ha hecho la DH de coger a Nara según como quedó en el clasificatorio me parece justo. ¿Qué cojones tendrá que ver que ahora esté más inactivo y no reparta por el ladder? Imagina que a la selección española le pasa igual durante el clasificatorio (jugando contra San Marino Lietchestein y su puta madre) y luego llega al campeonato flojeta. ¿A caso no se merece ir?

bizarre

#38 Chocolo no nació en España y defiende a España como el primero, no somos ni xenófobos ni racistas y NaRa es tan español o más como cualquiera nacido aquí. Ese tema no me parece correcto ni que se nombre.

Ahora que me acaba de fallar definitivamente el 2º italiano monto otro qualifier para decidir quién va? Es inviable, intentamos reaccionar rápidamente y de la mejor manera posible, nos equivocamos como todos y acertamos como todos y si alguien realmente y friamente cree que hay algo de enchufismo es que, o no nos conoce, o está trolleando, con lo cual no me meto ;)

Nmiekax

Esta trolleando sin ningun estilo. Tienes que seguir mas lives para aprender Kashyelprogamorz

wiLly1

un troleo digno de otro troleo

Nmiekax

Invoquemos a Drakea, el sabe como.

CrIpI

A mi xk no me llaman? He ganado dos lanes españolas y he ganado a nara tambien en ladder :(

PD: live?

namidettje

How to spanish pro:

1 - tramea
If 1 not successful
victimism
????

profit.

4
Dabra4hire

Redefining the word pro to "almost famous"

5
Perestroika

Que lastimita, y todavía asoman el hocico por aquí xD

Drakea

Si algún día llegamos a meter mierda con el nivel de butthurtismo que se gastan, podriamos meternos en algún team.

Total, en españa para ser un pro del sc2 no hace falta ser bueno al sc2, tan sólo montar shows.

2
Perestroika

IeZa omg no me habia dado cuenta de que somos paisanos !

Ahora entiendo lo de la LVP, tu hiciste las prácticas con Roca no ?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Drakea

1
mDity

jajajajajaja, sc2, serious bussines

que te BAN a hacer palma las orejas!!!!!!!!

1
K

1 1 respuesta
k4rstico

#55 <3 se que iba a comentar algo sobre este threat pero ha sido ver esa imagen y se me ha olvidado xd

2
Nmiekax

Ahora la puedes ver en pelotas.

1
k4rstico

lo se ^^

Nmiekax

Serán BANdidos

k4rstico

has estado un rato pensandola xddd

Usuarios habituales