Naraka: Bladepoint pasa a ser gratuito en su segundo aniversario

rebis

El battle royale centrado en un tipo de combate cuerpo a cuerpo influenciado por las artes marciales y con una ambientación del este asiático celebra sus dos años de vida con una salida en PlayStation 5 además de pasar a ser un juego gratuito, dejando a un lado los 19,99 euros (€) que costaba hasta ahora. Los jugadores que ya lo tenían comprado recibirán algunas recompensas.

El juego, como la mayoría de su género, se basa en una isla con 60 jugadores donde poco a poco irá menguando el terreno para que los jugadores se encuentren y vayan eliminándose poco a poco. Para ello pueden utilizar katanas, mandobles, arcos, mosquetes... y las correspondientes habilidades especiales que tiene cada personaje y que poco a poco van añadiendo al juego. Para que el desplazamiento por el mapa sea rápido hay un gancho y monturas.

Está disponible en PC, las consolas de Xbox y ahora también en PlayStation 5.

1
Hachu

Mierda se me pasó completamente la fecha que cambiaba a f2p y se me olvidó el tener Game Pass activado. Si coincidía sub activa de Gamepass con el transfer de modelo te regalaban cosas por "tener" el juego

B

Qué tal está?? En Steam las reviews le dan caña

rebis

Lo he instalado en PS5 y no puedo vincular la cuenta donde jugué hace unos meses en Game Pass.

Por lo que parece, cada plataforma usa la cuenta de dicha plataforma. En pleno 2023 no tiene cuenta compartida como otros juegos como servicio, no hay cross-save.

Tritoman

Hay que jugarlo con mando sí o sí?

LucianESP

El juego pa echar unas partidas está bastante guapo

Q

Menos mal que lo devolví por navidades

Usuarios habituales