Narracion de w3 tft pa lectores!

DeSTiNo

Ara q m doi cuenta si esto s viene abajo no lo leera naie!!!!!!!

PhOeNiX_Mz

Joas, nose de dnd sacas el tiempo pa inventarte la historieta esta. Lo q en las ultimas partes no hay muchas escenas de pelea y faltan onomatopeyas de esas q molan tanto.
Esta wapo como te lo curras tio, continua la historia a ver q pasa...

RoDRa

destino yo refloto el post cada vez q lo actualices XDDD, sigo pensando q deberias pedir q le pongan xinxeta al post

MikLoN

jajajajaj ¡cuanta imaginacion! y tiempo libre... :P

Si te lo curraras sin faltas de ortografia y mas serio podrias currarte una historieta de poco en poco ^^ Buen trabajo!

Tabs

Se fama la historia, muahahahahaha a ver cuando meteis un FoK q se pete a 560 necrofagos a la vez ;)

Sigue q es diso

DeSTiNo

Podeis ponerle xinxeta moderadores????????????

tftero

"pero cuando todo estaba a favor de los buenos Rodra se levanto con alas gigantes y saco de debajotierra"... Rodra eres el malo de la historia xDDDD

DeSTiNo

AVISO: El próximo capítulo (7) tardara unos días pues lo estoy preparando a fondo en mi PC para que sea un capitulazo, perdonen las molestias ;)

DeSTiNo

D1aMoND

buah xD! mira almenos ya usas los -...- xD! y tio como me pones a mi siendo un dk? juasjuas si soy ne :D! weno es igual :D! gLGLgLgLGL! ;)

Dark_storm

-fantasmoneo dDiamond- xDDDDD fantasmoneo xDDDD q me parto! x cierto, vaya asco de humanos no? oO q agan algo!!!

DeSTiNo

El 7º capitulo es muy largo, lo ago asi para ver si seguis la historia, lo estoy preparando pero esq m atemoriza q esto s valla abajo y no lo pueda leer nadie, ya ize caso a rodra y pedi q lo fijaran pero no lo acen......

RoDRa

supongo q no habran visto tu mensaje, mandales privado a engel y a master
a lo mejor no lo consideran digno de la xinxeta XDDD, diles q te comprometes a actualizarlo y eso

Tabs

Up !!

hahaha como me lo paso matando ovejas ! :p

PhOeNiX_Mz

El tabs saburre muxo. Tb considero esto digno de xinxeta, si eso q la gente q este a favor q lo digan para dar un apoyo y poder convencer a los moderadores

Tabs

Voto a tal

KickGold

te alludo a aprender a escribir ? :p

PD: No va de mal rollo simplemente me hizo gracia el alludar ;)

DeSTiNo

AVISO IMPORTANTE: Los moderadores no contestan a los mensajes que les envío, asi que si este post no es fijado se hundirá en el olvido.

Tenia pensado actualizarlo TODO cada 10 capítulos si se fijaba, cada historia tendría 10 capítulos, de entre esos 10 habría un capítulo estrella y cada 10 capítulos se pondría una nueva historia (no solo seria de warcraft, trataría del juego, pero añadiría cosas nuevas) ¿qué os parece?

RoDRa

cuando los moderadores lean te reponderan, dales tiempo

PhOeNiX_Mz

Los moderadores estaran de examenes tb xD. Q weno! Aparece el Markius y encima como Paladin xD!
Destino, pensaba q escribias una historieta de unos cuantos capitulos pero quieres hacer la biblia... Cuantos capitulos quieres hacer?

DeSTiNo

10 por historia, a esta historia le queda para acabar
3 capitulos, después borraré todo y empezare otra nueva, eso si se fija claro

Markius

diamond tenias un ankh ? jeajeja putahhhh xDDDDD

Tabs

Te veo un poco gore no ? :D

DeSTiNo

Porfin me an fijado el post, muchas gracias a todos

PhOeNiX_Mz

Malegro por ti Destino! Ya ta con su xinxeta xD
Pos ahora demuestra q eres merecedor de esta xinxeta

RoDRa

destino (#1):

MENSAJE: El monstruo Rodra que aparece en este capítulo no sale en warcraft
se lo a inventado el autor de la narración....

No se porqué pero me parece q esta basado en algo pero no caigo en qué

DeSTiNo

jajajajaja, pués no es un insulto, xD

Me refiero a que el bicho que e creado de tí no sale en el juego, me lo e inventado

JaNDeR

DeSTiNO La competencia postea:

xDDDDDD tus narraciones son la polla en graciosidad. Te doy un consejo intenta correjir las faltas (Algunas eh) xke a veces no entiendo lo que pones :S weno de toas formas d puta madre xke me caigo de la silla hehahahahhaa suerte :)

DeSTiNo

AVISO: Ala narración le queda dos capítulos para acabar, cuando acabé empezare otra muy distinta, podéis dar ideas para que salgan si quereis, gracias.

Dark_storm

oleee ya tan fijao jejej animo con tus historias, q sepas q aunq estoy de selectividad vengo como un viciao pa ver si ay capitulo nuevo xD aver como acaba!

RoDRa

yo toy igual pero en la vida hay prioridades, como leer el post de destino XDDD

Usuarios habituales

  • PhOeNiX_Mz
  • DeSTiNo
  • Tabs
  • Dark_storm
  • RoDRa
  • Markius
  • D1aMoND